Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
una sugerencia
4 participantes
Página 1 de 1.
una sugerencia
hola,mi sugerncia es que pongan un subforo donde se puedan buscar temas, esque como en varios foros eh visto eso , y siempre que buscom un tema batalo buscando el subforo :D
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: una sugerencia
danielpaniagualaraa escribió:hola,mi sugerncia es que pongan un subforo donde se puedan buscar temas, esque como en varios foros eh visto eso , y siempre que buscom un tema batalo buscando el subforo :D
Antes en este foro habia un buscador en la parte superior derecha de todas las paginas, algo como esto
En el cual obviamente escribes lo que quieras buscar dentro del foro y te aparecen los resultados posibles. Pero al parecer lo quito la administracion y no se porque. Siendo sincera a mi tambien me servia para acortar el tiempo.
Vale.
Yo cuando necesito hacer eso voy a un subforo cualquiera (hay un buscador para buscar dentro de los subforos, pero no en general), y después, borro de la dirección a partir del &search_where= Admito que sería más util si nuestros ilustres administradores nos lo dejaran, pero mientras tanto...
Yo cuando necesito hacer eso voy a un subforo cualquiera (hay un buscador para buscar dentro de los subforos, pero no en general), y después, borro de la dirección a partir del &search_where= Admito que sería más util si nuestros ilustres administradores nos lo dejaran, pero mientras tanto...
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Vine por lo de ilustre... LOL~
Bueno ya añadi la opcion de busqueda en el lado izquierdo [?]
Creo que eso era (?~
Creo que eso era (?~
Ilustre, ilustre seas (????)-Mir Diederich- escribió:Vine por lo de ilustre... LOL~
Creo que eso era (?~
Nahts Asrai- Vampire`s Club
-Mir Diederich- escribió:Vine por lo de ilustre... LOL~
Creo que eso era (?~
muchas gracias :D
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Página 1 de 1.