Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 303 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Konnichi wa everyone!
+4
danielpaniagualaraa
Vaan
Wolfwood
Javifinal
8 participantes
Página 1 de 1.
Konnichi wa everyone!
Muy buenas, soy Javi, tengo 20 taquitos y soy aficionado a Manga y Anime desde que tengo recuerdos, empecé con Slayers que tiempos xD.
Me he decidido a registrarme ya que de mi zona soy el único con estos gustos y me gustaria poder, por fin, tener a compañeros para hablar de estos temas.
Ya que hablo de gustos pues me gusta todo lo referente con Animes y Manga, como dije anteriormente, con respecto a gustos musicales me encanta el Rock, Heavy, J-Rock, es más, tenía un grupo de Rock en el que era el guitarrista pero nos disolvimos *snif...
Qué más... estoy apunto de encaminarme en la carrera de Informática así que si teneis algún problemilla referentes a PC´s os puedo ayudar gustosamente xD.
No creo que me deje nada atrás... ah sí, espero que nos llevemos bien xD.
Arigatô gozaimasu & sayônara.
Me he decidido a registrarme ya que de mi zona soy el único con estos gustos y me gustaria poder, por fin, tener a compañeros para hablar de estos temas.
Ya que hablo de gustos pues me gusta todo lo referente con Animes y Manga, como dije anteriormente, con respecto a gustos musicales me encanta el Rock, Heavy, J-Rock, es más, tenía un grupo de Rock en el que era el guitarrista pero nos disolvimos *snif...
Qué más... estoy apunto de encaminarme en la carrera de Informática así que si teneis algún problemilla referentes a PC´s os puedo ayudar gustosamente xD.
No creo que me deje nada atrás... ah sí, espero que nos llevemos bien xD.
Arigatô gozaimasu & sayônara.
Javifinal- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Konnichi wa everyone!
Madre mía apenas me acuerdo ya de Slayers pero aun tengo un VHS, pero bueno a lo que iba, bienvenido pórtate bien y pasatelo muy bien
Wolfwood- Novato
Bounjour~
AGuydvadha Entonces la zona de Informatica & Gadgets es tuya c:
Al fin alguien que resuelva nuestros problemas xDD~& mas por el virus ¬¬
Bueno a lo que iba bienvenido & espero disfrutes de esta comunidad :D
cualquier duda o sugerencias al STAFF, pasala bien compañero [?]
AGuydvadha Entonces la zona de Informatica & Gadgets es tuya c:
Al fin alguien que resuelva nuestros problemas xDD~& mas por el virus ¬¬
Bueno a lo que iba bienvenido & espero disfrutes de esta comunidad :D
cualquier duda o sugerencias al STAFF, pasala bien compañero [?]
bienvenido ^^
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Muchas gracias por la recivida.
Haré lo posible por ayudar .
Un saludo.
Haré lo posible por ayudar .
Un saludo.
Javifinal- Nuev@
Vamos a llevarnos bien. Espero. Sería una lástima que no. Aquí encontraras muchos compañeros. No es lo mismo que si nos viéramos pero algo es algo, supongo. Me gustaría escuchar algo de ese grupo, si es que algún conserváis algo de cuando existíais.
Bienvenido a estas tierras.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
La verdad es que es mejor verse pero vivo en un pueblecito pequeñito pero por el contrario le da un toque oscuro y solitario y eso me va xD.
Referente a mi antiguo grupo nos llamabamos " Guitar Steel ", poco original pero funcionaba xD. Grabar no grabamos mucho ya que lo que haciamos era tocar en un bar cerca de mi localidad para ganarnos algo de dinerito y tocabamos temas de Saratoga, Mägo, etc...
Asi que ahora tengo poco tiempo para tocar en solitario pero siempre que tengo un rato conecto mi Ibanez al ampli y a enseñarle un poco de cultura musical a mi oneesan jeje.
Un saludo.
Referente a mi antiguo grupo nos llamabamos " Guitar Steel ", poco original pero funcionaba xD. Grabar no grabamos mucho ya que lo que haciamos era tocar en un bar cerca de mi localidad para ganarnos algo de dinerito y tocabamos temas de Saratoga, Mägo, etc...
Asi que ahora tengo poco tiempo para tocar en solitario pero siempre que tengo un rato conecto mi Ibanez al ampli y a enseñarle un poco de cultura musical a mi oneesan jeje.
Un saludo.
Javifinal- Nuev@
Bienvenido,pasatelo bien por aqui y lee las normas.
Yuu-kun- Ecchi Club
Aw~ Ya me agradas *Alzando el pulgar*
So~ Ni idea de que decir ~ creo que siempre vengo nada más a hacer spam lol~
Mah, al fin tenemos a alguien que sabe de computadoras {recuerdo que quería tomar ingeniería en sistemas pero luego me deshice de la idea & ahora voy para química lol}
Mmm~ Espero que la pases muy bien aquí, que nos llevemos bien & que no corras en cuanto te des cuenta de que tenemos unos cuantos problemas mentales {Que todos los tienen pero, a nosotros no nos da pena mostrarlos} xD~ Pero de ahí en fuera somos la pura buena onda :3
Cualquier cosa cuentas conmigo :3~ Estoy al alcance de un click que te llevara a MP o3o
En serio no sé que más decir...
¡Oh si! Bienvenido ~
Well... Saludes~
So~ Ni idea de que decir ~ creo que siempre vengo nada más a hacer spam lol~
Mah, al fin tenemos a alguien que sabe de computadoras {recuerdo que quería tomar ingeniería en sistemas pero luego me deshice de la idea & ahora voy para química lol}
Mmm~ Espero que la pases muy bien aquí, que nos llevemos bien & que no corras en cuanto te des cuenta de que tenemos unos cuantos problemas mentales {Que todos los tienen pero, a nosotros no nos da pena mostrarlos} xD~ Pero de ahí en fuera somos la pura buena onda :3
Cualquier cosa cuentas conmigo :3~ Estoy al alcance de un click que te llevara a MP o3o
En serio no sé que más decir...
¡Oh si! Bienvenido ~
Well... Saludes~
Gracias por la bienvenida
Ah, con respecto a los "problemas mentales", tu lo has dicho bien, todos tenemos algunos y es mejor dejarlos guardados en un cofre con llave que tenemos apartado en un lugar oscuro jeje.
Pues si necesitas algo, ya sabes, un aviso, suelto los libros (que ya me tienen loco ^^) y os echo un cable xD.
Un saludo.
Ah, con respecto a los "problemas mentales", tu lo has dicho bien, todos tenemos algunos y es mejor dejarlos guardados en un cofre con llave que tenemos apartado en un lugar oscuro jeje.
Pues si necesitas algo, ya sabes, un aviso, suelto los libros (que ya me tienen loco ^^) y os echo un cable xD.
Un saludo.
Javifinal- Nuev@
Hola, bienvenido a este foro que acabamos de descubrir XD
Cualquier duda me la dices y te a resuelvo, como que sé tanto del foro (?)
Diviértete ^w^
Cualquier duda me la dices y te a resuelvo, como que sé tanto del foro (?)
Diviértete ^w^
Fantasy Kun- Nuev@
Tomodachi aigatô xD.
Un saludo.
Un saludo.
Javifinal- Nuev@
Página 1 de 1.