Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
presentacion + una ayudita ;D
3 participantes
Página 1 de 1.
presentacion + una ayudita ;D
hola!, me presento, soy natsu7410! i espero que me traten bien ;D, bueno como dice el titulo ademas de un fuerte abrazo i saludo a todos i espero pasarmelo genial en esta foro, queria pdirles una ayuda asi de principiante recien llegado jeje, bueno.. pues la duda es que cancion es la que sale al inicio de este video https://www.youtube.com/watch?v=14ej1cHF56s si alguien lo sabe que porfavor me lo digaa me gusta demasiado *O*, bueno un gran saludo a todos i printo me volkvereis a tener por aqui jeje ;D.
PD: pongo "i" en vez de "y" xk aqui en catalunya las cambian i ya me acostumbre, xfavor perdomen mi ortografia i todos los fallos soy noob ;_;
PD: pongo "i" en vez de "y" xk aqui en catalunya las cambian i ya me acostumbre, xfavor perdomen mi ortografia i todos los fallos soy noob ;_;
Natsu7410- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: presentacion + una ayudita ;D
Holis Natsu C:
Espero que la pases muy bien en el foro.
No te preocupes por tú ortografía, entiendo lo que quieres decir lol~ al menos eso es bueno.
Sobre la canción. Es de Asian Kung Fu Generation, probablemente es un cover porque la original esta cantada por un chico :3
No tarde mucho en reconocerla porque AKFG son muy populares & es una de mis bandas preferidad <3 I love J-Rock; Well, el titulo es Rewrite.
Busque el cover, a ver si de casualidad le encontraba & aquí esta querido:
La segunda es de Ikimono Gakari :3
En fin, pasela bien, cualquier cosa cuentas conmigo.
Espero que la pases muy bien en el foro.
No te preocupes por tú ortografía, entiendo lo que quieres decir lol~ al menos eso es bueno.
Sobre la canción. Es de Asian Kung Fu Generation, probablemente es un cover porque la original esta cantada por un chico :3
No tarde mucho en reconocerla porque AKFG son muy populares & es una de mis bandas preferidad <3 I love J-Rock; Well, el titulo es Rewrite.
Busque el cover, a ver si de casualidad le encontraba & aquí esta querido:
La segunda es de Ikimono Gakari :3
En fin, pasela bien, cualquier cosa cuentas conmigo.
Última edición por Schwarz Shadow el Dom Ene 27, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
Hola Bienvenido al foro.
Veo que Mille te ha ayudado ya. Si, esa cancion es de Asian kun fu generation y ademas es el opening 4 de Fullmetal alchemist.
Se bienvenido, diviertete y que te la pases muy bien.
Alguna otra ayudita aqui estamos.
Por cierto, no conosco las otras canciones que salen en ese video mas que la que ya mencione arriba.
Nos vemos.
Veo que Mille te ha ayudado ya. Si, esa cancion es de Asian kun fu generation y ademas es el opening 4 de Fullmetal alchemist.
Se bienvenido, diviertete y que te la pases muy bien.
Alguna otra ayudita aqui estamos.
Por cierto, no conosco las otras canciones que salen en ese video mas que la que ya mencione arriba.
Nos vemos.
muchas gracias a todos! en serio se los agradezco mucho ^^ me encanta este foro ;D
Natsu7410- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.