Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Galeria de foto antiguas
4 participantes
Página 1 de 1.
Galeria de foto antiguas
Hola Hola!!!
Hoy le traigo una galeria de fotos antiguas, en su mayoria blanco y negro y cepia que datan de antes de los años 60´, pero que es lo facinante de esto???
Personalmente este tipo de fotos me encantan por que expresan un gran toque de misterio terrorifico de esas epocas que en realidad si te quedas viendo detenidamente sientes una gran precencia que te proyecta la imagen o las personas que fueron tomadas. En fin basta de chachara y diganme que les parecen o que les provocan!!!
Bueno amigos solo pongo estas, si veo que les gustan pongo más n__n
Hoy le traigo una galeria de fotos antiguas, en su mayoria blanco y negro y cepia que datan de antes de los años 60´, pero que es lo facinante de esto???
Personalmente este tipo de fotos me encantan por que expresan un gran toque de misterio terrorifico de esas epocas que en realidad si te quedas viendo detenidamente sientes una gran precencia que te proyecta la imagen o las personas que fueron tomadas. En fin basta de chachara y diganme que les parecen o que les provocan!!!
- Spoiler:
Bueno amigos solo pongo estas, si veo que les gustan pongo más n__n
Ash Crimson- Master
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Galeria de foto antiguas
Oh, me encantan las fotografias antiguas, cuando las ves es cierto que tienen un algo especial, a parte, sientes unos ojos tan intensos con un aura especial...
Aqui dejo mi pequeño aporte
Aqui dejo mi pequeño aporte
- Spoiler:
A mi esta foto me parece muy divertida xDD
skjønnhet- Master Nivel 3
Buenas fotos Sadorexica en especial esta me gusto mucho
bueno seguimos con mas:
bueno seguimos con mas:
- Spoiler:
Ash Crimson- Master
No me proyectan nada malo.
Me gusto esa muñeca de porcelana, siempre he querido una antigua.
Lindas fotos. Amo todo lo viejo.
Scarlet de Lioncourt escribió:No me proyectan nada malo.
Aaaaaaaaaahhhaajaaaaaa!!! entonces tengo algo que te encantara
- Spoiler:
No es cierto no te creas aqui unas dedicadas para ti Scarlet
- Spoiler:
Ash Crimson- Master
No puedo con las muñecas de porcelana, son lindas, tetricas y malvadas (?
puff recuerdo que mi abuela me regalo una y me negue a ponerla en mi cuarto ^^U
Siento curiosidad Ash, de donde sacas las fotos? ^^
son muy curiosas
gracias por el aporte :D +1 Reputacion
puff recuerdo que mi abuela me regalo una y me negue a ponerla en mi cuarto ^^U
Siento curiosidad Ash, de donde sacas las fotos? ^^
son muy curiosas
gracias por el aporte :D +1 Reputacion
Algunas me gustaron, otras no tanto(?....
Es verdad que las fotos antiguas siempre trasmiten como algo diferente, es como un arte diferente y le da una gran apreciación a la foto. Buenas fotografias...
Aunque particularmente, me dan miedo las muñecas de porcelana ._.
PD: Viva Capitán America
Es verdad que las fotos antiguas siempre trasmiten como algo diferente, es como un arte diferente y le da una gran apreciación a la foto. Buenas fotografias...
Aunque particularmente, me dan miedo las muñecas de porcelana ._.
PD: Viva Capitán America
Solamente pongo en el bsucados de imagenes "fotos antiguas" y selecciona las que me van gustando y por suerte hay demaciado material en la red n___n
Y si eso de las muñecas antiguas tienen como un no se que, de hecho me acuerdo que mi hermana y mi mama tenian algunas y de chiquito sentia que se me quedaban viendo, más con los ojos tan profundos que tienen algunas >____<.
Y si eso de las muñecas antiguas tienen como un no se que, de hecho me acuerdo que mi hermana y mi mama tenian algunas y de chiquito sentia que se me quedaban viendo, más con los ojos tan profundos que tienen algunas >____<.
- Spoiler:
Esta me encanto
Ash Crimson- Master
Mas fotillos ^-^
- Spoiler:
Me impacto bastante la verdad
Esta imagen me traumatizo hace un tiempo, se me hace de los grotesco pero interesante ese personaje por lo cual investigue de que se trataba, pero por desgracia no encontre mucho, de hecho sabia elnombre pero se me olvido Xb
Ash Crimson- Master
Oh, y que sabes a cerca de el? D:
Pues casi nada solo el nobre (era algo de cabeza de clavo ó de huevo, algo asi) y era una especie de personaje infantil O___o
Ash Crimson- Master
Página 1 de 1.