FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Anti? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Anti? 4ZapI6I
¿Anti? BPpy0HH ¿Anti? C8xfD ¿Anti? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Anti? KTuEngp ¿Anti? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Anti? QzOhRke East of Eden ¿Anti? UXcPazH5 ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ ¿Anti? UpNkZ
¿Anti? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Anti? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Anti?

3 participantes

Ir abajo

¿Anti? Empty ¿Anti?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ene 02, 2013 4:19 pm

Mah~ últimamente debido a la firma SasuNaru que Nao me regalo he vuelto a mi onda Narutera [?]
He notado que a muchas personas les desagrada Sasuke o Sakura. No tengo ni idea de porque, es decir el bastardo es uno de mis personajes preferidos a lado de Naruto~ Por otra parte Sakura también me cae bien...
Verán. El azabache me agrada porque me recuerda a cada momento que todos son humanos y que en cualquier momento te puedes consumir por un sentimiento en especial. El ama, odia y muestra sentimientos que la mayor parte de las personas intenta reprimir.
No lo estoy justificando. Puede que merezca morir por todo lo que ha hecho pero, si nos ponemos a pensar de alguna manera sus actos se derivan de todo lo que vivió. So~ Sasuke es un humano que ha caído probablemente en un camino erróneo o tiene ideales equivocados.
Sakura por su parte, es débil, lo agradable de ella es que lo acepta e intenta hacerse más fuerte. Intenta tomar decisiones por el bien de los que le rodean ya, cuando se da cuenta de lo que esta haciendo. Es infantil probablemente pero, si vemos el trasfondo podrán notar que ella no tuvo un infancia tan dura como sus compañeros por lo que aun sin querer es egoísta y berrinchuda durante la primera temporada.
Al final. No entiendo porque o como pueden odiar a los personajes ._.
Pero me gustaría saber si alguien es Anti de alguno de estos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Anti? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Anti? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Anti? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Anti? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Anti? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Anti? Empty Re: ¿Anti?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 02, 2013 4:56 pm

Yo no los odio. En realidad Sasuke fue de mis personajes favoritos en la primera temporada, es mas... me gustaba mas Sasuke que Itachi antes de que este ultimo saliera por primera vez.. Pero luego no me gusto en lo que se convirtio en el shippuden asi que, lejos de que me caiga mal, mas bien lo compadeci por mucho tiempo.
Y de Sakura... bueno, admito que en la primera temporada me caia un poquito mal, era demasiado infantil y de esas tipicas niñas que en el colegio adoran al chico popular y se arrastaran por el a sus espaldas, no se... habia algo de fastidiosa en ella y ademas odiaba cada vez que rechazaba al pobre de Naruto, pero luego en Shippuden todo mejoro, al fin tiene esa conciencia y ya es como mas madura. No me cae mal ahora, es mas, me gusta su ropa y esta igual de plana que yo jajajaja, ademas tiene mi color favorito.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Anti? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Anti? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Anti? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Anti? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Anti? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Anti? Empty Re: ¿Anti?

Mensaje por Neko Hyori Jue Ene 03, 2013 10:30 am

Bueno, yo, en realidad antes me gustaba Sasuke, de chica, pero el primer capitulo en el que aparecio Itachi ya no dejé de fijarme demasiado en Sasuke. No lo odio, lo unico que no me gusta es que... Ah, es arrogante. Es decir... Venganza, venganza, venganza y despues va y derrama lágrimas por su hermano... Osea ¿What? ¡Haberlo pensado antes pedazo de idiota! Y si yo fuese el...
Spoiler:

Y Sakura, me gusta, es una de mis favoritas despues de Ino *O* Ino *O* Es decir, no me gusto eso de ¡Sasuke-kun! Sasuke-kun. ¡SASUKE-KUN! ¿De que vas? Osea, si vale, te gusta Sasuke, pero, ¡oye! no te hace ni caso. ¡DEJALO Y VETE CON NARUTO! Eso haría yo, ya en la segunda parte se hace mas madura, y piensa con la cabeza, no con el corazon. Ademas me gusta su ropa, su pelo y su forma de pelear XD Pero no supera a Ino..
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
¿Anti? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Anti? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Anti? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Anti? Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Anti? Empty Re: ¿Anti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.