FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 4ZapI6I
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V BPpy0HH Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V C8xfD Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V KTuEngp Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V QzOhRke East of Eden Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UXcPazH5 Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V UpNkZ
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V

+8
Ms. Shisus
Nahts Asrai
Yuu-kun
Scarlet de Lioncourt
Bell~
Isanami
Vaan
S p i n e l
12 participantes

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Empty Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V

Mensaje por S p i n e l Sáb Ene 19, 2013 10:28 pm

¡Bonjour~!
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1706242072
(OMG, ¡Jake! Me volveré adicta anónima a éste smiley *-*)

My name ser Spinel Spinel-sempai para ustedes (?) soy una zombie ghei multi-color y he venido a comerme sus cerebros \o/
Fin.

Ok no ._.
Comencemos de nuevo. ~ Hello, soy Spinel y les apuesto mil dólares invisibles a que están leyendo ésto 8D
Eso está mejor (?). Y ahora, para romper el hielo, hacer un acercamiento personal y que seamos amigos: ¡Mambrú se fue a la guerra! ¡Que dolor, que dolor que pena~! ( 8 )

Lol, sí, acostumbro decir idioteces antes de presentarme, Y NO, no es porque esté loca o demente, soy una persona completamente normal. Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 3163008777

En fin, dejando de lado sólo un poco mis incoherencias :3 Encontré éste forín hace un tiempo pero nunca me digné a registrarme, pero finalmente lo hice y aquí estoy. (/*_*)/ Cuándo lo vi fue como: OMG, miren que foro tan bonito, tiene un diseño tan bello e imágenes representativas tan sensuales ;w;
Consciencia: Tienes que registrarte.
Espera consciencia, si me registro lo primero que tendría que hacer es presentarme, y soy un asco en ello D:
Consciencia: Shut up, bastard, sabes que lo deseas, ahora hazlo.
*Fin de la escena*

Y bueh, creo que al final consciencia ganó. xD
Ñañaña, pues supongo que les contaré un poco sobre mí, así que siéntense, queridos niños (?)
Soy una personita con numerosas obsesiones, me gustan muchos animes, pero el que se ha ganado mi corazón por mucho es Hetalia, es algo así como mi obsesión-suprema. :B Igualmente amo Durarara, K-Project, Soul Eater, Kurshitsuji, Kuuchuu Buranko, Magi: The Labyrinth Of Magic, etcétera etcétera. ~ También planeo empezar a ver KHR (Y de paso leer el manga ahora que ya está finalizando xD) ._. Se ve que es una serie taaan guay *-* Pareciese como si fuera de las pocas personas en el mundo que no la han visto D:< Tengo una obsesión muy grande con el yaoi, yaoizo Lul, suena extraño todo lo que veo eue Dejé mi gusto por el shojo ahora lo odio :Yaoming: por el yaoi D: Me siento una sub-normal x'D
Em...¡Oh yes! También tengo una adicción con Homestuck <3 Amo ese cómic demasiado, tanto que debería estar mal (?).
Por cierto, tengo una gran afición por poner demasiados "(?)" Seguro lo notaron. Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 570720903

¡SUFICIENTE! Mejor paro de escribir o esto se convertirá en un pergamino o.oU Además de que los aburriré y ya no querrán leer ni decirme hola (?)
Bueno, si llegaste hasta aquí te felicito. xD
Gracias por pasarse y bueh, nos leemos ~
¡Ciao! *Se convierte en un dragón y huye volando (?)*

Última edición por S p i n e l el Sáb Ene 19, 2013 11:21 pm, editado 3 veces
S p i n e l
S p i n e l
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Empty Re: Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V

Mensaje por Vaan Sáb Ene 19, 2013 10:42 pm

Bounjour~
<:) Me rendi a mitad del camino~ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 570720903 Eres German~ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 2558693747 Bueno ya me debes mil dolares invisibles~ [Espeo que German algun dia me de todo lo que me debe por ver sus videos LOL]
Asdasd... Todo en este foro es sensual Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 991933382 por eso te violare [?] Okay no xDD
Mah~ Que lindo es encontrar a alguien con el mismo desorden mental Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 2308143139

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 2788382546 KHR! Termino ;w; -Huye a llorar xDD- ::tururu:: Uno de los mejores mangas de historia & tuvo ese final ::nono:: Bueno no se puede tener todo en la vida ::solo::

-Recobra la compostura-

Cofcof ¿En que iba? Ah si~ Bienvenida [?] [<-- Se le olvido xDD <-- Adiccion a esto & esto & aquello <-- Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 3163008777 Ya deja de escribir <-- Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 4021879678 ]

.__. Fujoshis, fujoshis everywhere~ Espero nos sigan invadiendo Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 991933382
Bueno~ Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1706242072 Pasala la bien & cualquier cosa me tienes aqui [?] o donde sea, buscame de preferencia en los antros Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 570720903 & te atendere con mucho gusto (? si no ando de vago xDD

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 3112556694 Adieu~

PD: *A* Que sensual quedo mi post~ & Me gusta tu nick <666
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Empty Re: Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V

Mensaje por Isanami Sáb Ene 19, 2013 10:45 pm

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 3639306765 veo que al ave ya encontro a su media naranja
felicidades ahora no te dejare de acosar Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 570720903 jajajjaja
bueno bienvenida katekyo es un exito! bienvenida y pasala bien

Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V RhMeO Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

Mensaje por Bell~ Sáb Ene 19, 2013 10:52 pm

lol!
Que risa con los comentarios se ponen mas extrovertidos cada dia
Mir te cambiaste nick D:

Bienvenida Spinel espero te quedes mucho tiempo en el foro y ya que te gusta el yaoi de seguro te uniras a nuestro club que esta abandonado hay que llenarlo de "cosas" igual con el tema del kamasutra https://foro-otaku.activoforo.com/t3004-hard-yaoi-kamasutra

Leete la reglas y nuevamente bienvenida
Bell~
Bell~
The Perverted Couple
The Perverted Couple

Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue54 / 99954 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 20, 2013 12:23 am

Hola, bienvenida al foro.
Seee, se nota que miras a German, yo amo sus videos, es gracioso sin un humor grosero. LOL, no me aburri de tu presentacion, espero leer mas ---[quiere el pergamino XD]----
Sientete bienvenida y si tienes dudas y algo yo te ayudo en lo que quieras.

Saludos Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 3725309330
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Yuu-kun Dom Ene 20, 2013 5:20 am

Bienvenida,pasalo bien por aqui,se activa y haz amigos n.n
Yuu-kun
Yuu-kun
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue44 / 99944 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

Mensaje por Nahts Asrai Dom Ene 20, 2013 1:40 pm

¡¡¡Conoces Kuuchuu Buranko!!! Eso explica el desorden mental (??)
Pensé que era la única que lo conocía -w- Ahora no me siento tan rara.
Irashaimase!!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 20, 2013 3:09 pm

*La Piña ghei navegando por FO cuando un mensaje ghei & salvaje aparece*
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1124879474
OMGay
*Se tira al piso y comienza a retorcerse*
Cada día encontramos más gente con gustos gheis y muticolores~ [?]
*Rueda de un lado a otro*
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1706242072
Shit~ Evil Bird~ haz puesto más emoticones que pueden representar mi lado gay :Inserte aquí emoticon de fangirlismo [?]*
Ajkhdkjhfd tu también tienes la manía de poner [?] yo igual TwT♥️ Ven aquí & se uno conmigo [?] WTF <- que no te engañe [?]
Bien humano.
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1511488819
Tienes el pacer de que te alabe. Siéntete grande plebeyo Muahahaha [?] Esperamos verte seguido por aquí, te aseguro que serás amada y manoseada, a tu paso [?] Tal vez pierdas tu virginidad cibernetica [???] Pero lo disfrutaras [?] al menos el gay del fundador lo hizo~
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 991933382
Cualquier cosa cuentas conmigo, pinchale al botón de MP que esta por ahí [?] Y yo te atenderé después del tono~ "Si fuera gay, estaría ok" Vale no xD~ Pero ahí estaré.
Mi saludos~
Que la luz de la lamparita o lo que sea que tengas por ahí te ilumine~
Arrivederci.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Neko Hyori Lun Ene 21, 2013 7:35 am

¡Te gusta Hetalia, Kuroshitsuji y Soul Eater! ¡Te quiero! XDD Bueno, yo amo a Italia, Ciel y Tsubaki!!

¡Gracias por registrarte! XD
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Mensaje por Sabitsuki Lun Ene 21, 2013 10:24 pm

Ohhh, yeah!~
Let's dance~
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1706242072 Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1706242072 Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1706242072 Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V 1706242072
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Tumblr_lq4aiqScZf1qcpw0vo1_500
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Paratay-gamzee

¡Ravi de vous rencontrer, mademoiselle!
Hehehe~
¡¡¡Bienvenida a la gran familia FO!!!
Aquí queremos mucho a las niñas zombies ghei multicolor (?).
Do not worry~ (yo también amodoro al yaoi con mi alma)
Tu presentación me encanto, me has dado una buena impresión de tí ^_^

Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Read+Desc.+MFW+i+see+gamzee+on+homestuck_7ba3f3_3618742
Aasdsghgjghjk~
Yo también amo Homestuck, y a Mr. MaKaRa por supuesto :0)
Aunque voy muy atrasado TTwTT, así que no me digas ningún spoiler, ¡por favor! D:

¡Espero verte seguido por aquí, Spinel~dono!
Bye~

PD: Amé el diseño tu firma~
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Gamzee
FuCkInG mIrAcLeS mAn :0)
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Mensaje por R e d Lun Ene 21, 2013 11:33 pm

Bueno que loco eh la presentacion los multicolores que te dan la bienvenida ......

Hahahaha bueno yo solo te deseo que te la pases genial en este foro que va creciendo de poco o mucho, pero hay vamos espero leerte por muchos temas aunque yo casi no posteo pero me gusta leer .............................

Ya sin tanto rollo pasatela bien y disfruta chau ::okydoky::
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue

Mensaje por skjønnhet Jue Ene 24, 2013 6:36 am

Oh mori, mori *-* eres en un encanto sabias?
Se agradece que venga gente con este buen rollo :3
ya ganaste mi corazoncito (? ok no xD pero si me caiste bien
pasatelo bien y postea mucho nena
un besito querido zombi multicolor <3
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Tiemblen, mortales, Spinel los ha invadido :V Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado