Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 227 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Juego de Rol para criaturas de la noche
2 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Vampire's Club :: Juego de Rol
Página 1 de 1.
Juego de Rol para criaturas de la noche
¡¡Extra!! ¡¡Extra!! ¡¡Extra!! ¡¡Extra!! ¡¡Extra!!
Para todos esos amantes de los mundos sobrenaturales, y a todas aquellas personas que les gusta soñar y cada noche antes de dormir crean miles de historias y universos que les gustaría que pasaran...
Se acaba de abrir el Juego de Rol para Vampiros y otras criaturas mitológicas, ¿Qué esperas? No tienes limites, puedes ser la criatura que tu quieras; vampiros, fantasmas, ¿y porque no? ¡inventa tu propia criatura! con los poderes que tu quieras, sigue la historia de la ciudad de Autumn y diviertete. Checa las reglas, lee la historia y has tu ficha de personaje...
¡¡Nos vemos!!
LINK MORDELON: Juego de Rol
Se acaba de abrir el Juego de Rol para Vampiros y otras criaturas mitológicas, ¿Qué esperas? No tienes limites, puedes ser la criatura que tu quieras; vampiros, fantasmas, ¿y porque no? ¡inventa tu propia criatura! con los poderes que tu quieras, sigue la historia de la ciudad de Autumn y diviertete. Checa las reglas, lee la historia y has tu ficha de personaje...
¡¡Nos vemos!!
LINK MORDELON: Juego de Rol
Snow White- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Juego de Rol para criaturas de la noche
Creo que en breve me tendrás allí. Tendría que pensarme alguna cosilla, pero si hay un tema que domino, es "leyendas". Probablemente acabe haciendome un Sidhe o algo así. ¿Y por qué lo estoy contando?
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :