Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 262 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 262 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Una familia vive en alcantarilla
+4
danielpaniagualaraa
Ibsen
Neo_kalevra
Scarlet de Lioncourt
8 participantes
Página 1 de 1.
Una familia vive en alcantarilla
Convierten alcantarilla en su hogar
Miguel Restrepo, un exdrogadicto de 62 años, y su esposa María García han convertido una alcantarilla abandonada de Medellín en su hogar. La pareja hizo pequeños arreglos para hacer habitable el túnel de 6 metros cuadrados de área y 1.4 metros de altura, donde viven desde hace 22 años. Su perro Blackie los acompaña y tienen cocina, un ventilador, un televisor, una silla y hasta una cama, pero su principal problema es que cuando llueve se filtra el agua. Legalmente Restrepo y García son desamparados y el gobierno pudiera sacarlos del lugar en cualquier momento porque es un área pública. No obstante, aseguran que viven "mejor que el presidente", tranquilos y sin custodia. Ellos son el rostro de la pobreza en Colombia.
Restrepo, su esposa y su mascota han hecho de la alcantarilla su hogar y aseguran que viven tranquilos.
Miguel Restrepo, un exdrogadicto de 62 años, y su esposa María García han convertido una alcantarilla abandonada de Medellín en su hogar. La pareja hizo pequeños arreglos para hacer habitable el túnel de 6 metros cuadrados de área y 1.4 metros de altura, donde viven desde hace 22 años. Su perro Blackie los acompaña y tienen cocina, un ventilador, un televisor, una silla y hasta una cama, pero su principal problema es que cuando llueve se filtra el agua. Legalmente Restrepo y García son desamparados y el gobierno pudiera sacarlos del lugar en cualquier momento porque es un área pública. No obstante, aseguran que viven "mejor que el presidente", tranquilos y sin custodia. Ellos son el rostro de la pobreza en Colombia.
Restrepo, su esposa y su mascota han hecho de la alcantarilla su hogar y aseguran que viven tranquilos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Dios! Si yo pudiera ayudarlos, me he puesto a llorar con esto. Tengo que hacer algo con mi vida, quiero ayudar a esas personas desamparadas. Vida injusta, unos tienen de mas y otros no tienen nada.
Re: Una familia vive en alcantarilla
Bueno imagino que por el consumo de drogas termino así, ahora tienen que trabajar duro para poder sobrevivir.
Son de Medellín, paisas del alma tenían que ser~ un paisa hasta en los anillos del infierno sonríe y lo pasa tranquilo. Esta gente con recursos básicos que el Estado debe proporcionar, salen adelante a punta de empuje. No basta con decir que es una pena que sucedan cosas así, que el gobierno no es responsable, que la gente misma no es responsable con su propia vida, etc. Yo hice practicas de proyecto social en los lugares más terribles en muchas partes del mundo, donde la dignidad humana valía menos que cero; también hice talleres en las comunas de Medellín donde se ha visto un crecimiento en los últimos años y la violencia ha disminuido en comparación a la situación de los 90's, sin embargo siempre hay algo por hacer, siempre hay alguien que nos necesita. Sí, mejor que el presidente, parceros!
que lastima quisiera ayudarlos , si pudiera
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
¿Por qué demonios siempre me tengo que poner a llorar con estas cosas?
A mi me da pena por que si fuese yo, me gustaría que me ayudasen... ¡PERO ESTOY DEMASIADO LEJOS! Y soy una niña... De todos modos, desde pequeña siempre quise construir albergues para niños, adultos, familias, animales...
A mi me da pena por que si fuese yo, me gustaría que me ayudasen... ¡PERO ESTOY DEMASIADO LEJOS! Y soy una niña... De todos modos, desde pequeña siempre quise construir albergues para niños, adultos, familias, animales...
Se hace lo que se puede no?
me parece bien que se esten esforzando para sobrevivir ya les llegara algo mejor apesar que dicen estan comodos no creo que eso se compare ni cerca a una casa
me parece bien que se esten esforzando para sobrevivir ya les llegara algo mejor apesar que dicen estan comodos no creo que eso se compare ni cerca a una casa
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Los resultados del perro capitalismo.
Z E C R O- Moderador Global
Esos tres me dan lástima. Es una pena que gente como esa vivan de esa manera después de pasar de todo.
Anwen- Novato
Página 1 de 1.