FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El rap del Mio Cid 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
El rap del Mio Cid 4ZapI6I
El rap del Mio Cid BPpy0HH El rap del Mio Cid C8xfD El rap del Mio Cid Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El rap del Mio Cid KTuEngp El rap del Mio Cid Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El rap del Mio Cid QzOhRke East of Eden El rap del Mio Cid UXcPazH5 El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ El rap del Mio Cid UpNkZ
El rap del Mio Cid BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El rap del Mio Cid 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El rap del Mio Cid

5 participantes

El rap del Mio Cid Empty El rap del Mio Cid

Mensaje por Nahts Asrai Miér Ene 02, 2013 3:00 pm

No estoy segura de que esto vaya aquí...¡pero que mas da!
Me encontré esto por Youtube y me pareció curioso... así que quería compartirlo con vosotros.
Como todos ya sabemos, el Cantar del Mio Cid es un poema de gesta anónimo, la primera obra narrativa extensa de la literatura española en una lengua romance. Pues ahora escuchad esta actual versión del mito

letra:
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue569 / 999569 / 999El rap del Mio Cid Right_bar_bleue
Reputacion :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue10 / 19910 / 199El rap del Mio Cid Right_bar_bleue

El rap del Mio Cid Empty Re: El rap del Mio Cid

Mensaje por Ash Crimson Miér Ene 02, 2013 5:32 pm

JAJAJAJA pues no me gusta el Rap pero supongo que en una de esas que vayas a presentar un examen o un informe del Mio Cid, esta rola te seria de mucha ayuda
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Puntos Otakus :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue166 / 999166 / 999El rap del Mio Cid Right_bar_bleue
Reputacion :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue1 / 1991 / 199El rap del Mio Cid Right_bar_bleue

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Ene 02, 2013 6:37 pm

O_O bueno esta genial la rolita :D
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue362 / 999362 / 999El rap del Mio Cid Right_bar_bleue
Reputacion :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue10 / 19910 / 199El rap del Mio Cid Right_bar_bleue

Mensaje por skjønnhet Jue Ene 03, 2013 8:08 pm

Y lo poneis ahora? T3T me hubiera servido hace unas semans cuando hice el examen xD
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue111 / 999111 / 999El rap del Mio Cid Right_bar_bleue
Reputacion :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue4 / 1994 / 199El rap del Mio Cid Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 03, 2013 9:15 pm

El rap del Mio Cid 1124879474
El rap del Mio Cid 3298054333
Iou~ Iou~ Iou~ [?]
El rap del Mio Cid 602589_440627495969055_2052755302_n
Vale no xD~
Hahaha tiene mucho ritmo la canción sinceramente~ se me pego la letra.
Muy curioso & de hecho agradable.
Educativo [?]
+1 Nahts~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El rap del Mio Cid RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El rap del Mio Cid Right_bar_bleue
Reputacion :
El rap del Mio Cid Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El rap del Mio Cid Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado