Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Yo lo sé.
+5
Scarlet de Lioncourt
Jewel Valentine
Sabitsuki
Nahts Asrai
Ms. Shisus
9 participantes
Página 1 de 1.
Yo lo sé.
YO LO SÉ
Hi~ Sé, si lo sé, me quedan actividades por concluir, en este día o al menos eso espero les daré activación de nuevo. Tenemos un problema en el foro & creo que es la cantidad de usuarios activos que hay. Yo estoy ocupada con los examenes -saque 4 en física cuántica en el primero, no espero que se repita esta vez .-.-, así que pensé en un actividad sencilla que todos puedan realizar sin necesidad de que se pierda tiempo.
El juego costará de cinco rondas donde tendrán que identificar letras de openings, haremos adivinanzas & acertijos, en fin toda esa clase de cosas bonis donde tendrán que pensar :3 xD
Por ahora la primera ronda, dejo explicación.
¿Cuantas veces no hemos leído la letra de un opening o ending & la reconocemos al instante? Pues es hora que se ponga a prueba esa habilidad tuya.
Se pondrá un trozo de algún opening o ending & en cuanto lo reconoscas has de postear tu respuesta.
No hay fechas exactas de cuando saldrá cada trozo pero saldrá uno o dos -incluso tres- por día.
¿Que gano si participo?
Todo mi amor & cariño .3.
Ok no xD
En la imagen de arriba después de "Colaborador" se ve un distintivo de "Usuario Destacado" de color naranja/amarillo.
Si gana obtendrán uno de esos en su perfil con la diferencia de que ustedes ganaran un rango. Una imagen del mismo tamaño del anime que quieran, con la leyenda que quieran.
En fin, dudas, sugerencias esta este tema abierto. Anotensé :3.
Participantes:
-Nahts Asrai
-Sabitsuki
-Jewel Valentine
-Nahts Asrai
-Sabitsuki
-Jewel Valentine
Última edición por Schwarz Shadow el Sáb Feb 16, 2013 8:19 pm, editado 2 veces
Re: Yo lo sé.
Bueeeno...no creo que haga algo aquí,pero que rayos, ahora me aburro y no tengo nada que hacer. Va, apuntame, que quiero ese rango sabe que no va a ganar,pero quiere el rango
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Me~!
Parece divertido.
¡Apúntame, piñon! :3
PD: Si pones Openings de Naruto estaré perdido. xD
PD(2): Te amo, Piña ♥
Parece divertido.
¡Apúntame, piñon! :3
PD: Si pones Openings de Naruto estaré perdido. xD
PD(2): Te amo, Piña ♥
Hijo mio, haga su mejor esfuerzo & puede que se quede con el coso.
Mango-kun :3 ya le anoté.
Yo también te amu <3
Pd: pondré openings de Naruto xD son conocidos los primeros, creo...
Mango-kun :3 ya le anoté.
Yo también te amu <3
Pd: pondré openings de Naruto xD son conocidos los primeros, creo...
¿Hijo mío? xDDDD
Pues no sé, soy bien pesimista y no creo ganar, pero me esforzaré ^3^
Okis u.u
Okis u.u
Yo tambien quiero participar xD Puedo? xD
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Sabitsuki escribió:¿Hijo mío? xDDDD
Okis u.u
Lol no, le decía a Nahts por eso del hijo mio. Ella es mi retoño xD
Jewel anotada. Gracias por participar.
:O Me pusiste como modelo esponjosa y hermosa XD
Participare, espero que dejes los trozos de canciones cuando tenga tiempo y asi les gane jajajaja ok no.
Anotame Mille.
Participare, espero que dejes los trozos de canciones cuando tenga tiempo y asi les gane jajajaja ok no.
Anotame Mille.
Mi tambien participa :3
No soy muy buena con los openings de shonen xD a ver que tal
No soy muy buena con los openings de shonen xD a ver que tal
skjønnhet- Master Nivel 3
¡Me apunto!
Al fin encuentro un hueco para pasarme por el foro, espero que se pongan cuando tenga tiempo, si no... Por cierto ¿las estrofas se pondrán en este mismo tema o...?
Al fin encuentro un hueco para pasarme por el foro, espero que se pongan cuando tenga tiempo, si no... Por cierto ¿las estrofas se pondrán en este mismo tema o...?
apuntenme xD
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
// Son feos, por no postear >:( [?] así que haré doble post.
Pues bien lindos[?]. He venido a avisar que dentro de poco abriré el tema para que comience la actividad. Mucha suerte~
Pues bien lindos[?]. He venido a avisar que dentro de poco abriré el tema para que comience la actividad. Mucha suerte~
Creo que su plan secreto es esperar a que todos abandonemos el foro para empezar la actividad y que ella gane. Retorcido como ella misma(?????)Sabitsuki escribió:Después de un millón de años~
._.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Vale no, déjenme ¬3¬ se me olvida que tengo que abrír el tema lo abriré ya para que no se me olvide de nuevo.
naranja
Nahts Asrai escribió:Bueeeno...no creo que haga algo aquí,pero que rayos, ahora me aburro y no tengo nada que hacer. Va, apuntame, que quiero ese rangosabe que no va a ganar,pero quiere el rango
Alondra rojas- Nuev@
Página 1 de 1.