Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Que personaje te gusta más?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que personaje te gusta más?
Amí en especial me gusta Sena x3
Es graciosa cuando se va llorando del club jaja, además de que siempre esta en rivalidad con Yozora...
También me cae bien la hermana menor de Kodaka emm, Kobato, me encantan sus ojos, además de su personalidad xD.
Sena
Es graciosa cuando se va llorando del club jaja, además de que siempre esta en rivalidad con Yozora...
También me cae bien la hermana menor de Kodaka emm, Kobato, me encantan sus ojos, además de su personalidad xD.
Sena
koyuki- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Que personaje te gusta más?
A mi me gustan la monjita y Konata
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :