FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Psycho Pass 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Psycho Pass 4ZapI6I
Psycho Pass BPpy0HH Psycho Pass C8xfD Psycho Pass Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Psycho Pass KTuEngp Psycho Pass Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Psycho Pass QzOhRke East of Eden Psycho Pass UXcPazH5 Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ Psycho Pass UpNkZ
Psycho Pass BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Psycho Pass 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Psycho Pass

2 participantes

Ir abajo

Psycho Pass Empty Psycho Pass

Mensaje por Ibsen Vie Ene 04, 2013 6:59 pm

-Psycho Pass-

Psycho Pass PSYCHO-PASS.full_.1256814
Ciencia Ficción, Suspenso, Acción


Argumento

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida por el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos, con la fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de delincuentes en potencia llamado Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocida como Inspectores, los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" que están diseñados para disparar sólo en aquellos con un coeficiente de crimen mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública Investigación Criminal.

Personajes
Psycho Pass PSYCHO-PASS+-+ED1.5+-+Large+03

Shinya Kōgami (狡噛慎 Kōgami Shin'ya?)
Seiyū: Tomokazu Seki3
El protagonista masculino y agente ejecutor de la Unidad 1 de la Sección de Crimen de Seguridad Pública. Era antes un inspector hasta que Sasayama, un agente ejecutor bajo su supervisión, fue muerto por la causa penal en la que investigó. Kogami llegó a estar tan obsesionado con el caso que su coeficiente aumento con rapidez a niveles anormales. Desde entonces, continúan las investigaciones sobre el caso, buscando al culpable de lo sucedido.

Akane Tsunemori (常守 Tsunemori Akane?)
Seiyū: Kana Hanazawa3
La protagonista femenina e inspectora. Decidió ingresar en la policía a pesar de tener altas calificaciones que le permiten entrar en otras áreas de las empresas públicas y privadas, en la creencia de que pueden hacer algo que sólo ella puede hacer.

Nobuchika Ginoza (宜野座伸 Ginoza Nobuchika?)
Seiyū: Kenji Nojima3
Un veterano inspector que trabaja con Akane y viejo amigo de Shinya. Coordina a todos los ejecutores en la Unidad 1. Ginoza constantemente le dice a Akane que dibuje una línea entre ella y los ejecutores con quien trabaja.

Tomomi Masaoka (征陆智 Masaoka Tomomi?)
Seiyū: Kinryu Arimoto3
Es el agente ejecutor con mayor edad en la Unidad 1. Un hombre honesto y veterano, que guía a Akane en aprender cómo funciona el sistema en la Oficina de Seguridad Pública.

Shusei Kagari (縢秀 Kagari Shusei?)
Seiyū: Akira Ishida3
Un ejecutor de la Unidad 1. A la edad de cinco años fue detectado como un criminal latente. Él siempre cuenta chistes y algunas veces se burla de Akane.

Yayoi Kunizuka (六合冢弥 Yayoi Kunizuka?)
Seiyū: Shizuka Itō3
La única ejecutor mujer de la Unidad 1. Ella siempre se mustra tranquila y serena, incluso ante los crímenes más brutales. Se dio a entender que ella puede estar teniendo una relación lésbica con Shion Karanomori, aunque esto nunca ha sido demostrado.

Shion Karanomori (唐之杜志 Karanomori Shion?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro3
Una analista de la División de la Oficina de Seguridad Pública de Análisis General. Ella proporciona copia de seguridad para los ejecutores e inspectores en su investigación mediante el análisis de los datos y las pruebas enviadas por ellos. Ella a dejado caer pistas de que pudiera estar en una relación con Yayoi, aunque esto nunca ha sido demostrado.

Shogo Makishima (槙岛圣 Makishima Shogo?)
Seiyū: Takahiro Sakurai3
Un viejo enemigo de Shinya y el blanco de su venganza. El cerebro detrás de los muchos casos que la Oficina de Seguridad Pública están investigando, incluyendo el que llevó a degradar a Shinya de inspector a ejecutor. A pesar de sus asesinatos, su coeficiente nunca han alcanzado niveles peligrosos, haciéndole inmune al Dominator.

Terminología

Psycho-Pass (サイコパス Saikopasu?)
Un dispositivo instalado en todos los ciudadanos, que mide su estado mental, personalidad y la probabilidad de que dicha persona cometa crímenes.

Coeficiente del Criminalidad (犯罪 系数 Hanzaikeisū?)
La probabilidad de que un ciudadano vaya a cometer delitos, o puede haber cometido crímenes, que está determinada por los niveles de estrés y otras lecturas biológicas en el ciudadano. Aquellos sujetos cuyos coeficientes de criminalidad lean más allá de un cierto nivel se identifican como criminales latentes.

Sistema Sybil (シ ビュ ラ システム Shibyu Shisutemu?)
El sistema que controla todos los datos registrados del Psycho-Pass.

Dominator (ドミネーター Dominētā?)
Seiyū: Noriko Hidaka
Un arma de alta tecnología utilizado por los inspectores de la policía y sus fuerzas, y que sólo pueden ser utilizadas por la persona que esté registrada. Cuando es dirigida a alguien, se leerá el coeficiente de esa persona. Por defecto, está inactivo para evitar disparar contra gente inocente. Cuando es dirigida a alguien con un coeficiente alto de crimen, el Dominator cambiará a modo paralizador, que dispara explosiones no letales que paraliza su objetivo para la captura. Si un objetivo está decidido a tener un coeficiente de crimen peligrosamente alto, el Dominator pasará al modo 'Lethal Eliminator', que, como su nombre lo indica, dispara tiros mortales que destruye su objetivo tras el impacto.


Opening


Ficha Técnica
-Manga-
Creado por: Hikaru Miyoshi1
Publicado en: Jump Square2
Demografía: Shōnen
Primera edición:2 de noviembre del 20122
Última edición: en curso

-Anime-
Dirección: Naoyoshi Shiotani3
Estudio: Production I.G3
Cadena televisiva: Fuji TV (noitaminA)4
Primera emisión : 11 de octubre de 20122 5 .
Última emisión: en curso
Episodios: 11 (22 anunciados)
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Psycho Pass RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Psycho Pass Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Psycho Pass Right_bar_bleue
Reputacion :
Psycho Pass Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Psycho Pass Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Psycho Pass Empty Re: Psycho Pass

Mensaje por Raven Vie Ene 04, 2013 7:13 pm

Psycho-pass *^*
Seguí tu recomendación & desde el principio me encantó *---* Me encanta el suspenso que trae, cada capítulo te engancha más [←Al menos a mí] Cada criminal por el que pasan los Inspectores tiene su yo-no-se-qué, me encantan la contraparte antagonista, uno en especial [Bastardo Makishima e-e ¿Porqué?!] me tiene con una gran duda...

Ko & Kunizuka me parecen geniales :DDD

En fin, muy bueno & recomendado ^^
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Psycho Pass Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Psycho Pass Right_bar_bleue
Reputacion :
Psycho Pass Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Psycho Pass Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.