FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Engendros culinarios (? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Engendros culinarios (? 4ZapI6I
Engendros culinarios (? BPpy0HH Engendros culinarios (? C8xfD Engendros culinarios (? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Engendros culinarios (? KTuEngp Engendros culinarios (? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Engendros culinarios (? QzOhRke East of Eden Engendros culinarios (? UXcPazH5 Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ Engendros culinarios (? UpNkZ
Engendros culinarios (? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Engendros culinarios (? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Engendros culinarios (?

2 participantes

Ir abajo

Engendros culinarios (? Empty Engendros culinarios (?

Mensaje por skjønnhet Sáb Ene 12, 2013 6:39 pm

No se si este tema va aqui, perdon si lo puse mal ^^U

Hellouuuu ^-^
Hablando con amigos el otro dia salio el tema de la cocina, y lo vagos que somos a veces para cocinar, y a raiz de ahi salio esta pregunta, ¿que es lo mas asqueroso/vomitivo que han cocinado por no querer ir a comprar?

Yo una vez que mi mami olvido hacer la compra y moria de hambre a la hora de merendar, no encontre nada, y empece a mezclar cosas, cogí pan, puse mayonesa, queso, pasas y chocolate, y depues en otra rebanada puse mantequilla, lo junte todo y lo meti en el microondas, oh dios, no se en que estaria pensando, pero que abominación xDDD tuve que comerlo todo para que mis padres no lo encontraran y pensasen que su hija tiene un retraso e.e que arcaditas me daban T.T

y vosotros? que monstruos habeis creado?
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Engendros culinarios (? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Engendros culinarios (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Engendros culinarios (? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Engendros culinarios (? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Engendros culinarios (? Empty Re: Engendros culinarios (?

Mensaje por Namida Sáb Ene 12, 2013 6:53 pm

Yo hice un bocadillo normal y le añadí más de las cosas de las que recuerdo (?) , cogí de todas las partes de la cocina.
En verdad, tenía buena pinta, ya que no se veía su interior :3 Luego corté un pequeño cacho y se lo dí a mi perra, quien se lo comió. Entonces pensé: oh, genial, entonces debe estar bueno. Cambié te opinión cuando lo probé y recordé que a mi perra le gusta todo lo que le den...
Por otra parte, me venía bien, ya que se lo di a ella para que se lo comiera, pero comió menos de la mitad porque no le gustó XD Así que mi tan madura mente decidió esconder los restos en la despensa temporalmente para que papá y mamá no lo vieran (?). Al día siguiente, Takara (mi perra, y sí, su nombre es una palabra japonesa, ¿cómo no? XD) , vomitó.
-¿Qué se habrá comido esta vez? ¬3¬
-Yo tampoco tengo la más remota idea, mamá... Takara, no rebusques en la basura u__u
-Pero si no hay nada en la basura .-.
-No sé, pero es de colores :B (?)
Sí, por si se lo preguntaban, yo limpié su pota, así que quedé libre de cargos, y al cabo de días me acordé de tirar la otra parte del bocadillo a escondidas (?) Creo que limpié todas las pistas del crimen x3
Namida
Namida
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 45
Puntos Otakus :
Engendros culinarios (? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Engendros culinarios (? Right_bar_bleue
Reputacion :
Engendros culinarios (? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Engendros culinarios (? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.