Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que piensan de comer carne de conejo?
+4
danielpaniagualaraa
Shirayuki_Momo
Aimless
Scarlet de Lioncourt
8 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Veterinaria :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Que piensan de comer carne de conejo?
Hace unos dias fui a una feria en mi ciudad donde habia una exposicion de Productos Verdes y de Productos Agricolas y Ganaderos de mi estado. Entonces ahi estaban gallinas en su corral poniendo huevos y todo eso, la cosa es que enseñaban a las personas como se daban los derivados de los animales que consumimos, como el huevo, la leche y la carne.
Pero me rompio el alma ver a unos pobres conejitos encerrados, eran como 10 y estaban bien grandes y gordos. Y obviamente lo que pense es que los criaban para el consumo humano y entonces le pregunte al señor del puesto que si eran para comer y el me dijo "Si" y yo casi iba a llorar y dije en voz alta "Pobres conejitos" y el señor casi se rio de mi y me contesto "Pero si quieres te los vendo y le salvas la vida" y yo me quede con cara de Y obviamente no compre los conejitos esponjosos porque no me dejan.
Pero en si yo pienso que como semi vegetariana que soy [si, me obligan a comer pescado y de vez en cuando pollo pero pienso que estoy comiendo al gallo ese que sale en los looney tones y me da asco] pienso que aunque yo no coma carne existen animales que son para el consumo y otros que no. Por ejemplo, yo creo que los conejos no deben ser para el consumo humano, ni los caballos, ni la codorniz ni las iguanas; es mas, una vez lei que una tribu en africa comia gatos asados (pobres esponjosos gatos) y lo vi con imagenes y todo. Yo solo pienso que es una crueldad hacia los animales, si la naturaleza nos provee de las especies vegetales ¿por que es lo que el hombre menos consume?
Y no me salgan con eso de que la carne tiene mas proteina porque hay verduras y derivados de la carne que contienen mucha proteina.
pd: pobres huevos, yo antes pensaba que de ahi iba a nacer un pollito y por eso no los comia, ahora no los consumo por el colesterol.
Pero me rompio el alma ver a unos pobres conejitos encerrados, eran como 10 y estaban bien grandes y gordos. Y obviamente lo que pense es que los criaban para el consumo humano y entonces le pregunte al señor del puesto que si eran para comer y el me dijo "Si" y yo casi iba a llorar y dije en voz alta "Pobres conejitos" y el señor casi se rio de mi y me contesto "Pero si quieres te los vendo y le salvas la vida" y yo me quede con cara de Y obviamente no compre los conejitos esponjosos porque no me dejan.
Pero en si yo pienso que como semi vegetariana que soy [si, me obligan a comer pescado y de vez en cuando pollo pero pienso que estoy comiendo al gallo ese que sale en los looney tones y me da asco] pienso que aunque yo no coma carne existen animales que son para el consumo y otros que no. Por ejemplo, yo creo que los conejos no deben ser para el consumo humano, ni los caballos, ni la codorniz ni las iguanas; es mas, una vez lei que una tribu en africa comia gatos asados (pobres esponjosos gatos) y lo vi con imagenes y todo. Yo solo pienso que es una crueldad hacia los animales, si la naturaleza nos provee de las especies vegetales ¿por que es lo que el hombre menos consume?
Y no me salgan con eso de que la carne tiene mas proteina porque hay verduras y derivados de la carne que contienen mucha proteina.
pd: pobres huevos, yo antes pensaba que de ahi iba a nacer un pollito y por eso no los comia, ahora no los consumo por el colesterol.
Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?
Bueno , no puedo negar que adoro la carne , pero lo que no me agrada es ver como cocinan y se comen a los animales que uno podria tener de mascota , tal como a los conejos , gatos y otros .
PD: No sabia que habia gente que comia caballitos T_T .
PD: No sabia que habia gente que comia caballitos T_T .
Aimless- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
La verdad creo q todad carne es comestible (claro no es q este diciendo q me guste comer caballo), pero bueno lo admito he comido carne de conejo, sin saberlo es casi como comer pollo, además creo q no hay diferencia entre comer vegetales y carne, q los vegetales no se mueban no uiere decir q no tengan vida. Además siempre recuerdo la frase q les dió la sensei de a AL y ED de Full Metal Alchemist. UNO ES TODO, TODO ES UNO.
Shirayuki_Momo- Moderador Global
pienso en comer carne pero de conejo no , yo amo a los conejos y pues pienso que el viejo ah de ser un gordo xD
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Pues yo sí que he comido conejo y no os voy a negar que me guste. Claro que los ves y piensas "Pobres animales", pero, qué quieres que te diga, el león se come a la cebra, el búho al ratón y nosotros a muchísimas especies.
Que con esto no quiero decir que me guste matar animales T_T No me malinterpretéis. Es sólo que no me parece que esté mal comer carne de conejo.
¿O me estáis diciendo que comerse a un conejo es una crueldad, pero comerse a una vaca, a un pollo o a un cerdo, no?
.-. No sé si me he explicado bien
Que con esto no quiero decir que me guste matar animales T_T No me malinterpretéis. Es sólo que no me parece que esté mal comer carne de conejo.
¿O me estáis diciendo que comerse a un conejo es una crueldad, pero comerse a una vaca, a un pollo o a un cerdo, no?
.-. No sé si me he explicado bien
-Sale corriendo a buscarlos- Tranquila Scarlet aun hay espacio en mi granja! Pero ya hablando encerio pues yo nunca he comido conejo....y nunca lo hare D:
Pues veran yo crio conejos (y gallinas xD) y pues no los crio para consumo humano si no por que me gustan estos animales.....mi mama me dijo que queria cosinar uno de mis conejos y casi la mato por decir eso, mis conejos nadie los toca ecepto yo y si mi mama se quiere comer igual a mis gallinas pues MACHETE! la mato
Pues veran yo crio conejos (y gallinas xD) y pues no los crio para consumo humano si no por que me gustan estos animales.....mi mama me dijo que queria cosinar uno de mis conejos y casi la mato por decir eso, mis conejos nadie los toca ecepto yo y si mi mama se quiere comer igual a mis gallinas pues MACHETE! la mato
Estoy de acuerdo con eso, la carne es carne, no importa de donde provenga.Shirayuki_Momo escribió:La verdad creo q todad carne es comestible
El hecho de que venga de un conejo o de una vaca, no hace la diferencia; pienso que lo que sí juega es la apariencia. Pareciera que según la apariencia que tengan los animales, se ve bien o mal el comerlos.
Da lástima un perro o un gato, pero no una vaca, gallina o cerdo.
En fin, interesante tema.
Amatsuki_96- Novato
UHMM conejo... es igual que comer pollo, todas las carnes blancas saben iguales, solo lo digo por que he comido iguana, conejo y pollo... en todas las formas que conozco para cocinarlas.... soy de un pais donde no es extraño comerlo... asi que no quiero que me juzguen.