Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
7 pecados capitales del otaku
+14
Libertá
Jewel Valentine
Takeshí
Rain-san
Shirayuki_Momo
Neko Hyori
yojimbo1818
Kurinyan
Vaan
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Sabitsuki
Yuu-kun
Wolfwood
18 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
7 pecados capitales del otaku
Amigos, según el evangelio de San Kira son 7 los grandes pecados del otaku estos son:
Codicia: La necesidad de poseer todas las figuras, posters, cojines... y todo tipo de mercchandising de tu serie favorita, TODO
Lujuria: Lo que sientes cuando miras a ese personaje, femenino o masculino, que te gusta de una manera que no es normal
Gula: No importa cuanto hayas comido, siempre habrá sitio para otro bol de ramen u otras 12 bolitas de pulpo
Envidia: La sientes cuando ves a alguien con un cosplay que es sencillamente PERFECTO
Ira: La ira te consume cuando te enteras de que el ultimo videojuego que parecía estar hecho para ti no saldrá nunca jamas de japón
Pereza: Es lo que te impide ponerte a estudiar o hacer cualquier cosa productiva, también es conocido como Internet
Orgullo: El orgullo de un otaku le lleva a discutir con otro otaku sobre quien es mas otaku. ejemplo:
- " Yo soy mucho mas otaku que tu, si incluso tengo un poster de Katekyo Hitman Reborn firmado por Eichiro Oda, lo que me costo convencerlo"
- " Bah, eso no es nada, yo me he tatuado a Alucard en la punta de (Censurado para no herir la sensibilidad de los lectores masculinos, incluido el autor)"
¿Os identificáis con alguno en concreto?
Codicia: La necesidad de poseer todas las figuras, posters, cojines... y todo tipo de mercchandising de tu serie favorita, TODO
Lujuria: Lo que sientes cuando miras a ese personaje, femenino o masculino, que te gusta de una manera que no es normal
Gula: No importa cuanto hayas comido, siempre habrá sitio para otro bol de ramen u otras 12 bolitas de pulpo
Envidia: La sientes cuando ves a alguien con un cosplay que es sencillamente PERFECTO
Ira: La ira te consume cuando te enteras de que el ultimo videojuego que parecía estar hecho para ti no saldrá nunca jamas de japón
Pereza: Es lo que te impide ponerte a estudiar o hacer cualquier cosa productiva, también es conocido como Internet
Orgullo: El orgullo de un otaku le lleva a discutir con otro otaku sobre quien es mas otaku. ejemplo:
- " Yo soy mucho mas otaku que tu, si incluso tengo un poster de Katekyo Hitman Reborn firmado por Eichiro Oda, lo que me costo convencerlo"
- " Bah, eso no es nada, yo me he tatuado a Alucard en la punta de (Censurado para no herir la sensibilidad de los lectores masculinos, incluido el autor)"
¿Os identificáis con alguno en concreto?
Wolfwood- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: 7 pecados capitales del otaku
La codicia y la ira xD Miku project diva nunca llego a españa -.-
Yuu-kun- Ecchi Club
Está bien, no quería dormir esta noche de todas formas ._.Wolfwood escribió:
Wolfwood escribió:
Shit~ Me han descubierto xDU~ Mah~ no importa igual lo seguiré haciendo xD
Wolfwood escribió:
Este también me identifica 8D~ Peco demasiado pero no importa~
Muy bueno.
Yo me identifico con la codicia... jajaj quiero tener todo de todo de mis series favoritas: posters, collares, playeras, mochilas, cartas, muñecos.... y de mas accesorios jajaja
Yo me identifico con la codicia... jajaj quiero tener todo de todo de mis series favoritas: posters, collares, playeras, mochilas, cartas, muñecos.... y de mas accesorios jajaja
Wolfwood escribió:
San Kira -Alaba [?]-
Esas son mias~ s-s
Buen post xDD
Creo que yo me identifico con los 7, pero en especial la Codicia, la Pereza y el Orgullo
(vaya, y también es casualidad que sean mis Homuncurus favoritos en Full Metal Alchemist, si le añades a Lust también)
Creo que yo me identifico con los 7, pero en especial la Codicia, la Pereza y el Orgullo
(vaya, y también es casualidad que sean mis Homuncurus favoritos en Full Metal Alchemist, si le añades a Lust también)
Kurinyan- Novato
Soy culpable de los 7
yojimbo1818- Nuev@
Por desgracia me identifico con todos menos con la gula
Shirayuki_Momo- Moderador Global
La verdad es que, identificarme, me identifico con todos, para qué engañarnos xDDD Aunque me siento aún más idenficada con la gula, la ira y el orgullo.
Rain-san- Nuev@
Me identifico con La Codicia y la Pereza..
creo que van acorde a como soy.
creo que van acorde a como soy.
Takeshí- Ecchi Club
Me identifico con la Pereza y el Gula...Que? como mucho!!
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Yo me identifico con la pereza y la gula, a todas horas tengo hambre, y lo curioso es que no engordo
Libertá- Novato
Wolfwood escribió:
Sip, me siento descubierto.... he pecado otakutamente.....
La pereza y ya esta /:
Ahydul- Novato
jajajajajaja LOL, los 7 y hasta invento el octavo.
masterotaku- Nuev@
todo se vuele taaaaaan claro
esperen todo.... todo el tiempo estuve ¿¿¿¿pecando!!!!
me siento tan mal ahora queahora me sacare el tatuaje de ahi dejare las sobredosis de dulces y
tambien dejare ...... el internet
mentira
esperen todo.... todo el tiempo estuve ¿¿¿¿pecando!!!!
me siento tan mal ahora que
tambien dejare ...... el internet
mentira
unluckycat- User