Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 325 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 325 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Almacén de ideas.
Página 1 de 1.
Almacén de ideas.
Este tema va destinada a la gente como yo, que puede tener algún momento de inspiración pero no sabe plasmarlo, o gente como tú, con un talento espectacular para escribir pero que le flojean las ideas de vez en cuando. Se me ha ocurrido que aquí se puede comentar las ideas que tenemos todos, y que otras personas mas experimentadas las escriban "bonitas". Pediría que si alguien las usa, pusiera "copyright", para dar algo de crédito. Si alguien aporta, las edito en el post principal, para que estén
Vamos, todos. Sé que teneis ideas maravillosas. No me dejéis sola(?)
- Spoiler:
- Desde hace bastante, visualizo a una chica vestida de blanco avanzando en un lago en una noche de luna llena. Me la imaginaba con la piel morena, el pelo castaño oscuro, ondulado y largo. Va andando, metiéndose cada vez más profundamente,hasta que se hunde, supongo
- Spoiler:
- Esto se me ocurrió mientras estudiaba naturales, algo que tenía que ver con los astros y tal.Era la historia de una tal Alice, una chica joven, pequeña para su edad, pelirroja, vivía en Nueva York y que podía cumplir deseos. Un día se encuentra con otro chico que descubre que hace todo lo contrario que ella, hace que no se cumplan nunca. El chico tenía que ser guapo, obligatoriamente. Y además tiene otro hermano guapo, pero bueno(?) Y a partir de ahí Alice descubre que hay más gente que concede/quita deseos, y entra en este mundillo. Otra versión es con gente muy distinta (unos macarras entre otros) que tiene distintos tipos de habilidades
- Spoiler:
- Algo más crudo: Titular. Ocurre alguna desgracia, yo que se, una violación, un maltrato, un accidente, un asesinato... y la víctima solo es recordada un par de días por ser el titular del periódico local. Lo suyo sería plasmar el sufrimiento de la víctima, y la frustración por ser olvidada a los pocos días.
Vamos, todos. Sé que teneis ideas maravillosas. No me dejéis sola(?)
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.