Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Well Hello(?)
+6
Wolfwood
Nahts Asrai
skjønnhet
Yuu-kun
Vaan
マイ•
10 participantes
Página 1 de 1.
Well Hello(?)
OMG MEMES.
Bueno, ahora en serio xDDD
Me llamo Mariona pero me pueden llamar Ma-senpai entre otros c:
Me apasiona el diseño gráfico {ps & eso} & cómo no, soy otaku.
No me paso el día viendo animes pero a veces me miro algunos :3 eso sí, estoy muy lokah (???)
También me gusta el rock & la música de los 60/70, tipo beatles...
Esperoviolar a mucha gente hacer muchos amigos
Bueno, ahora en serio xDDD
Me llamo Mariona pero me pueden llamar Ma-senpai entre otros c:
Me apasiona el diseño gráfico {ps & eso} & cómo no, soy otaku.
No me paso el día viendo animes pero a veces me miro algunos :3 eso sí, estoy muy lokah (???)
También me gusta el rock & la música de los 60/70, tipo beatles...
Espero
マイ•- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Well Hello(?)
xDD~ Pedobear [?]
Asdasd... Violame a mi... Okay no~ Pero viole a los azules LOL
Me gusta tu nick & Tu locura Encontraras a muchas personas con el mismo desorden mental c:
Oh my Gosh~ Tambien me gusta rock 6 mas de los 70`s & 80`s fue la mejore epoca para la musica The Beatles, Queen, Rolling Stones, etc~
Vono~ Bienvenida & pasela genial cualquier duda & eso pregunte al STAFF~ & eso...
Adieu~
Asdasd... Violame a mi... Okay no~ Pero viole a los azules LOL
Me gusta tu nick & Tu locura Encontraras a muchas personas con el mismo desorden mental c:
Oh my Gosh~ Tambien me gusta rock 6 mas de los 70`s & 80`s fue la mejore epoca para la musica The Beatles, Queen, Rolling Stones, etc~
Vono~ Bienvenida & pasela genial cualquier duda & eso pregunte al STAFF~ & eso...
Adieu~
Bienvenida,pasalo bien por aqui y lee las normas.
PD:molas :D
PD:molas :D
Yuu-kun- Ecchi Club
Bieeeenvenida ^-^
pasala bien y postea mucho, si?
seremos compis de violaciones ewe sisi
besos <3
pasala bien y postea mucho, si?
seremos compis de violaciones ewe sisi
besos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
No tengo ni idea de como haré para llamarte.
Bueno, date por bienvenida
Bueno, date por bienvenida
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Bienvenida seas, pórtate bien y pasatelo muy bien.
Wolfwood- Novato
Nada de violaciones, no me obligues a recitar las leyes~
Bienvenida a nuestra comunidad, diviértete haciendo amigos y compartiendo tus intereses con nosotros, ojalá seas una user activa porque parece que puedes aportar mucho. Oh, 60/70... los tiempos en los cuales nació la nueva revolución y el rock de los buenos.
Tienes permiso de acosar a todos, menos a Scarlet y a la piña~
Ya nos leeremos por allí...
Bienvenida a nuestra comunidad, diviértete haciendo amigos y compartiendo tus intereses con nosotros, ojalá seas una user activa porque parece que puedes aportar mucho. Oh, 60/70... los tiempos en los cuales nació la nueva revolución y el rock de los buenos.
Tienes permiso de acosar a todos, menos a Scarlet y a la piña~
Ya nos leeremos por allí...
hola, bienvenida , pasala bien , no creo que pueda recordar como llamarte asi que solo en chat le dare click a tu nick . ow eso rimo le dare click a tu nick :3
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Bienvenida a la casa de los memes
Que te la pases muy bien y que hagas amigos memes jajaja
Soy Scarlet y gusto en conocerte.
Que te la pases muy bien y que hagas amigos memes jajaja
Soy Scarlet y gusto en conocerte.
Memes rulez~!
Okaerii~ Bienvenida a la comunidad Mar, ... te dire Mar (?)
Bueno, lee las reglas, postea y todas esas cosas que siempre se dicen~
Please bitch, Beatlemania~ 60/70 hermosa epoca de verdad, yo estoy hecha bien a lo clásico e_e ...
Espero verte seguido por aquí, y que nos muestres algun diseño ya que te gusta diseñar : D
Diviertete~
Okaerii~ Bienvenida a la comunidad Mar, ... te dire Mar (?)
Bueno, lee las reglas, postea y todas esas cosas que siempre se dicen~
Please bitch, Beatlemania~ 60/70 hermosa epoca de verdad, yo estoy hecha bien a lo clásico e_e ...
Espero verte seguido por aquí, y que nos muestres algun diseño ya que te gusta diseñar : D
Diviertete~
Página 1 de 1.