Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Me presento~
+4
danielpaniagualaraa
Ms. Shisus
Belphegor
Namida
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento~
Ok, yo soy de hacer mis presentaciones muy largas, así que esta no será la excepción x)
~ En foros casi siempre me suelo llamar Namida, ya que es mi nombre artístico, por así decirlo.
satisfactoriamente a la raza humana =3 Oh, no soy amante del cine, pero mi película favorita es The Lion King x3 (sí, ¿qué pasa? Ya sé que es irónico...)
~ Mis colores favoritos son el negro, carmesí y azul (no se a que venga, pero igual lo pongo...) Odio matemáticas y los números, así que yo no tengo número favorito (?) Aunque bueno, como nací el 27 de Octubre (sí, soy Escorpio, ¡que nadie huya! XD), supongo que sería el 27 e___e"
~ No soy nueva en foros, aunque parezca lo contrario u.u Oh, y ya leí todas las normas antes de inscribirme x'D
~ Descubrí el mundo del anime y el manga por mi primo (el cual ya le puedo llamar osan porque cumplió sus 20 ). O mejor dicho, por uno de mis cientos de primos (?) Me "obligó" a ver Full Metal Alchemist, pasando por One Piece, pero mi pereza me ganó así que me retiré : D (?) Pero me volvió a obligar y me recomendó otros animes, así pues, años más tarde, aquí estoy XD
PD: él es mi sensei (?)
Y ya no escribo más porque... porque no tengo ganas~
Saludos y sayo! x3
~ En foros casi siempre me suelo llamar Namida, ya que es mi nombre artístico, por así decirlo.
- Spoiler:
- Era una noche de santo, amado y bendito viernes, cuando me hicieron una pregunta: si te tuvieras que describir en una palabra, ¿cuál sería? Yo soy de pensarme mucho mis respuestas absurdamente elaboradas, pero lo que razoné: una de las cosas que más me gusta son leer y escribir. Ajá, suelo escribir cosas tristes, dramáticas, de tragedia... umm, lo que se podría resumir en dolor. La forma de representar el dolor son las lágrimas, por lo que todo esto evolucionaría a Lágrima. Pero espera, también me gusta el anime, lo cual me lleva a mi amado japonés, entonces, si traduzco la palabra sería ... ¡ajá, Namida!
THE END.
satisfactoriamente a la raza humana =3 Oh, no soy amante del cine, pero mi película favorita es The Lion King x3 (sí, ¿qué pasa? Ya sé que es irónico...)
~ Mis colores favoritos son el negro, carmesí y azul (no se a que venga, pero igual lo pongo...) Odio matemáticas y los números, así que yo no tengo número favorito (?) Aunque bueno, como nací el 27 de Octubre (sí, soy Escorpio, ¡que nadie huya! XD), supongo que sería el 27 e___e"
~ No soy nueva en foros, aunque parezca lo contrario u.u Oh, y ya leí todas las normas antes de inscribirme x'D
~ Descubrí el mundo del anime y el manga por mi primo (el cual ya le puedo llamar osan porque cumplió sus 20 ). O mejor dicho, por uno de mis cientos de primos (?) Me "obligó" a ver Full Metal Alchemist, pasando por One Piece, pero mi pereza me ganó así que me retiré : D (?) Pero me volvió a obligar y me recomendó otros animes, así pues, años más tarde, aquí estoy XD
PD: él es mi sensei (?)
Y ya no escribo más porque... porque no tengo ganas~
Saludos y sayo! x3
Namida- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Me presento~
Buongiorno
Bienvenida Namida es un gusto tenerte por aqui, una buena presentacion ayuda a saber mas sobre ti , toienes gustos interesantes diviertete en esta comunidad y pasala bien dudas y demas ya sabes contacta al staff
Bienvenida Namida es un gusto tenerte por aqui, una buena presentacion ayuda a saber mas sobre ti , toienes gustos interesantes diviertete en esta comunidad y pasala bien dudas y demas ya sabes contacta al staff
Belphegor- The Perverted Couple
Ossu Querida~
Que linda presentación Ö~
Pasala muy bien en el foro, no huyas o te perseguiré (?)
No sé que más decir C':
Pero diré que tienes una personalidad interesante :notesorprendassiteacoso:
Cualquier cosa cuentas conmigo (?)
Saludes~
Que linda presentación Ö~
Pasala muy bien en el foro, no huyas o te perseguiré (?)
No sé que más decir C':
Pero diré que tienes una personalidad interesante :notesorprendassiteacoso:
Cualquier cosa cuentas conmigo (?)
Saludes~
bienvenida pasatela muy bien
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Gracias por las bienvenidas x)
Ahh, que nadie me acose, ¡ya me lo hicieron y da miedo! D:
Ahh, que nadie me acose, ¡ya me lo hicieron y da miedo! D:
Namida- Novato
Vaya! Que chica interesante ^^
Bienvenida, pues...Hajimemashite!
Amo que ames el gore♥ [←Hablas con la chica vampiresca que se ríe cuando en películas comen vidrios ..] Itte...Yo también odio los números...¬¬
Oh! El 27 me recuerda a la mafia [←Mucho KHR! (?] So, muy buena presentación...
Me resta desearte una muy linda estancia aquí en FO n.n. Cualquier duda, cosulta al STAFF
Ciao, ciao Namida!
Amo que ames el gore♥ [←Hablas con la chica vampiresca que se ríe cuando en películas comen vidrios ..] Itte...Yo también odio los números...¬¬
Me resta desearte una muy linda estancia aquí en FO n.n. Cualquier duda, cosulta al STAFF
Ciao, ciao Namida!
Raven escribió:Vaya! Que chica interesante ^^
Ciao, ciao Namida!
Amo que ames que amo el gore (?)
¿Mafia? ¿Dónde, dónde? D:
Gracias por tu bienvenida ^^
Sayo, sayo Raven~
Namida- Novato
Amo que ames que digo que amo que ames el gore♥ (??Namida escribió:
Amo que ames que amo el gore (?)
¿Mafia? ¿Dónde, dónde? D:
Gracias por tu bienvenida ^^
Nah, es que soy de la Mafia [Ok no...Tienes que ver Katekyo Hitman Reborn! xDDD]
Niña, me agradas ^^
Te envio solicitud de amistad n.n
Última edición por Raven el Jue Dic 06, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
Raven escribió:
Amo que ames que digo que amo que ames el gore♥ (??
Nah, es que soy de la Mafia [Ok no...Tienes que ver Katekyo Hitman Reborn! xDDD]
Niña, me agradas ^^
Te envio solicitud de amistad n.n
Amo que ames que amo que dices que amas que amo el gore (?)
Lo añadiré a mi lista x)
Ya la acepto : D
Namida- Novato
Bienvenida. Me gusta tu nombre artístico.Es melancólico...algo oscuro.... me encanta -w-
Oh, elfen lied.... *se emociona al recordarlo...*porque la matas?? Noooo T.T
eh, si lo siento. Cuando lei lo de "presentacón larga" pensé que sería una gran parrafada, pero no. Muy bien.
Creo que me caerás bien, así que espero verte más por aquí
Oh, elfen lied.... *se emociona al recordarlo...*porque la matas?? Noooo T.T
eh, si lo siento. Cuando lei lo de "presentacón larga" pensé que sería una gran parrafada, pero no. Muy bien.
Creo que me caerás bien, así que espero verte más por aquí
Nahts Asrai- Vampire`s Club
·3· a mi también me encanta mi nombre (?) x'P Gracias por tu bienvenida :B
Namida- Novato
Bienvenida Namida... y oye ¿no quieres invitar a tu primo a unirse al foro si el es tu sensei?
Espero que hagas muchos amigos, se ve que eres bastante sociable, ademas aqui hay users que tambien aman las letras.
Nos estamos leyendo, un placer conocerte.
Espero que hagas muchos amigos, se ve que eres bastante sociable, ademas aqui hay users que tambien aman las letras.
Scarlet escribió:Bienvenida Namida... y oye ¿no quieres invitar a tu primo a unirse al foro si el es tu sensei?
Es que él es del norte y yo del sur, así que últimamente no tenemos mucha comunicación xP
¡Igualmente! =^.^=
Namida- Novato
Irashaimasen, pasala muy bien en el foro... me gusta tu nombre que significa Lágrima, yo me llamo Yuki Mashiro, que significa nieve blanca y pura, aunque se devería escribir Masshirona Yuki, pero me puedes decir Yuki-chan.
Que la pases muy bien, bye,bye.... :3 :3 :3
Yuki Mashiro- Nuev@
Yuki Mashiro escribió:Irashaimasen, pasala muy bien en el foro... me gusta tu nombre que significa Lágrima, yo me llamo Yuki Mashiro, que significa nieve blanca y pura, aunque se devería escribir Masshirona Yuki, pero me puedes decir Yuki-chan.
¡Gracias por tu bienvenida, Yuki-chan! ^.^
Namida- Novato
Página 1 de 1.