FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SlendyTubbies 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
SlendyTubbies 4ZapI6I
SlendyTubbies BPpy0HH SlendyTubbies C8xfD SlendyTubbies Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul SlendyTubbies KTuEngp SlendyTubbies Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas SlendyTubbies QzOhRke East of Eden SlendyTubbies UXcPazH5 SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ SlendyTubbies UpNkZ
SlendyTubbies BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. SlendyTubbies 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

SlendyTubbies

4 participantes

Ir abajo

SlendyTubbies Empty SlendyTubbies

Mensaje por Mirannda Dom Dic 23, 2012 10:50 pm

Bien, pienso que no van a haber muchos comentarios por como siguio el de Amnesia (pero que más da me arriesgo xD)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
SlendyTubbies 818CA40A8
Plataforma: Pc

Slendy Tubbies es un juego basado en la serie infantil teletubies, en un ambiente más siniestro. Durante el juego tienes la posibilidad de avanzar por el bosque de dia, tarde o noche. Tu mision es recolectar una serie de tartas regadas por el lugar, mientras que estos personajes te persiguen por el bosque. Tambien existe la opcion multijugador donde puedes ser tu mismo el que los ataca o formar una partida de alianza.

SlendyTubbies Ke8d9k
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Eso si, se llevaran buenos sustos xD
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Mirannda
Mirannda
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 58
Puntos Otakus :
SlendyTubbies Left_bar_bleue22 / 99922 / 999SlendyTubbies Right_bar_bleue
Reputacion :
SlendyTubbies Left_bar_bleue1 / 1991 / 199SlendyTubbies Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

SlendyTubbies Empty Re: SlendyTubbies

Mensaje por Bio~Shion Miér Ene 09, 2013 3:20 pm

Ajajaja, yo lo tengoo!! ^^ De vez en cuando me llevo un susto pero mola un monton XDDD
Bio~Shion
Bio~Shion
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
SlendyTubbies Left_bar_bleue0 / 9990 / 999SlendyTubbies Right_bar_bleue
Reputacion :
SlendyTubbies Left_bar_bleue0 / 1990 / 199SlendyTubbies Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

SlendyTubbies Empty Re: SlendyTubbies

Mensaje por Taichi-san Vie Jun 28, 2013 6:05 pm

¬¬ novatos

saludos y Nya!
Taichi-san
Taichi-san
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 110
Puntos Otakus :
SlendyTubbies Left_bar_bleue38 / 99938 / 999SlendyTubbies Right_bar_bleue
Reputacion :
SlendyTubbies Left_bar_bleue1 / 1991 / 199SlendyTubbies Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

SlendyTubbies Empty Re: SlendyTubbies

Mensaje por Lairy Dom Jun 30, 2013 1:19 am

Teletubis!!! nunca me gustaron son raros en el mal sentido pero si da algo de miedo me gusta ----me ha entrado la locura !quiero ver cosas de terror!----
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
SlendyTubbies Left_bar_bleue0 / 9990 / 999SlendyTubbies Right_bar_bleue
Reputacion :
SlendyTubbies Left_bar_bleue0 / 1990 / 199SlendyTubbies Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

SlendyTubbies Empty Re: SlendyTubbies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.