FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello ~ Newbie here! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Hello ~ Newbie here! 4ZapI6I
Hello ~ Newbie here! BPpy0HH Hello ~ Newbie here! C8xfD Hello ~ Newbie here! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hello ~ Newbie here! KTuEngp Hello ~ Newbie here! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hello ~ Newbie here! QzOhRke East of Eden Hello ~ Newbie here! UXcPazH5 Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ Hello ~ Newbie here! UpNkZ
Hello ~ Newbie here! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hello ~ Newbie here! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hello ~ Newbie here!

+4
Akashi._
Aimless
Noa-chan
Jewel Valentine
8 participantes

Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Jewel Valentine Lun Feb 11, 2013 7:08 pm

Hola! Como estan todos? Espero que bien, como veran obviamente soy nueva en el foro y pues ahora me doy a conocer.

Mi nombre es Julieth tengo 16 años , soy de Venezuela y mi sueño es conocer a mis ídolos y viajar por el mundo. Conocí el anime hace ya desde que era pequeña gracias al canal Animax.

Creci viendo anime ya que Animax era el unico canal que veia, si bien no me acuerdo el nombre de todos los que veia si recuerdo a los obvios como Inuyasha, entre otros. Pero solo hace como 1 año que empeze a leer manga ya que en general nunca me habia llamado tanto la atencion como el anime. Aunque debo decir que me estaba perdiendo de mucho al no leerlo.

Actualmente como todavia soy estudiante tengo un tiempo limitado para ver anime y leer manga pero siempre aprovecho mi tiempo libre para verlo ya que no puedo vivir sin anime. Se que va sonar muy repetido y muy cliche pero en verdad me gustaria viajar a Japon, pero no solo por las razones obvias sino porque he desarrollado un amor por la cultura asiatica que ni siquiera mi madre entiende.

En cuanto a generos del anime, me gusta casi todos los generos ya que cada uno aporta algo interesante que es muy entretenido de ver pero si debo admitir que nunca veo nada ecchi porque no me gusta eso.

Siempre he sido fan de Vocaloid y tambien del Kpop, esas dos son mis otras pasiones a parte del anime. Me gusta mucho hacer gráficos,( firmas, wallpapers, avatars, banners, etc) es algo que disfruto mucho hacer ya que me gusta jugar con la gama de colores, la infinidad de tipos de letra y mucho mas.

También soy una gran fanática de la literatura, siempre me ha encantado leer e incluso siempre les digo que en mi cumpleaños de regalen libros porque siempre me ha gustado la manera en que los escritores cuentan las historias mas increíbles que uno pueda imaginar.

Soy una persona que le guste ser responsable y me gusta esforzarme en todo lo que hago, puedo ser algo loca y a menudo mis compañeros me dicen que vengo de otro planeta y tal vez lo sea pero nunca he tenido miedo de ser quien soy solo para caerle bien a alguien mas. No soy la mas bonita de mi clase, ni la mas delgada, o la que tiene mucho pretendientes pero confió en mi misma, y en mis virtudes.

Como toda persona, tengo defectos ya que nadie es perfecto, y probablemente uno de mis muchos defectos es que cuando se refiere a responsabilidad, orden, organización o cosas como los estudios soy muy estricta porque como dije me gusta esforzarme en todo lo que hago. Aunque la parte de organización se puede descartar al entrar a mi cuarto, si...

Me gusta siempre aprender nuevas cosas, soy de mente abierta y no me da miedo probar nuevas cosas en la vida ya que a fin de cuentas son experiencias que hasta ahora se suman en mi corta vida. Puedo ser muy sentimental como también puedo ser dura cuando la situación lo requiere, nunca me ha dado miedo socializar y me gusta hablar mucho, me gusta platicar con mis amigos, me gusta cuidarlos y protegerlos como a mi propia familia.

Espero divertirme mucho aqui en este foro, se ve que todo es muy entretenido ^-^ espero que podamos llevarnos bien y les deseo un buen dia a todos.

Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Noa-chan Mar Feb 12, 2013 11:39 am

Bienvenida!!!! Presentacion bien elaborada, si señor

¿Que grupos de Kpop te gustan?

Ah...y si no te molesta, te mando una solicitud de amistad ^^
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Aimless Mar Feb 12, 2013 1:47 pm

Bienvenida , que gran presentacion xDD.

Que alegria leer que a otra más de las personas del foro le facine vocaloid y hacer gráficos , bueno espero que te diviertas mucho y encuentros todo lo que esperas ^^ .

Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Akashi._ Mar Feb 12, 2013 2:09 pm

Bienvenida.. Y Linda presentación... Pásala lindo en el foro y diviértete e_e
Akashi._
Akashi._
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Jewel Valentine Mar Feb 12, 2013 2:17 pm

Bienvenida!!!! Presentacion bien elaborada, si señor

¿Que grupos de Kpop te gustan?

Ah...y si no te molesta, te mando una solicitud de amistad ^^

Muchas gracias! Bueno entre mis grupos favoritos están Super Junior, Big Bang, 2ne1, T-ara, U-kiss y me gusta Girls Generation pero no tanto como amo a los anteriores.

No te preocupes, ya acepto tu solicitud!


Bienvenida , que gran presentacion xDD.

Que alegria leer que a otra más de las personas del foro le facine vocaloid y hacer gráficos , bueno espero que te diviertas mucho y encuentros todo lo que esperas ^^ .

Muchas gracias por la bienvenida! En verdad Vocaloid es algo que siempre me ha gustado y yo también espero divertirme mucho por aquí. Gracias por comentar!!

Bienvenida.. Y Linda presentación... Pásala lindo en el foro y diviértete e_e

Gracias por la bienvenida y también por comentar ^^
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Nahts Asrai Mar Feb 12, 2013 3:06 pm

Vas a caer bien Wink Postea y demuestra mi teoría de que les encantarás a todos
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por bebe beel Mar Feb 12, 2013 3:12 pm

Bienbenida y Disfruta estar aqui ^^ y no comas muchos algodones o te como a_e
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue189 / 999189 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Jewel Valentine Mar Feb 12, 2013 3:57 pm

Vas a caer bien Postea y demuestra mi teoría de que les encantarás a todos

Muchas gracias, no te preocupes pronto estaré posteando para demostrar tu teoría Wink

Bienbenida y Disfruta estar aqui ^^ y no comas muchos algodones o te como a_e

Gracias por comentar y también por la advertencia ^^ -Arroja los algodones que tenia en la mano por ahi-
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por sakura-chan Mar Feb 12, 2013 7:24 pm

Bienvenida Smile
Que excelente presentación, se ve que eres una persona muy amigable.
Espero que puedas divertirte mucho en el foro y no te olvides de postear ::okydoky::, a mi tampoco me gusta el ecchi
Pd: Extraño Animax ::nono::
sakura-chan
sakura-chan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 38
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue60 / 99960 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Jewel Valentine Mar Feb 12, 2013 10:44 pm

Bienvenida
Que excelente presentación, se ve que eres una persona muy amigable.
Espero que puedas divertirte mucho en el foro y no te olvides de postear , a mi tampoco me gusta el ecchi
Pd: Extraño Animax

Muchas gracias, la verdad aprecio mucho que me den sus cálidos comentarios, significa mucho para mi. Otra vez gracias por la bienvenida y también por comentar!
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 13, 2013 10:59 pm

Bienvenida al foro!
Veo que llego algo tarde pero mejor que nuca. Espero que te la pases muy bien y si tienes alguna duda no tengas pena de mandarme un mp, siempre te puedo ayudar y responder.
Por otra parte, que presentacion tan larga y peculiar, me gusta leer bastante en las presentaciones para asi conocer mejor a los demas users y lo que puedo decir de ti es que coincidimos con lo de la literatura, tambien me gusta mucho, y tambien lo de la responsabilidad.
Nos estaremos leyendo por aqui, abrazos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hello ~ Newbie here! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello ~ Newbie here! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hello ~ Newbie here! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hello ~ Newbie here! Empty Re: Hello ~ Newbie here!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.