Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 333 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Iossu! ^^
+4
Ms. Shisus
Wolfwood
Yuu-kun
Bio~Shion
8 participantes
Página 1 de 1.
Iossu! ^^
Holap!, no he estado en muchos foros, pero como un amigo me enseño este pues me intereso!
El nombre os parecerá extraño pero me llamo Saláh! ^^ De Valencia, tengo 15 años y muy viciado a los videojuegos XDD!
Espero conocer a mucha gente amable por aqui ^^!
El nombre os parecerá extraño pero me llamo Saláh! ^^ De Valencia, tengo 15 años y muy viciado a los videojuegos XDD!
Espero conocer a mucha gente amable por aqui ^^!
Bio~Shion- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Iossu! ^^
Bienvenido feo,pasatelo bien por aqui y no hagas mucho spam >.>
Yuu-kun- Ecchi Club
Bienvenido chaval, pasatelo bien y eso, me alegro de ver a alguien mas de la comunidad valenciana, que videojuegos te gustan?
Wolfwood- Novato
Mmm, pues bastantes O:, de pelea como el Tekken, fantasia, final fantasy y alguno que otro online como el NosTale o el Dragon Nest ^^ , a parte de otros como el devil may cry , bayonetta. Tambien juego a algunos como el call of duty :D
Bio~Shion- Novato
Ossu~
Pásala bien aquí :3
No te preocupes por tu nombre hay criaturas que habitamos con FO con nombres mucho más extraños~
Yo me llamo Nandy xD
Mah~ Leete las reglas o serás mordido hasta la muerte [?]
Cualquier cosa estoy al alcance de un MP~
Pórtese bien [?]
No sé que más decir~ En mi país es muy temprano por lo que mi cerebro esta seco -Ríe-
Finalmente pásela bien :3~ [?] {creo que eso lo dije en el segundo renglón}
Ajkhfjkh~
Saludes~
Pásala bien aquí :3
No te preocupes por tu nombre hay criaturas que habitamos con FO con nombres mucho más extraños~
Yo me llamo Nandy xD
Mah~ Leete las reglas o serás mordido hasta la muerte [?]
Cualquier cosa estoy al alcance de un MP~
Pórtese bien [?]
No sé que más decir~ En mi país es muy temprano por lo que mi cerebro esta seco -Ríe-
Finalmente pásela bien :3~ [?] {creo que eso lo dije en el segundo renglón}
Ajkhfjkh~
Saludes~
Haha gracias^^, Nandy es mono e.e
Bio~Shion- Novato
Hahaha~ Feo LOL~
Cofcof -Recobra la postura- xDD~ Otro Shion [Creo que ya van 3]
*A* Tu nombre *A* Como dijo el piñocornio hay gente con nombres mas extraño, extraños everywhere~ Me llamo Katze [?] SI, soy un felino (?
*O* Tekken~ Juegue el 3,4,5 & Tag en PSP Pff~ Hace mucho que ya no juego~ ñ.ñ Quiero jugar el 6 en PS3 Como sea~ Bienvenido [<-- Se acaba de dar cuenta que no lo hizo]
Cofcof -Recobra la postura- xDD~ Otro Shion [Creo que ya van 3]
*A* Tu nombre *A* Como dijo el piñocornio hay gente con nombres mas extraño, extraños everywhere~ Me llamo Katze [?] SI, soy un felino (?
*O* Tekken~ Juegue el 3,4,5 & Tag en PSP Pff~ Hace mucho que ya no juego~ ñ.ñ Quiero jugar el 6 en PS3 Como sea~ Bienvenido [<-- Se acaba de dar cuenta que no lo hizo]
Bienbenido disfruta estar aqui ^^
bebe beel- Master
Haha, gracias gracias. Sii me di cuenta de que ya habia mas Shion XDD!!
Yo jugue al 6 :DD Esta muy bien, pero ahora quiero jugar al tekken tag 2 Q.Q
Bio~Shion- Novato
Bio~Shion escribió:Haha, gracias gracias. Sii me di cuenta de que ya habia mas Shion XDD!!
Si uno es mi gemelo [?] Los Shions nos invadiran xDD~
~.~
Por eso quiero jugarlo & por x razones aun no puedo ;w; Investigue un poco, sobre los nuevos personajes & eso *A* Quiero jugar con Azazel & Lars destruire a Mishima Zaibatsu
¿Un amigo? ¿Quien es?
Bueno, en todo caso, pásatelo muy bien, un foro es fácil de manejar y bastante entretenido. Bienvenido al sitio
Bueno, en todo caso, pásatelo muy bien, un foro es fácil de manejar y bastante entretenido. Bienvenido al sitio
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Bienvenido español! Yo soy de Andalucía!
XD, Pasatelo bien y respeta las reglas al postear y crear temas, unete a FC, mantente al tanto de las noticias, nomina en las elecciones... ¡Diviertete!
Cualquier cosa, MP
XD, Pasatelo bien y respeta las reglas al postear y crear temas, unete a FC, mantente al tanto de las noticias, nomina en las elecciones... ¡Diviertete!
Cualquier cosa, MP
Mir van Hellsing escribió:Bio~Shion escribió:Haha, gracias gracias. Sii me di cuenta de que ya habia mas Shion XDD!!
Si uno es mi gemelo [?] Los Shions nos invadiran xDD~
~.~
Por eso quiero jugarlo & por x razones aun no puedo ;w; Investigue un poco, sobre los nuevos personajes & eso *A* Quiero jugar con Azazel & Lars destruire a Mishima Zaibatsu
A mi me interesan mas Ogre y Jun XDD Aunque tambien me encanta Devil Jin, jiji ^^
Nahts Asrai escribió:¿Un amigo? ¿Quien es?
Pues un tal Yuu-Kun, el segundo comentario creo que es suyo! :D, gracias ^^
Bio~Shion- Novato
Página 1 de 1.