FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una familia vive en alcantarilla 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Una familia vive en alcantarilla 4ZapI6I
Una familia vive en alcantarilla BPpy0HH Una familia vive en alcantarilla C8xfD Una familia vive en alcantarilla Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Una familia vive en alcantarilla KTuEngp Una familia vive en alcantarilla Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Una familia vive en alcantarilla QzOhRke East of Eden Una familia vive en alcantarilla UXcPazH5 Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ Una familia vive en alcantarilla UpNkZ
Una familia vive en alcantarilla BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Una familia vive en alcantarilla 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Una familia vive en alcantarilla

+4
danielpaniagualaraa
Ibsen
Neo_kalevra
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 09, 2012 6:28 pm

Convierten alcantarilla en su hogar

Miguel Restrepo, un exdrogadicto de 62 años, y su esposa María García han convertido una alcantarilla abandonada de Medellín en su hogar. La pareja hizo pequeños arreglos para hacer habitable el túnel de 6 metros cuadrados de área y 1.4 metros de altura, donde viven desde hace 22 años. Su perro Blackie los acompaña y tienen cocina, un ventilador, un televisor, una silla y hasta una cama, pero su principal problema es que cuando llueve se filtra el agua. Legalmente Restrepo y García son desamparados y el gobierno pudiera sacarlos del lugar en cualquier momento porque es un área pública. No obstante, aseguran que viven "mejor que el presidente", tranquilos y sin custodia. Ellos son el rostro de la pobreza en Colombia.

Una familia vive en alcantarilla 2012-12-04T220656Z_969159564_GM1E8C50GWP01_RTRMADP_3_COLOMBIA
Restrepo, su esposa y su mascota han hecho de la alcantarilla su hogar y aseguran que viven tranquilos.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Dios! Si yo pudiera ayudarlos, me he puesto a llorar con esto. Tengo que hacer algo con mi vida, quiero ayudar a esas personas desamparadas. Vida injusta, unos tienen de mas y otros no tienen nada.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Una familia vive en alcantarilla RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue
Reputacion :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Re: Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por Neo_kalevra Dom Dic 09, 2012 6:34 pm


Una familia vive en alcantarilla 3639306765 Bueno imagino que por el consumo de drogas termino así, ahora tienen que trabajar duro para poder sobrevivir.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue
Reputacion :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Re: Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por Ibsen Dom Dic 09, 2012 7:31 pm

Son de Medellín, paisas del alma tenían que ser~ un paisa hasta en los anillos del infierno sonríe y lo pasa tranquilo. Esta gente con recursos básicos que el Estado debe proporcionar, salen adelante a punta de empuje. No basta con decir que es una pena que sucedan cosas así, que el gobierno no es responsable, que la gente misma no es responsable con su propia vida, etc. Yo hice practicas de proyecto social en los lugares más terribles en muchas partes del mundo, donde la dignidad humana valía menos que cero; también hice talleres en las comunas de Medellín donde se ha visto un crecimiento en los últimos años y la violencia ha disminuido en comparación a la situación de los 90's, sin embargo siempre hay algo por hacer, siempre hay alguien que nos necesita. Sí, mejor que el presidente, parceros!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Una familia vive en alcantarilla RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue
Reputacion :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Re: Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 09, 2012 7:49 pm

que lastima Una familia vive en alcantarilla 2424850786 quisiera ayudarlos , si pudiera
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue
Reputacion :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Re: Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por Neko Hyori Miér Dic 26, 2012 4:50 am

¿Por qué demonios siempre me tengo que poner a llorar con estas cosas?
A mi me da pena por que si fuese yo, me gustaría que me ayudasen... ¡PERO ESTOY DEMASIADO LEJOS! Y soy una niña... De todos modos, desde pequeña siempre quise construir albergues para niños, adultos, familias, animales...
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue
Reputacion :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Re: Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por Nino.chan Vie Ene 04, 2013 2:47 pm

Se hace lo que se puede no?

me parece bien que se esten esforzando para sobrevivir ya les llegara algo mejor apesar que dicen estan comodos no creo que eso se compare ni cerca a una casa Una familia vive en alcantarilla 2424850786
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue
Reputacion :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Re: Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por Z E C R O Lun Ene 07, 2013 4:18 pm

Los resultados del perro capitalismo.
Z E C R O
Z E C R O
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 39
Puntos Otakus :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue80 / 99980 / 999Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue
Reputacion :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Re: Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por Anwen Mar Dic 16, 2014 12:49 pm

Esos tres me dan lástima. Es una pena que gente como esa vivan de esa manera después de pasar de todo.
Anwen
Anwen
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue
Reputacion :
Una familia vive en alcantarilla Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Una familia vive en alcantarilla Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una familia vive en alcantarilla Empty Re: Una familia vive en alcantarilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.