Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
SS501 vs TVXQ
+2
Rin Kagamine
Vaan
6 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Music & Asian Music :: Zona VS
Página 1 de 1.
SS501 vs TVXQ
SS501 vs TVXQ
Oizu!
e.e Dando inicio con el primer reto... Espero vuestra participación...
Forma de Votación
+2 razón por la que lo eliges
+1 razón por la que lo eliges
SS501
- Spoiler:
- SS501 (hangul: 더블에스오공일, romanización revisada: Deobeul Eseu O Gong-il)? (pronunciado Double-S 501) es un grupo surcoreano de música pop integrado por cinco chicos bajo la dirección de Daesung Entertainment. El nombre de la banda es una combinación del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super","sun","star", mientras que la segunda "S" una abreviación para "singers". Los números 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre". Su fan club oficial es conocido como Triple S.
- SS501 - Love ya:
TVXQ
[DBSK/Tohoshinki]
- Spoiler:
- TVXQ es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur. TVXQ o TVfXQ (iniciales de Tong Vfang Xien Qi, también conocidos como Tohoshinki (東方神起 Tōhōshinki?), THSK, Dong Bang Shin Ki (동방신기), DBSK/G). Debutaron en el 2003 . Es un quinteto de jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos .Actualmente tres de los miembros: Jaejoong, Yoochun y Junsu continuan en una demanda con SME, pero legalmente siguen en SME pero con permiso para poder trabajar independientemente mientras el grupo esta en la demanda. En el 2010 los otros dos miembros del grupo: Yunho y Changmin, regresaron a los escenarios como TVXQ. Pero el grupo TVXQ con 5 integrantes sigue en hiatus indefinido.
- TVXQ - Keep Your Head Down:
Re: SS501 vs TVXQ
Dificil!!! -Se arranca los cabellos- Mmm...
DBSK tiene buena musica y es mas popular pero no me imagino una vida sin Heo Young Saeng ♥♥♥♥♥♥ Lo amo, idolatro, adoro y lo que sea. Asi que voto por SS501. Joder amo esa cacion Love ya
DBSK tiene buena musica y es mas popular pero no me imagino una vida sin Heo Young Saeng ♥♥♥♥♥♥ Lo amo, idolatro, adoro y lo que sea. Asi que voto por SS501. Joder amo esa cacion Love ya
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
+2 SS501
sus canciones son bacanes y los chicos lindos
+1 DBSK
tiene buenas canciones pero le falta algo
sus canciones son bacanes y los chicos lindos
+1 DBSK
tiene buenas canciones pero le falta algo
Isanami- Club Vocaloid
+2 ss501: ya que soy una triple S lo adoro, en especial por la voz de kim kyu jong
+1 TVXQ: tienen muy buenas canciones pero aun no alconzan mis expectativas
+1 TVXQ: tienen muy buenas canciones pero aun no alconzan mis expectativas
Iss- Club Vocaloid
Que dificil!!!! -se golpea contra la pared (?)- A ver...
Pues...DBSK tiene buenas canciones...pero no me termina de gustar...asi que le doy un +1
Y SS501...le doy +2...tienen unas canciones preciosas y los chicos son muy lindos (Daesung: A ti todos los surcoreanos te parecen lindos ¬¬. Yo: No es verdad n.nU)
Pues...DBSK tiene buenas canciones...pero no me termina de gustar...asi que le doy un +1
Y SS501...le doy +2...tienen unas canciones preciosas y los chicos son muy lindos (Daesung: A ti todos los surcoreanos te parecen lindos ¬¬. Yo: No es verdad n.nU)
Noa-chan- User
AHHHH!!!! *Aporrea su cabeza en la pantalla de la PC*
Como me puedes hacer esto!!! >.<
Pero en fin! TT-TT
+2 - SS501, pues la verdad los conoci antes y me enamoraron primero
+1 - TVXQ, me gustan sus canciones......pero prefiero a SS501 xD
Como me puedes hacer esto!!! >.<
Pero en fin! TT-TT
+2 - SS501, pues la verdad los conoci antes y me enamoraron primero
+1 - TVXQ, me gustan sus canciones......pero prefiero a SS501 xD