FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Espiritu de la patata 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Espiritu de la patata 4ZapI6I
Espiritu de la patata BPpy0HH Espiritu de la patata C8xfD Espiritu de la patata Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Espiritu de la patata KTuEngp Espiritu de la patata Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Espiritu de la patata QzOhRke East of Eden Espiritu de la patata UXcPazH5 Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ Espiritu de la patata UpNkZ
Espiritu de la patata BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Espiritu de la patata 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Espiritu de la patata

3 participantes

Espiritu de la patata Empty Espiritu de la patata

Mensaje por yojimbo1818 Miér Ene 09, 2013 8:11 am

En ocasiones uno cree que las patatas le hablan , o de alguna forma se comunican con uno.
A mi constantemente me llaman , cosa que me preocupa , pues si están poseídas o algo no se que hacer.
Lo único que se , es que estaban muy ricas :jajaja::
Voy a engordar a este paso XDDD , que cada semana me funda 2 bolsas de patatas es preocupante XDDD

Perdón por el desvarió mental >:D ::tururu::
yojimbo1818
yojimbo1818
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Espiritu de la patata Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Espiritu de la patata Right_bar_bleue
Reputacion :
Espiritu de la patata Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Espiritu de la patata Right_bar_bleue

Espiritu de la patata Empty Re: Espiritu de la patata

Mensaje por Wolfwood Miér Ene 09, 2013 11:56 am

A mi me pasa algo parecido con el tomate
Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Espiritu de la patata Left_bar_bleue46 / 99946 / 999Espiritu de la patata Right_bar_bleue
Reputacion :
Espiritu de la patata Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Espiritu de la patata Right_bar_bleue

Mensaje por Z E C R O Miér Ene 09, 2013 12:05 pm

JaJa buuuueno! no se si reírme o asustarme (: acá se respetan los desordenes mentales jajaja no te creas. Ta bueno, se antojaron unas.
Z E C R O
Z E C R O
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
Espiritu de la patata Left_bar_bleue80 / 99980 / 999Espiritu de la patata Right_bar_bleue
Reputacion :
Espiritu de la patata Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Espiritu de la patata Right_bar_bleue

Mensaje por yojimbo1818 Jue Ene 10, 2013 6:37 am

Patatas que quereis de mi?!
FUERA DE MI CABEZAAA!!!
XDDD

Estoy loco? ::tururu::
yojimbo1818
yojimbo1818
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Espiritu de la patata Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Espiritu de la patata Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado