Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Abuso animal, háganse vegetarianos
3 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Veterinaria :: Off Topic
Página 1 de 1.
Abuso animal, háganse vegetarianos
Estaba por ahi en la web cuando encontre un video terrible de la realidad de las cosas, de como matan a los pollos y gallinas que comemos. Yo ya sabia que era muy malo, pero no lo habia visto graficamente.
Uno dira ¿es la ley de la superviviencia, no?
Pero creo que esto es crueldad, yo ya he llevado estas cosas a lo mas serio y no voy a probar ni un bocado si mi mama sigue haciendo pollo, en mi opinion son los animales mas maltratados del mundo.
Eso me recuerda que hoy comi pollo asado y ya me dio asco, no se si comer dulces para olvidar el sabor.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ebOL1Y-mSE
Uno dira ¿es la ley de la superviviencia, no?
Pero creo que esto es crueldad, yo ya he llevado estas cosas a lo mas serio y no voy a probar ni un bocado si mi mama sigue haciendo pollo, en mi opinion son los animales mas maltratados del mundo.
Eso me recuerda que hoy comi pollo asado y ya me dio asco, no se si comer dulces para olvidar el sabor.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ebOL1Y-mSE
Si no se puede ver, vayan a esta pagina:
http://laverdadsobrelacomida.info/
Re: Abuso animal, háganse vegetarianos
Yo soy vegana, antes era vegetariana pero cuando me enteré de como hacían el queso y de como fabricaban la leche!!!!! que horror, desde entonces no como ningun producto animal, mira https://www.youtube.com/watch?v=bKRjsUJs3LI
yo soy muy sensible cuando se trata de algun animal o alguna planta, este video lo vi todo y lloré aun siendo yo una roca... velo completo, la parte de la leche es horrible!
yo soy muy sensible cuando se trata de algun animal o alguna planta, este video lo vi todo y lloré aun siendo yo una roca... velo completo, la parte de la leche es horrible!
Snow White- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Abuso animal, háganse vegetarianos
Soy carnibora nunca en mi vida sere vegetariana....no sirvo para eso
pero estoy conciente de como muere mi comida -.-
por eso solo como gallina y res de eso no paso
por que se muy bien que comer otros animales (conejo, tortuga, tiguron, armadillo, etc.) es malo y de paso que no me gustan me da asco
en fin siempre reso por el alma del animal que me voy a comer -.-
pero estoy conciente de como muere mi comida -.-
por eso solo como gallina y res de eso no paso
por que se muy bien que comer otros animales (conejo, tortuga, tiguron, armadillo, etc.) es malo y de paso que no me gustan me da asco
en fin siempre reso por el alma del animal que me voy a comer -.-