Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
quien juega minecraft
3 participantes
Página 1 de 1.
quien juega minecraft
el que sepa de minecraft que diga para jugar juntos online y así yo poder conoser mas gente que lo juegue
y poder divertirnos juntos y si quieren alguna ayudita yo los ayudo en todo sobre como crear algo
y poder divertirnos juntos y si quieren alguna ayudita yo los ayudo en todo sobre como crear algo
ritzuichi- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: quien juega minecraft
Yo lo juego si quieres jugamos alguna ves :) , pero sin mods no me funciona :,(
Mat98- User
Re: quien juega minecraft
Bue....
Pues yo juego Minecraft, mi primo me enseño todo lo que sabe del juego, y me gusto pero...hay una linda cancion de Minecraft.
''Me desperte en un mundo lleno de cubos,
Todo esta pixeliado tengo muñones en los brazos,
Intento no ser rudo pero que mierda degraficos,
Voy a darle Alt + F4''
Bueno hay mas de la cancion pero es muchaaaa.....
I LOVE MINECRAFT
Saludos y Nya!
Pues yo juego Minecraft, mi primo me enseño todo lo que sabe del juego, y me gusto pero...hay una linda cancion de Minecraft.
''Me desperte en un mundo lleno de cubos,
Todo esta pixeliado tengo muñones en los brazos,
Intento no ser rudo pero que mierda degraficos,
Voy a darle Alt + F4''
Bueno hay mas de la cancion pero es muchaaaa.....
I LOVE MINECRAFT
Saludos y Nya!
Taichi-san- Member