Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Holaaw :3
+4
Vaan
Wolfwood
Yuu-kun
koyuki
8 participantes
Página 1 de 1.
Holaaw :3
Hola a todos me llamo Facundo, pero me dicen koyuki
xDD.
Tengo 16 años y mi anime favorito es Beck, me gusta la música, el anime(demasiado) y algo de manga :33. Cuando vi Beck por primera vez fue genial y decidi verlo 2 veces más :O, me decepcioné un poco al saber que no hay muchos animes de este género pero ya hay que superarlo :'(...xD.
Vivo en Uruguay, en Tacuarembó... En mi ciudad todavía no eh encontrado alguien que le guste el anime! , por eso eh decidido unirme a esta página para así conocer a alguien de iguales gustos para hacer amigos, bue y para demostrarles a mis amigos lo que es el Anime!!!
Bue espero llevarme bien con todos, y que me enseñen más del mundo Otaku *-* jeje!.
Bueno chao
xDD.
Tengo 16 años y mi anime favorito es Beck, me gusta la música, el anime(demasiado) y algo de manga :33. Cuando vi Beck por primera vez fue genial y decidi verlo 2 veces más :O, me decepcioné un poco al saber que no hay muchos animes de este género pero ya hay que superarlo :'(...xD.
Vivo en Uruguay, en Tacuarembó... En mi ciudad todavía no eh encontrado alguien que le guste el anime! , por eso eh decidido unirme a esta página para así conocer a alguien de iguales gustos para hacer amigos, bue y para demostrarles a mis amigos lo que es el Anime!!!
Bue espero llevarme bien con todos, y que me enseñen más del mundo Otaku *-* jeje!.
Bueno chao
koyuki- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Holaaw :3
Bienvenido,pasalo bien por aqui y lee las normas.
Yuu-kun- Ecchi Club
Bienvenido, pasatelo bien por aqui
Wolfwood- Novato
Que entusiasta~
Bounjour & Bienvenido~ Hazles saber que anime gobierna el mundo... :D
xDD~ Bueno pasala bien & eso [?] Espero verte posteando~
Beck *A* Con tu nick era predecible xDD~
Bounjour & Bienvenido~ Hazles saber que anime gobierna el mundo... :D
xDD~ Bueno pasala bien & eso [?] Espero verte posteando~
Beck *A* Con tu nick era predecible xDD~
Bienvenido :D
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Hm, bienvenido.
Internet no suple del todo la falta de amigos reales otakus, pero espero hacer lo que pueda.
Oh, Beck, aún lo tengo que ver (siempre digo lo mismo y nunca lo hago...¿alguien me ayuda a hacerme harakiri?)
Internet no suple del todo la falta de amigos reales otakus, pero espero hacer lo que pueda.
Oh, Beck, aún lo tengo que ver (siempre digo lo mismo y nunca lo hago...¿alguien me ayuda a hacerme harakiri?)
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Bieeeenvenido ^-^
se te muy alegre haha se agradece la gente como vos
pues...que decirte, postea mucho y pasalo bien, si?
besitos <3
se te muy alegre haha se agradece la gente como vos
pues...que decirte, postea mucho y pasalo bien, si?
besitos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Creí que ya había posteado aquí.
So~ ui~ Beck <3 todo un clásico, con un soundtrack hermoso & el arte del manga no se queda atrás.
Mah~ Se activo, cualquier cosa cuentas conmigo :3~
-Este es un mensaje subliminarl [?]: unetealshonennokakumei-
He~ Así, como siempre & al final dejo lo que venia a hacer:
¡Bienvenido a foro!
No sé que más decir así que saludes~
So~ ui~ Beck <3 todo un clásico, con un soundtrack hermoso & el arte del manga no se queda atrás.
Mah~ Se activo, cualquier cosa cuentas conmigo :3~
-Este es un mensaje subliminarl [?]: unetealshonennokakumei-
He~ Así, como siempre & al final dejo lo que venia a hacer:
¡Bienvenido a foro!
No sé que más decir así que saludes~
Página 1 de 1.