Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ámenme (?)
+7
skjønnhet
Nahts Asrai
kirtslide
Yuu-kun
Javifinal
Wolfwood
Riku yoake
11 participantes
Página 1 de 1.
Ámenme (?)
Bueno me llamo joaquin pero ustedes pueden llamarme Riku/wolf/Dark/Darkwolf/ o el friki ese de alla!
Me gusta el anime y el manga, tambien leo algunos comics y juego a videojuegos, tengo 2 canales de youtube con razones diferentes para cada uno (el primero para gamming y el segundo para mi serie).
Espero conocerlos bien y dejarlos a todos en mis pies (ok eso ultimo no xD)
Me gusta el anime y el manga, tambien leo algunos comics y juego a videojuegos, tengo 2 canales de youtube con razones diferentes para cada uno (el primero para gamming y el segundo para mi serie).
Espero conocerlos bien y dejarlos a todos en mis pies (ok eso ultimo no xD)
Riku yoake- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ámenme (?)
Bienvenido seas, portador de la llave espada de luz y oscuridad, pórtate bien por aquí y pasatelo bien
Wolfwood- Novato
Tomodachi okaeri nasai ^^.
Yoroshiku.
Yoroshiku.
Javifinal- Nuev@
Bienvenido,pasalo bien y esas cosas~
Yuu-kun- Ecchi Club
Me gusta eso del friki. Pero soy muy rebelde y me dedicaré a mirarte mal desde las sombras mientras pienso..."mira al friki ese...."(ok, eso último no.)
(?????????????????????????????)
Ah, si , que bienvenido. La versión extendida de esa palabra viene en los post siguientes.
(?????????????????????????????)
Ah, si , que bienvenido. La versión extendida de esa palabra viene en los post siguientes.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Amado ya eres (?
Bienveeeenido ^-^
pasalo chaci y postea mucho, si?
besitos <3
Bienveeeenido ^-^
pasalo chaci y postea mucho, si?
besitos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Vale los dejo aunque pareciera que recluto subs xDkirtslide escribió:Buenvenido, deja los canales y me suscribo :3
https://www.youtube.com/user/TheDarkjoa (mi canal de juego xD)
https://www.youtube.com/user/OokaminomichiO (mi serie :3)
------
Todos son muy amables gracias por la buena bienvenida :D
Riku yoake- Nuev@
Primero ámame a mi & después hablamos sobre los sentamientos que debo de tener por tí [?]
xD~ Mah, pasala bien aquí, todo eso...
Tengo pereza de escribir Xd~
Así que cualquier cosa cuentas conmigo, estoy al alcance de un MP~
Bienvenido al foro.
xD~ Mah, pasala bien aquí, todo eso...
Tengo pereza de escribir Xd~
Así que cualquier cosa cuentas conmigo, estoy al alcance de un MP~
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Que te la pases muy bien, lastima no tengo canal de youtube, pero checare el tuyo.
Diviertete
Que te la pases muy bien, lastima no tengo canal de youtube, pero checare el tuyo.
Diviertete
Okaerii~
Bienvenido a la comunidad, bueno leete las reglas y eso~
Postea, se activo, participa mucho y espero verte por allí... veré que tal tus canales 8D
Si tienes alguna duda, consulta sin problemas. Espero verte por allí... ah eso ya lo dije xD
...bienvenido~
Bienvenido a la comunidad, bueno leete las reglas y eso~
Postea, se activo, participa mucho y espero verte por allí... veré que tal tus canales 8D
Si tienes alguna duda, consulta sin problemas. Espero verte por allí... ah eso ya lo dije xD
...bienvenido~
Riku/wolf/Dark/Darkwolf/ hola , bienvenido ^^ pasla bien
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Página 1 de 1.