FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chrome Dokuro/Nagi 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Chrome Dokuro/Nagi 4ZapI6I
Chrome Dokuro/Nagi BPpy0HH Chrome Dokuro/Nagi C8xfD Chrome Dokuro/Nagi Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Chrome Dokuro/Nagi KTuEngp Chrome Dokuro/Nagi Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Chrome Dokuro/Nagi QzOhRke East of Eden Chrome Dokuro/Nagi UXcPazH5 Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ Chrome Dokuro/Nagi UpNkZ
Chrome Dokuro/Nagi BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Chrome Dokuro/Nagi 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Chrome Dokuro/Nagi

Ir abajo

Chrome Dokuro/Nagi Empty Chrome Dokuro/Nagi

Mensaje por Raven Sáb Ene 05, 2013 4:29 pm

Chrome Dokuro

クローム 髑髏 (Kurōmu Dokuro)
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 5 de diciembre


Primera aparición
Manga: capítulo 113
Anime: episodio 50

Katekyo Hitman Reborn!
Relevancia: Personaje principal
Edad: 13 años
Altura: 152 cm
Peso: 41 kg
Ocupación: Estudiante, guardián del anillo de la niebla.
Procedencia: Namimori, Japón.
Familia: Vongola
Seiyū: Satomi Akesaka


Chrome un personaje del Anime y Manga Katekyō Hitman Reborn! representando a Rokudo Mukuro como guardian de la niebla.
Su nombre escrito en japonés, Kurōmu Dokuro, es un anagrama de Mukuro Rokudō

Historia
Ella originalmente se llamaba Nagi hasta que, un día, sufre un accidente de autos por salvar a un gatito lo que le hizo perder varios órganos vitales. Su madre, única persona compatible como donadora, se rehúsa a realizar el transplante para salvarla lo que parecía sentenciar su final hasta que Mukuro se comunica con ella por telepatía y realizan un trato, crearía ilusiones reales de órganos para que viviese y, a cambio, ella le daría su cuerpo para poseerlo. Tras esto ella se cambia el nombre a Chrome Dokuro que en Romanji seria Kurōmu Dokuro el cual es un Anagrama de Mukuro Rokudo. Más tarde Iemitsu acordaría, por medio de Chrome, que Mukuro seria el guardián de la niebla y a cambio los amigos de este estarían a salvo. Tiempo después Chrome llega a la base de Ken y Chikusa y Mukuro, poseyendo el cuerpo de Chrome, les comunica la situación y como ahora Chrome debía participar en el Torneo Vongola.

Apariencia
Chrome Dokuro/Nagi Chrome+Dokuro+Dokuro+Chrome+5
Chrome suele usar el uniforme del instituto Kokuyo, que consta: de un chaleco y una mini-falda verdes, unas botas, un cinturón con hebilla en forma de calavera, un parche en el ojo derecho con estampado de calavera (el cual perdió en un accidente de autos) y un peinado idéntico al de Mukuro (en forma de piña)

Personalidad
Chrome es bastante tímida y suele sonrojarse, también es bastante cerrada ante los demás cosa que cambia un poco después de la invasión a la base Mellone, especialmente hacia las demás chicas del grupo. Piensa constantemente en Mukuro y siempre va detrás de Ken y Chikusa.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Chrome Dokuro/Nagi Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Chrome Dokuro/Nagi Right_bar_bleue
Reputacion :
Chrome Dokuro/Nagi Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Chrome Dokuro/Nagi Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.