FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

presentacion + una ayudita ;D 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
presentacion + una ayudita ;D 4ZapI6I
presentacion + una ayudita ;D BPpy0HH presentacion + una ayudita ;D C8xfD presentacion + una ayudita ;D Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul presentacion + una ayudita ;D KTuEngp presentacion + una ayudita ;D Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas presentacion + una ayudita ;D QzOhRke East of Eden presentacion + una ayudita ;D UXcPazH5 presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ presentacion + una ayudita ;D UpNkZ
presentacion + una ayudita ;D BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. presentacion + una ayudita ;D 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

presentacion + una ayudita ;D

3 participantes

Ir abajo

presentacion + una ayudita ;D Empty presentacion + una ayudita ;D

Mensaje por Natsu7410 Dom Ene 27, 2013 4:35 pm

hola!, me presento, soy natsu7410! i espero que me traten bien ;D, bueno como dice el titulo ademas de un fuerte abrazo i saludo a todos i espero pasarmelo genial en esta foro, queria pdirles una ayuda asi de principiante recien llegado jeje, bueno.. pues la duda es que cancion es la que sale al inicio de este video https://www.youtube.com/watch?v=14ej1cHF56s si alguien lo sabe que porfavor me lo digaa me gusta demasiado *O*, bueno un gran saludo a todos i printo me volkvereis a tener por aqui jeje ;D.



PD: pongo "i" en vez de "y" xk aqui en catalunya las cambian i ya me acostumbre, xfavor perdomen mi ortografia i todos los fallos soy noob ;_;
Natsu7410
Natsu7410
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
presentacion + una ayudita ;D Left_bar_bleue0 / 9990 / 999presentacion + una ayudita ;D Right_bar_bleue
Reputacion :
presentacion + una ayudita ;D Left_bar_bleue0 / 1990 / 199presentacion + una ayudita ;D Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

presentacion + una ayudita ;D Empty Re: presentacion + una ayudita ;D

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 27, 2013 5:12 pm

Holis Natsu C:
Espero que la pases muy bien en el foro.
No te preocupes por tú ortografía, entiendo lo que quieres decir lol~ al menos eso es bueno.
Sobre la canción. Es de Asian Kung Fu Generation, probablemente es un cover porque la original esta cantada por un chico :3
No tarde mucho en reconocerla porque AKFG son muy populares & es una de mis bandas preferidad <3 I love J-Rock; Well, el titulo es Rewrite.



Busque el cover, a ver si de casualidad le encontraba & aquí esta querido:



La segunda es de Ikimono Gakari :3
En fin, pasela bien, cualquier cosa cuentas conmigo.


Última edición por Schwarz Shadow el Dom Ene 27, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

presentacion + una ayudita ;D RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
presentacion + una ayudita ;D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999presentacion + una ayudita ;D Right_bar_bleue
Reputacion :
presentacion + una ayudita ;D Left_bar_bleue71 / 19971 / 199presentacion + una ayudita ;D Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

presentacion + una ayudita ;D Empty Re: presentacion + una ayudita ;D

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 27, 2013 5:21 pm

Hola Bienvenido al foro.
Veo que Mille te ha ayudado ya. Si, esa cancion es de Asian kun fu generation y ademas es el opening 4 de Fullmetal alchemist.

Se bienvenido, diviertete y que te la pases muy bien.
Alguna otra ayudita aqui estamos.
Por cierto, no conosco las otras canciones que salen en ese video mas que la que ya mencione arriba.
Nos vemos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

presentacion + una ayudita ;D RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
presentacion + una ayudita ;D Left_bar_bleue999 / 999999 / 999presentacion + una ayudita ;D Right_bar_bleue
Reputacion :
presentacion + una ayudita ;D Left_bar_bleue150 / 199150 / 199presentacion + una ayudita ;D Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

presentacion + una ayudita ;D Empty Re: presentacion + una ayudita ;D

Mensaje por Natsu7410 Dom Ene 27, 2013 5:23 pm

muchas gracias a todos! en serio se los agradezco mucho ^^ me encanta este foro ;D
Natsu7410
Natsu7410
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
presentacion + una ayudita ;D Left_bar_bleue0 / 9990 / 999presentacion + una ayudita ;D Right_bar_bleue
Reputacion :
presentacion + una ayudita ;D Left_bar_bleue0 / 1990 / 199presentacion + una ayudita ;D Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

presentacion + una ayudita ;D Empty Re: presentacion + una ayudita ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.