Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Que soñaste anoche?
+11
Aimless
Santi Yagami
Noa-chan
pablussky
skjønnhet
Ibsen
Neko Hyori
Scarlet de Lioncourt
Raven
danielpaniagualaraa
Nahts Asrai
15 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Time To Sleep
Página 1 de 1.
Que soñaste anoche?
He de confesar que soy una persona que raramente recuerda lo que sueña, pero que le encanta escuchar lo que sueñan los demás. Especialmente si son raros, me encantan las cosas raras.
Casualmente, si me acuerdo mas o menos de lo que soñé hace dos noches. Si quereis saberlo, spoiler
Casualmente, si me acuerdo mas o menos de lo que soñé hace dos noches. Si quereis saberlo, spoiler
- Spoiler:
- Me había ido de vacaciones al norte de África con mi padre, y mi madre y mi hermano se quedaron en casa, por que vendrían con nosotros mas tarde. Pero ahora que lo pienso, mi padre del sueño no tenía la misma apariencia que mi padre de verdad. El caso es que nos habíamos ido en época de exámenes o algo así, por que yo tenía alguno pendiente de hacer. Por lo visto, en mi sueño eso era normal, así que mi padre me dijo que los exámenes vendrían a nosotros, es decir, que me harían los exámenes allí. Recuerdo después de eso estar mirando algunos apuntes en una especie de parque, que tenía un tobogán muy grande, con otros chicos en mi misma situación. Creo que hablé algo con ellos. Y luego llegaron mi madre y mi hermano.
Ahora, creo que entré en un sitio, como una de esas academias de refuerzo. Tenía las paredes pintadas con colores claros. Me parece que reconocí a alguno del tobogán. En ese sitio sería donde haría mi examen.
Y....ya no recuerdo prácticamente nada más
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Que soñaste anoche?
jaja , por que yo? ,bueno pues lo que soñe anoche fue:
bueno eso fue todo , pero mi pregunta , por que qurieres saber que soñe'?, xD
- Spoiler:
- ayer en la noche soñe que habia un apocalipsis zombie , conocia a varias personas pero lo que yo queria es irme con mi familia que estaba en otro lado pero las demas personas no me dejaban que por que me iban a comer ,pero aun asi me fui eran 5 personas , pero 1 un chavo de mi edad me dijo si tu vas yo voy , nah pues ya ibamos y los otros 4 nos siguieron pero mi familia estaba en un lugar seguro en un lugar escondido , despues entramos en un callejon y nos rfedearon de zombies mordiron a 2 personas y una persona dijo hay escaleras por ahi los 3 subimos y les pregunto como se llaman y no me dijieron pero me cai de las escaleras y deperte a las 7:14 am.
bueno eso fue todo , pero mi pregunta , por que qurieres saber que soñe'?, xD
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Emmm...Yo...No se si sonará muy raro, pero contaré una de las cosas bizarras que una vez soñé ^^U
& eso es todo xD...!
Ciao.
- click:
- Pues bien, por alguna extraña razón siempre voy caminando por un vagón abandonado, estoy vestida con ropas algo...rotas & con varias vendas negras entrecruzadas en mis palmas & piernas, de fondo siempre hay música baja, voy como trastabillando en el suelo...Hay varios pétalos de flores secos en el lugar & candelabros tipo araña con cera de vela derretida & seca. A cada paso que daba la música se escuchaba más alta, terminaba en un cementerio, trepé por el portón & llegué al otro lado; luego tomé asiento en una lápida & la música se detuvo, volteé porque sentía que alguien me observaba & de repente un piano de cola estaba detrás de mi. Quería probarlo & pues tomé asiento en frente de él & lo desempolvé, cuando iba a tocar la nota más grave alguien me ató con unas cadenas atrás mío & me decía que era bueno ver "Aquí a la sangre nueva" Luego olfateó mi cuello & me tomó de la barbilla, hizo un movimiento con las cadenas para que lo mirara de frente & pude ver un par de ojos bicolor [←Si, no diré quien es...
Alexander *¬*] que me obligaban a bailar con él, siempre tanteandome el cuello & tomándome de la espalda, azocando mis vendas. Me zarandeaba después hacia donde el quería pues me tenía maniataba & luego me plantó contra una pared agarrándome con DEMASIADA fuerza de hombros & cadera....Luego me mordió.
Después me veo a mi misma degollando a uno que otro, clavándole las uñas en la cara & calmándome la sed caminando en un estrecho callejón, actuando como marioneta manchada de sangre por él, mientras de la nada canta "London Bridge is falling down" & mi verdadera yo está en su regazo, dormida. Me despierto & el me amordaza, me cambia las vendas & me pone un antifaz.
& eso es todo xD...!
Ciao.
Última edición por Lenore von Strange el Lun Dic 24, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Que soñe... ha si, tuve pesadilla, el capuchino que tome me hizo mal por la cafeina y sentia mi cuerpo todo pesado, en pocas palabras como dicen aqui en mi pais "se me subio el muerto" osea que senti que estaba despierta pero no me podia levantar de la cama ni moverme ni hablar y ademas habia una cara en frente de mi que casi se escurria por mi cobertor, solo recuerdo que era una mujer. Uyy no... pero se me paso rapido.
¿Yo? Ok!!
Bueno, soñé una pesadilla. Iba por la calle corriendo no sé por qué y de repente me caigo en el suelo, al caerme, me dí cuenta de que había sangre por el suelo, miré hacia arriba y ví un largo charco de sangre, al acercarme, estaban los cadáveres de mis padres. Empecé a llorar y a gritar y entonces alguien con una capa negra se me acercó, me tomó del brazo y me llevó a no sé donde, me ató de manos y cabezas y me metió en un sótano. Yo pedía socorro, pero nadie me escuchaba, de repente, ví al hombre de la capa y no sé por que, de repente se convirtió en un gato negro. Se acercó a mi y... No sé, me levanté del susto. xDD Lo sé, un poco gore, pero eso es lo que soñé ayer... u.u
Bueno, soñé una pesadilla. Iba por la calle corriendo no sé por qué y de repente me caigo en el suelo, al caerme, me dí cuenta de que había sangre por el suelo, miré hacia arriba y ví un largo charco de sangre, al acercarme, estaban los cadáveres de mis padres. Empecé a llorar y a gritar y entonces alguien con una capa negra se me acercó, me tomó del brazo y me llevó a no sé donde, me ató de manos y cabezas y me metió en un sótano. Yo pedía socorro, pero nadie me escuchaba, de repente, ví al hombre de la capa y no sé por que, de repente se convirtió en un gato negro. Se acercó a mi y... No sé, me levanté del susto. xDD Lo sé, un poco gore, pero eso es lo que soñé ayer... u.u
Vale, Nahts... compartiré contigo un detalle molesto de mí: no me gusta soñar.
Eso es todo, me desperté con muchas ganas de hacer cosas nuevas (?), no fue un buen sueño, pero ha sido uno bastante tranquilo además de fue muy sencillo, me alegro de que no fue nada escabroso y complejo, porque si no, no lo hubiese contado aquí (ese tipo de cosas no se cuentan) y no tendría un post número 979.
- Spoiler:
- No lo contaré completo porque lo que suceda en nuestras conciencias, sobre todo mientras no somos del todo conscientes, es algo sumamente íntimo. Hacía frío con un calor confortable en el centro, la oscuridad y la luz estaban unidas, no existía una gama de colores, de hecho, había un color que no existe, como una nebulosa esparcida en el ambiente, me encontraba aparentemente sin compañía, sin embargo rondaban muchas personas alrededor igual a sombras y sin verles claramente puedo aseguran que eran todas las personas de mi vida. Recuerdo que en otro plano, en un laboratorio cables conectados a mí y a una criatura desconocida, demás cosas insertadas en nosotros, intentábamos escapar... terminamos siendo un solo ser, luego me desperté dentro del propio sueño, estaba corriendo en una cacería en el bosque, salté a un precipicio... el escenario cambia al del principio pero ahora es más denso, no hay quietud, es como un continúo movimiento y en su mecanismo de supernova a punto de desparecer poseyera todas las respuestas, yo me desarmaba allí con las sombras y la criatura. Bueno, el resto no lo cuento~
Eso es todo, me desperté con muchas ganas de hacer cosas nuevas (?), no fue un buen sueño, pero ha sido uno bastante tranquilo además de fue muy sencillo, me alegro de que no fue nada escabroso y complejo, porque si no, no lo hubiese contado aquí (ese tipo de cosas no se cuentan) y no tendría un post número 979.
Mi sueño fue algo confuso:
- Spoiler:
- No ocurrio en ningun sitio que conozco, nunca habia visto el lugar ni estado alli, pero cuando lo soñaba me resultaba conocido y eso, muy extraño, habia una especie de centro en el que habitaba gente y no se por que de repente lo invadieron una especie de seres que no eran monstruos ni nada, sino seres que parecian normales pero que yo sabia que no, y se dedicaron a meter a la gente en sus habitaciones sin dejarlas salir y matar a las que se resistian, y yo paseaba por alli y nadie me decia nada, era como si fuera invisible, aqui hay un gran salto en el cual no recuerdo que paso, pero otro ser, el cual me despertaba gran ternura y estaba muy agusto con el, que fisicamente era como un amigo que tengo aqui pero que no era exactamente porque en realidad es el ex novio de una amiga, pero que en mi sueño me gustaba, todo muy turbio, y sabia que los martes por la madrugada salia de caza para matar a otros seres, pero yo no podia saberlo, y hacia como que investigaba para saber quien lo hacia aunque sabia que era el...y no recuerdo mas, se que las dos partes tienen relacion pero no recuero .___.
skjønnhet- Master Nivel 3
Yo la verdad es que casi nunca recuerdo lo que sueño, pero anoche soñé que suspendía Plástica o.ó (es que mañana me dan las notas xD pero Plástica no me cae ni loco) y esta mañana me he levantado pensando que era verdad. Luego me he dado cuenta de que era domingo xD
Yo soñé que suspendía Historia del Arte...bueno, lo explicaré mejor, en realidad, en mi sueño mi profesora de Arte me daba el examen, que estaba aprobado, pero luego viene ella (mi profesora) y me tiene que bajar 3 puntos del examen por que una pregunta de desarrollo no estaba bien, cosa imposible ya que respondí bien a la pregunta. Se lo dije a la profesora, pero ella seguía empeñada en que la pregunta estaba mal, así que no pude hacer nada y suspendí el examen. Acto seguido, solo recuerdo que lloré por eso y ahí se acaba el sueño...
Es un sueño un poco raro xD tengo otro, pero ese es privado
Es un sueño un poco raro xD tengo otro, pero ese es privado
Noa-chan- User
Que lindo que es soñar! Me encantan los sueños, muchas veces es un romance con un amor inalcanzable o algo así. También me gustan las pesadillas con zombies y monstruos. Lo que no me gusta que me pasa seguido es soñar que entran ladrones a mi casa, y me tengo que escapar con mi hermana. Es muy feo porque siento que algún día va a pasar de verdad :(
Ayer soñe con eso y la verdad me da mucho terror U.U
Ayer soñe con eso y la verdad me da mucho terror U.U
Santi Yagami- Novato
Bueno este , generalmente casi nunca sueño y cuando lo hago me suelen pasar cosas no tan relevantes , pero ayer soñe que me encontraba afuera de mi casa y unos sujetos encapuchados le empezaron a prender fuego y para lograr que mi hermano saliera de la casa para luego ..... y me desperte sin haber terminado de ver lo que ocurria en el sueño.
Aimless- Club Vocaloid
Soñé que llegaba tarde al trabajo y mi jefe me llamaba por teléfono exigiendo ventas, además de reprocharme porque estaba tarde 2 minutos (así de histérico es). Llego y ni bien llego tenía muchísima gente que atender, realmente una pesadilla tanta cantidad pero con suerte había logrado cuatro ventas en un rato pasando a mis compañeros que sólo llevaban una venta cada uno. Todos se me empiezan a reir y yo no entendía el por qué; me encontraba sudoroso, nervioso y no sabía si alegrarme o preocuparme porque había hecho las ventas... Como fuera, cuando me di cuenta de qué se reían ya no llevaba los pantalones puestos, zas... Voy a buscar los pantalones para nada más, ni nada menos que terminar encerrado en un closet donde estuve por horas hasta que mi jefe me encontró para regañarme. Me levanté obviamente con ganas de matar a mi jefe
Kreuzgriff- Nuev@
pues yo soñé que estaba en el castillo de ''Amnesia: The Dark Decent''... alguien a jugado ese juego???? es maravilloso... y aunque estaba exactamente en las mismas condiciones que en el juego, por alguna misteriosa razón no tenía miedo caminaba y huía y me escondía.
Snow White- Vampire`s Club
Yo soñe que reprobaba el examen de Griego y que ademas no lograba entrar a la facultad de medicina. El segundo sueño fue mejor porque estaba volando sobre las casas de mi ciudad.
Bueno, está un sueño muy cortito que sucedió hace un rato cuando venía en el auto.
Y boom, eso fue todo~
- Spoiler:
- Había un hombre muy parecido a mí o a mi hermano, aunque un poco mayor, que estaba con otros hombres cavando algo en la propiedad de la casa (es un lugar muy vasto), yo me encontraba en el jardín escondiendo no se porqué razón. El tipo que mencioné primero se lanzó en el hueco. Los otros hombres empezaron a bromear entre sí, yo me acerqué y también hice bromas, todos reíamos como si fuéramos los mejores amigos, vi al tipo en el fondo acostado dando la cara al sol, le pregunté si tenía sed, pero me dijo que le echara tierra. Le eché un puñado de tierra y me desperté porque ya habíamos llegado a casa (y creo que el chofer me odia).
Y boom, eso fue todo~
Hermoso... fue hermoso lo que soñe anoche.
Soñe que me encontraba en siglos pasados, era como el siglo XVII o XVIII y llevaba un hermoso vestido de esa epoca con grandes encajes de un color entre azul marino y blanco. Caminaba sola por unas calles bien iluminadas [no tengo ni idea de que ciudad era] habian mas personas ahi y entonces paso alguien en frente de mi que reconoci de inmediato: era un muchacho rubio y de ojos grises hermosamente bien ataviado, todo un caballero, era Lestat de Lioncourt. Iba solo y entonces me hablo, al parecer nos conociamos y caminamos juntos por las enormes calles hablando de no se que hasta que... cambio de sueño y apareci en la escuela.
Soñe que me encontraba en siglos pasados, era como el siglo XVII o XVIII y llevaba un hermoso vestido de esa epoca con grandes encajes de un color entre azul marino y blanco. Caminaba sola por unas calles bien iluminadas [no tengo ni idea de que ciudad era] habian mas personas ahi y entonces paso alguien en frente de mi que reconoci de inmediato: era un muchacho rubio y de ojos grises hermosamente bien ataviado, todo un caballero, era Lestat de Lioncourt. Iba solo y entonces me hablo, al parecer nos conociamos y caminamos juntos por las enormes calles hablando de no se que hasta que... cambio de sueño y apareci en la escuela.
Estaba en pintura con la amiga que va conmigo, lo extraño es que no era donde en realidad voy, era un aula de mi colegio. Concretamente, el 2 aula de informática/música. Tenía que pintar unas mangas de una persona, que eran como translucidas, de color negro. Ahora que lo pienso, el día anterior vi una prenda así.
La señora que nos da pintura me explica como hacerlas."Flojito, y no podía equivocarme". Creo que en realidad ya estaban pintadas sobre el lienzo, pero no estoy segura. Me eché pintura blanca en la paleta y luego empecé a dudar entre echar tierra-sombra o negro.
Recuerdo que me eché alguno de los dos, pero no recuerdo cual.
Mi amiga se fue del aula, diciendo que tenía que hacer otra cosa, creo que relacionado con otra actividad. Cogió dos palos más altos que ella unidos en un extremo por uno muchísimo más corto, y sale al patio. Yo la seguí. Deja sus cosas en un aula(creo que la de 5º de primaria,pero no podría asegurar) y se fue. Entonces volví al primer aula a seguir pintando. Entra mi profesor de música, que debía estar en el aula en el que mi amiga dejó las cosas preguntando de quien era un móvil. Yo le identifiqué como el de mi amiga, y le pedí que me lo diera. Era un samsung negro(lo sé por que lo ponía), grande y grueso, y que pesaba lo suyo. Lo dejé en el suelo y ahí se acaba todo
La señora que nos da pintura me explica como hacerlas."Flojito, y no podía equivocarme". Creo que en realidad ya estaban pintadas sobre el lienzo, pero no estoy segura. Me eché pintura blanca en la paleta y luego empecé a dudar entre echar tierra-sombra o negro.
Recuerdo que me eché alguno de los dos, pero no recuerdo cual.
Mi amiga se fue del aula, diciendo que tenía que hacer otra cosa, creo que relacionado con otra actividad. Cogió dos palos más altos que ella unidos en un extremo por uno muchísimo más corto, y sale al patio. Yo la seguí. Deja sus cosas en un aula(creo que la de 5º de primaria,pero no podría asegurar) y se fue. Entonces volví al primer aula a seguir pintando. Entra mi profesor de música, que debía estar en el aula en el que mi amiga dejó las cosas preguntando de quien era un móvil. Yo le identifiqué como el de mi amiga, y le pedí que me lo diera. Era un samsung negro(lo sé por que lo ponía), grande y grueso, y que pesaba lo suyo. Lo dejé en el suelo y ahí se acaba todo
Nahts Asrai- Vampire`s Club
No suelo soñar cosas tan extrañas...
- Spoiler:
No recuerdo como ni porque estaba en la calle, en un parque con una manta y un cojin, para dormir al raso, mi instituto donde estudio estaba cerca y no queria llegar tarde a la excursion (?, cuando pasaba alguien me tapaba con la manta, no se bien porque, y me acoste y me levante seguidamente y ya habian pasado horas, vi pasar a una chica que me cae mal de mi clase y me di cuenta de que tenia que prepararme para ir a la excursion, me tome un caramelo de cafe y dejandolo todo tirado me fui al bus xD
no recuerdo el viaje en bus pero si cuando llegue a el lugar, era como una parte de atras de una fabrica, nos metimos, y porque si aparecimos en una cueva, en la cual nos dijeron que estaba llena de cadaveres y cuerpos en descomposicion que inventigan los forenses de la universidad de Madrid, a mi claramente me parecia suuuuuper normal, y pasamos, hicimos fotos a los cosos mueros y de repente todos empiezan a correr hacia la puerta, y yo como soy floja y lenta me quede atras, con una chica que no conocia de nada pero que en el sueño no me caia bien, intercambiamos palabras pero no mucho mas, y la chica hecho a correr y me quede sola, entonces me di la vuelta y vi una niñita que parecia normal pero que yo sabia que era mala y que iba a hacerme cosas malas (? ok no se porque sueño esto xD, y me hago amiga de ella para que no me haga cosas malas y la prometo que la invitare a merendar el proximo dia que vaya lol, y recuerdo que hecho a correr y nada mas ._. blanco, no recuerdo ni el pasar por la puerta, raro verdad?
skjønnhet- Master Nivel 3
"Bueno soñe que hablaba con los gatos"
Fijate en el spooooiler
Fijate en el spooooiler
- Spoiler:
- De hecho en el sueño yo estaba en mi casa y camine al living ahí estaba mi neko durmiendo en el sillón, de ahí lo quiero correr porque tenía que limpiar, de ahí el gato me dice: "Nyaa- dejame dormir", lo dijo de forma muy tierna xD, que le empezé a hablar, todo lo que me decía era con Nyaa-, hasta que le dije: Increible, estoy hablando con un gato!, y éste me responde -. Nyaa- Lindo sueño n.n (suelo hablar con los nekos, aunque se que no me van a contestar, o si es asi un Miaw nomás x3). De ahí me desperté enseguida, me reí con lo tierno que fue hablar con él xD, las otras preguntas ni me acuerdo así que es así de cortito mi sueño (?)
koyuki- User
Jejeje, muy bién, te cuento lo que he soñado xD:
El sueño es un poco extraño la verdad (cómo no, saliendo de mí jiji), estaba en mi instituto en una zona donde me encuentro en el descanso.
Estaba solo, o eso creia, de repente oigo una voz infantil proceder del aula 315 (la de informática xD) y voy a ver de que se trata.
Al abrir la puerta en cuentro una niña pequeña delante de un monitor en blanco, callada, y de repente vuelve la mirada hacia mí y me dice si no lo recuerdo mal:
- Ya era hora, ¿lo traes?
Contesto yo: - Si, siempre lo llevo conmigo. (Ni idea de por qué dije eso).
Responde ella: -Bién, ya no te hará falta.
Y de repente clava sus ojos en mí y empiezo a sentirme muy deprimido, triste, si ganas de nada...
De repente aparezco en un lugar vacio, sin luz ni nada y yo en el centro de rodillas.
Aparece la niña de repente enfrente mia y me dice:
- Así te sentirás si no sucumbes a la forma de parecer de los demás. Deja de ser un lobo solitario. Rie, llora, vive...
Y me despierto con lagrimas recorriendo mis mejillas...
Parece una novela, pero es lo que soñé y creo que "esa niña" intenta decirme algo. Lo más curioso son las cosas que me dice y que lo recuerdo todo tal y como si fuese de verdad...
"- Rie, llora, vive...
¿Qué será?. Me da un poco de yuyu...
Espero que te os haya gustado, haber si sabes interpretarlo por que yo no lo tengo muy claro.
Yoroshiku.
El sueño es un poco extraño la verdad (cómo no, saliendo de mí jiji), estaba en mi instituto en una zona donde me encuentro en el descanso.
Estaba solo, o eso creia, de repente oigo una voz infantil proceder del aula 315 (la de informática xD) y voy a ver de que se trata.
Al abrir la puerta en cuentro una niña pequeña delante de un monitor en blanco, callada, y de repente vuelve la mirada hacia mí y me dice si no lo recuerdo mal:
- Ya era hora, ¿lo traes?
Contesto yo: - Si, siempre lo llevo conmigo. (Ni idea de por qué dije eso).
Responde ella: -Bién, ya no te hará falta.
Y de repente clava sus ojos en mí y empiezo a sentirme muy deprimido, triste, si ganas de nada...
De repente aparezco en un lugar vacio, sin luz ni nada y yo en el centro de rodillas.
Aparece la niña de repente enfrente mia y me dice:
- Así te sentirás si no sucumbes a la forma de parecer de los demás. Deja de ser un lobo solitario. Rie, llora, vive...
Y me despierto con lagrimas recorriendo mis mejillas...
Parece una novela, pero es lo que soñé y creo que "esa niña" intenta decirme algo. Lo más curioso son las cosas que me dice y que lo recuerdo todo tal y como si fuese de verdad...
"- Rie, llora, vive...
¿Qué será?. Me da un poco de yuyu...
Espero que te os haya gustado, haber si sabes interpretarlo por que yo no lo tengo muy claro.
Yoroshiku.
Javifinal- Nuev@
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Time To Sleep
Página 1 de 1.