Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Fallé
5 participantes
Página 1 de 1.
Fallé
No sé cuando podré volver. Las recuperaciones serán en enero,pero...a lo mejor
Joder,no quiero seguir pensando en esto. Kreuz,lee. Tu fuiste el primero que hizo su ficha en el rol.Si se une gente suficiente como para empezar y no he vuelto, abre tu el post.Yo me uniré más tarde.
Pues ya está.Eso.
Joder,no quiero seguir pensando en esto. Kreuz,lee. Tu fuiste el primero que hizo su ficha en el rol.Si se une gente suficiente como para empezar y no he vuelto, abre tu el post.Yo me uniré más tarde.
Pues ya está.Eso.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Fallé
Ah! No! Demasiada responsabilidad. No, fuera de broma... Qué mal Nahts, ojalá que podamos contar con tu presencia para arrancar ya que tu lo iniciaste y eso...
Será una pena no tenerte para esas conversaciones fugaces en el CB. Qué va... Pues esfuérzate y dale para delante nomas que ya podremos rolear un rato eh, no te olvides que aún me lo debes
Será una pena no tenerte para esas conversaciones fugaces en el CB. Qué va... Pues esfuérzate y dale para delante nomas que ya podremos rolear un rato eh, no te olvides que aún me lo debes
Kreuzgriff- Nuev@
bueno no te conosco mucho pero espero y vuelvas pronto y pases una buena navidad y prospero año nuevo
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Vale, te perdono la huida porque eres buena user. Has las cosas correctas, y cuando tengas tiempo regresa con nosotros. Un abrazo, pequeña, éxitos en tus estudios~
Pues fue mas corto de lo que esperaba. ¿Que, queríais quitarme de en medio más tiempo?
Si me hicieran media aprobaba, pero no lo creo....¡Pero que conste que por media sí que apruebo!
Mañana me darán las notas. Si no me come un zombie, ni muero en el terremoto apocalíptico ni nada parecido, y si os interesa, os digo que tal me fue.
Si me hicieran media aprobaba, pero no lo creo....¡Pero que conste que por media sí que apruebo!
Mañana me darán las notas. Si no me come un zombie, ni muero en el terremoto apocalíptico ni nada parecido, y si os interesa, os digo que tal me fue.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Página 1 de 1.