FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Galería] Lana Del Rey 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Galería] Lana Del Rey 4ZapI6I
[Galería] Lana Del Rey BPpy0HH [Galería] Lana Del Rey C8xfD [Galería] Lana Del Rey Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Galería] Lana Del Rey KTuEngp [Galería] Lana Del Rey Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Galería] Lana Del Rey QzOhRke East of Eden [Galería] Lana Del Rey UXcPazH5 [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ [Galería] Lana Del Rey UpNkZ
[Galería] Lana Del Rey BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Galería] Lana Del Rey 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Galería] Lana Del Rey

4 participantes

[Galería] Lana Del Rey Empty [Galería] Lana Del Rey

Mensaje por Z E C R O Jue Ene 03, 2013 10:23 pm

I N F O R M A C I O N
[Galería] Lana Del Rey Tumblr_meo0rbkejK1rdpjfqo1_500
Elizabeth Woolridge Grant (Nueva York, Estados Unidos; 21 de junio de 1986) conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora y cantante estadounidense. Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford Del Rey. Se autodenomina como «la Nancy Sinatra Gánster», sus mayores inspiraciones son Elvis Presley, Kurt Cobain y Britney Spears. Posee un rango vocal contralto.

Grant nació en la ciudad de Nueva York, pero tiene familia latina. Es hija del inversor en dominios de internet Rob Grant. Su representante escogió el nombre, Lana Del Rey, por ella "Quería ser parte de una banda pero el sello con el que estaba trabajando y el equipo que me rodeaba quería que fuese solista". Lana Del Rey estuvo asesorada por un grupo de representantes y abogados que durante 5 años buscaron un nombre que encajara con su estilo musical.
El 2 de septiembre de 2010 acompañó a Ray Davies, Juliette Lewis y Klaus Voormann en la sesión de MTV Unplugged grabada en el Union Film-Studios en Berlín para Mando Diao. La canción fue grabada y escrita en la ciudad de Panamá. Lana asegura que se siente más cómoda donde esta su ascendencia. El concierto fue transmitido en TV y lanzado en CD y DVD como Above and Beyond a fines de 2010.

En 2010 lanzó su primer álbum de estudio Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant [sic], solamente en el formato de descarga digital; fue el primer álbum profesional de la cantante, lanzado bajo el nombre de Lizzy Grant y por un sello discográfico independiente, contó con la producción de David Kahne.En junio de 2011, Del Rey firmó con el sello discográfico Stranger Records para lanzar su primer sencillo Video Games;15 en octubre de 2011, firmó un acuerdo con Interscope Records.

En una entrevista con The Observer, Del Rey reveló que había subido la canción (Video Games) a Internet hace unos meses porque era mi favorita; para ser honesta, no iba a ser sencillo, pero la gente ha respondido bien a ella. Me pongo muy triste cuando interpreto esa canción, todavía lloro a veces cuando la canto». El vídeo musical de Video Games fue subido a su cuenta de Youtube el 19 de agosto de 2011; fue dirigido y editado por Del Rey, quien se grabó a sí misma con una webcam y reunió antiguos vídeos tomados de internet para realizarlo. De manera similar, crearía sus propios vídeos musicales para las canciones «Blue Jeans» y «Off to the Races».

I M A G E N E S
Spoiler:

V I D E O S

O P I N I O N
En mi opinión es una gran artista, tiene muchos fans pero también tiene muchos hater's, y eso me deprime por que me parece muy buena música la que ella hace, sus letras son buenísimas ya que las veo estilo unisex, osea quedan para hombre y mujer, y de la voz ni hablamos, que cosa tan hermosa, parece que tiene el autotune integrado ya. Algo que si cambiaría sería un poco mas de fuerza en sus presentaciones en vivo, la veo muy sosa, por lo cual obviamente no iría a ningún concierto de ella. Pero todas sus canciones son una emoción distinta, tiene mucho estilo y su personalidad me encanta. Ademas de que es hermosa.

C A N A L
https://www.youtube.com/user/LanaDelRey?feature=watch
Z E C R O
Z E C R O
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
[Galería] Lana Del Rey Left_bar_bleue80 / 99980 / 999[Galería] Lana Del Rey Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galería] Lana Del Rey Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Galería] Lana Del Rey Right_bar_bleue

[Galería] Lana Del Rey Empty Re: [Galería] Lana Del Rey

Mensaje por Vaan Vie Ene 04, 2013 2:22 pm

Que hermosa mujer~ Es como un angel caido [Galería] Lana Del Rey 991933382
A decir verdad nunca habia oido sobre ella o escuchado algunas de sus canciones, & de la suqe has puesto me gusto "Summertime Sadness" su voz uff~ Me gusta su estilo Indie~

Buen aporte~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Galería] Lana Del Rey RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Galería] Lana Del Rey Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Galería] Lana Del Rey Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galería] Lana Del Rey Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Galería] Lana Del Rey Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Bell~ Vie Ene 04, 2013 2:53 pm

Elizabeth es mi cantante favorita
Mir no la conocia [Galería] Lana Del Rey 2647492598 supongo q no es tan famosa, crei q si por eso nunca te la envie, me gusta el post espero que mas miembros de FO la conozcan
Bell~
Bell~
The Perverted Couple
The Perverted Couple

Puntos Otakus :
[Galería] Lana Del Rey Left_bar_bleue54 / 99954 / 999[Galería] Lana Del Rey Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galería] Lana Del Rey Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Galería] Lana Del Rey Right_bar_bleue

Mensaje por Nahts Asrai Vie Ene 04, 2013 3:02 pm

Voy a ser sincera... a esta mujer yo solo la conocía por la campaña de H&M [una tienda de ropa... ella fue la imagen por un tiempo]
Ahora que la estoy escuchando admito que tiene una voz bonita y muy fuerte. Quien sabe si acabo escuchándola más en serio...
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
[Galería] Lana Del Rey Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[Galería] Lana Del Rey Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galería] Lana Del Rey Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Galería] Lana Del Rey Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado