FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tonari no Kaibutsu Kun 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tonari no Kaibutsu Kun 4ZapI6I
Tonari no Kaibutsu Kun BPpy0HH Tonari no Kaibutsu Kun C8xfD Tonari no Kaibutsu Kun Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tonari no Kaibutsu Kun KTuEngp Tonari no Kaibutsu Kun Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tonari no Kaibutsu Kun QzOhRke East of Eden Tonari no Kaibutsu Kun UXcPazH5 Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ Tonari no Kaibutsu Kun UpNkZ
Tonari no Kaibutsu Kun BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tonari no Kaibutsu Kun 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tonari no Kaibutsu Kun

2 participantes

Ir abajo

Tonari no Kaibutsu Kun Empty Tonari no Kaibutsu Kun

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 16, 2013 4:12 pm

Tonari no Kaibutsu Kun 8042402345_cef8159e14_o
El monstruo sentado junto ami (となりの怪物くん, The Monster Seated Next to Me)
Sinopsis
Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

Personajes
Shizuku Mizutani (水谷 雫 Mizutani Shizuku)
Protagonista femenina es una chica muy seria que solo esta concentrada en sus estudios y su futuro tanto que ni siquiera sale con amigos pero su vida cambia un día que la maestra le encarga llevarle la tarea a su compañero Haru Yoshida el cual con sus extrañas actitudes y situaciones van cambiándola no solo a ella sino que también la ayuda a expandir su circulo de amistades
Spoiler:

Haru Yoshida (吉田 春 Yoshida Haru)
Protagonista masculino se sienta ala lado de Shizuku en su primer año aunque falte a clase la mayoría del tiempo hasta el día de su encuentro con Shizuku apesar de su actitud problematica es un buen chico que le gusta ser de ayuda a los demás al principio no tenia muchos amigos ya que la mayoria de los estudiantes pensaba que era un delincuente pero gracias a los consejos de Shizuku se empieza a llevar mejor con los demás en especial las chicas tiene un gallo llamado Nagoya y tiene una mente sorprendente mente pervertida incluso llega a contarle a Shizuku sobre sus pensamientos "sucios" hacia ella
Spoiler:


Opening


Ver Online
AnimeFLV

Manga Online
Submanga

Opinion
Shojo Shojo everywhere Tonari no Kaibutsu Kun 3992960295

ami me gusto aun me faltan unocas caps pero se me hace una serie muy divertida y que resalta de muchos shojos comunes por las situaciones
Haru es todo un Loquillo ME ENCANTA!!!!!!! Tonari no Kaibutsu Kun 991933382
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Tonari no Kaibutsu Kun Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Tonari no Kaibutsu Kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Tonari no Kaibutsu Kun Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Tonari no Kaibutsu Kun Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tonari no Kaibutsu Kun Empty Re: Tonari no Kaibutsu Kun

Mensaje por Raven Miér Ene 16, 2013 5:56 pm

Confieso que esta vez si me vi toda la Temporada de Shojos [Si, no se porqué] TNKK me gustó en cierto modo, terminaron es una relación muy...honesta xD~ Interesante, no fue algo muy convencional de ver, eso es lo que atrae.

Me gusta Haru con todo & sus cosas raras *-* [Golpes everywhere...] xD~
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Tonari no Kaibutsu Kun Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tonari no Kaibutsu Kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Tonari no Kaibutsu Kun Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Tonari no Kaibutsu Kun Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.