Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Presentacion sensual.
+7
Z E C R O
Sabitsuki
Thane_Krios
Wolfwood
koyuki
Ms. Shisus
Nainana
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion sensual.
Hola :3 Como ya veis me llamo Nainana y soy nuevo en este blog, en el que espero participar mucho.
Como no soy de una gran ciudad, en mi ciudad escasean los otakus, por decir que no hay. Soy nuevo en estos de los blogs pero me llena encontrar a gente con mis gustos, asi que si me podeis asesorar un poco grax ( ya me lei las reglas)
Sobre mi, soy un despistado, un vago e irresponsable, soy bastante cruel pero buena persona, creo..
Nada mas, ya nos veremos en los post. Hasta otra :33
Como no soy de una gran ciudad, en mi ciudad escasean los otakus, por decir que no hay. Soy nuevo en estos de los blogs pero me llena encontrar a gente con mis gustos, asi que si me podeis asesorar un poco grax ( ya me lei las reglas)
Sobre mi, soy un despistado, un vago e irresponsable, soy bastante cruel pero buena persona, creo..
Nada mas, ya nos veremos en los post. Hasta otra :33
Nainana- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Presentacion sensual.
Pues bienvenido seas~
Como en el titulo decía presentación sensual [?] He venido para que esto se haga aún más sensual -quecauseorgasmo-
Espero que la pases muy bien en el foro :3
Busca muchos ociosos [?] Te aseguro que aquí los encontraras LOL~
Cualquier cosa cuentas conmigo.
Saludes~
Como en el titulo decía presentación sensual [?] He venido para que esto se haga aún más sensual -quecauseorgasmo-
Espero que la pases muy bien en el foro :3
Busca muchos ociosos [?] Te aseguro que aquí los encontraras LOL~
Cualquier cosa cuentas conmigo.
Saludes~
Bieenvenido.. :3..
Eso!, que vivan los vagos e irresponsables fdslkjfel :B, ok no xD.
Disfruta de este foro :DD! ...
Emm.. las reglas, como que .. no las leí
Saludos!
Sobre mi, soy un despistado, un vago e irresponsable, soy bastante cruel pero buena persona,
Eso!, que vivan los vagos e irresponsables fdslkjfel :B, ok no xD.
Disfruta de este foro :DD! ...
Emm.. las reglas, como que .. no las leí
Saludos!
koyuki- User
Bienvenido seas, parece que tenemos una personalidad parecida, pórtate bien por aquí y todo ese
Wolfwood- Novato
Bienvenido seas compañero(por los momentos)....yo soy nuevo igual que tu...
que tu estadia aqui sea comfortable y no tengas problemas ...nadie va ha asesinarte(por ahora)
que tu estadia aqui sea comfortable y no tengas problemas ...nadie va ha asesinarte(por ahora)
Thane_Krios- Novato
¡Bienvenido a esta gran comunidad, Nainana~san!
Espero que las pases muy bien, y con cualquier duda, no pienses 2 veces en preguntar :·3
Diviértete~
Espero que las pases muy bien, y con cualquier duda, no pienses 2 veces en preguntar :·3
Diviértete~
JAJA muy interesante el título de tu tema y ¿pues de donde eres? bueno como sea :3' bienvenido seas y tengas muy buena estancia por acá se ve que eres muy pro~ Te me cuidas ¿ok?
Z E C R O- Moderador Global
Gracias a tos :33 Soy Español de un pueblo de Caceres u.u..
Nainana- Nuev@
Pues bienvenido seas,pasatelo muy bien por aqui y haz muchos amigos.
Yuu-kun- Ecchi Club
Bienvenido al foro.
Pasatela bien, te asesoramos en lo que quieras si tienes dudas o algo, por lo que veo que eres novato por aqui.
A decir verdad en mi ciudad tampoco hay muchos otakus y por eso paso el tiempo aqui [?]
En fin, diviertete.
Pasatela bien, te asesoramos en lo que quieras si tienes dudas o algo, por lo que veo que eres novato por aqui.
A decir verdad en mi ciudad tampoco hay muchos otakus y por eso paso el tiempo aqui [?]
En fin, diviertete.
Nainana escribió:
Me siento identificada con esa descripcion, creo que nos entenderemos, aunque dicen que los polos iguales se repelen (?
Bienvenido ^^
pasala bien y postea mucho, si?
un beso <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Bienvenido, espero que comentes mucho, seas activo y sobretodo que te lo pases bien, avisa si necesitas ayuda!
Página 1 de 1.