Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tonari no Kaibutsu Kun
2 participantes
Página 1 de 1.
Tonari no Kaibutsu Kun
El monstruo sentado junto ami (となりの怪物くん, The Monster Seated Next to Me)
Sinopsis
Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.
Personajes
Shizuku Mizutani (水谷 雫 Mizutani Shizuku)
Protagonista femenina es una chica muy seria que solo esta concentrada en sus estudios y su futuro tanto que ni siquiera sale con amigos pero su vida cambia un día que la maestra le encarga llevarle la tarea a su compañero Haru Yoshida el cual con sus extrañas actitudes y situaciones van cambiándola no solo a ella sino que también la ayuda a expandir su circulo de amistades
- Spoiler:
Haru Yoshida (吉田 春 Yoshida Haru)
Protagonista masculino se sienta ala lado de Shizuku en su primer año aunque falte a clase la mayoría del tiempo hasta el día de su encuentro con Shizuku apesar de su actitud problematica es un buen chico que le gusta ser de ayuda a los demás al principio no tenia muchos amigos ya que la mayoria de los estudiantes pensaba que era un delincuente pero gracias a los consejos de Shizuku se empieza a llevar mejor con los demás en especial las chicas tiene un gallo llamado Nagoya y tiene una mente sorprendente mente pervertida incluso llega a contarle a Shizuku sobre sus pensamientos "sucios" hacia ella
- Spoiler:
Opening
Ver Online
AnimeFLV
Manga Online
Submanga
Opinion
Shojo Shojo everywhere
ami me gusto aun me faltan unocas caps pero se me hace una serie muy divertida y que resalta de muchos shojos comunes por las situaciones
Haru es todo un Loquillo ME ENCANTA!!!!!!!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Tonari no Kaibutsu Kun
Confieso que esta vez si me vi toda la Temporada de Shojos [Si, no se porqué] TNKK me gustó en cierto modo, terminaron es una relación muy...honesta xD~ Interesante, no fue algo muy convencional de ver, eso es lo que atrae.
Me gusta Haru con todo & sus cosas raras *-* [Golpes everywhere...] xD~
Me gusta Haru con todo & sus cosas raras *-* [Golpes everywhere...] xD~