FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marvel vs Capcom 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Marvel vs Capcom 4ZapI6I
Marvel vs Capcom BPpy0HH Marvel vs Capcom C8xfD Marvel vs Capcom Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Marvel vs Capcom KTuEngp Marvel vs Capcom Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Marvel vs Capcom QzOhRke East of Eden Marvel vs Capcom UXcPazH5 Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ Marvel vs Capcom UpNkZ
Marvel vs Capcom BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Marvel vs Capcom 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Marvel vs Capcom

3 participantes

Marvel vs Capcom Empty Marvel vs Capcom

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Nov 27, 2012 3:03 pm

Bueno eh jugado marvel vs capcom 3 y no sen quien es mejor , quiero que comenten quin es mejor de uno de los 2 :D

Marvel vs Capcom 9k=

Bueno pues a la mejor es mejor capcom :D
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Marvel vs Capcom Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Marvel vs Capcom Right_bar_bleue
Reputacion :
Marvel vs Capcom Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Marvel vs Capcom Right_bar_bleue

Marvel vs Capcom Empty Re: Marvel vs Capcom

Mensaje por Nino.chan Lun Dic 03, 2012 4:01 pm

Marvel

sin duda ademas que conozco mas la historia de marvel que de capcom
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Marvel vs Capcom Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Marvel vs Capcom Right_bar_bleue
Reputacion :
Marvel vs Capcom Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Marvel vs Capcom Right_bar_bleue

Mensaje por Ash Crimson Jue Dic 27, 2012 3:23 pm

Eso esta muy dificil de decidir, lo que si puedo opinar es que no me gusto marvel vs capcom 3, aun que si se ve super chido y los personajes estan padres; me molo mucho eso de que solo hay cuatro botones y que se quitan los puños o las patadas, ademas esa cosa del factor X (creo qeu si se llama asi) es una basura por que da mucha ventaja.
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Puntos Otakus :
Marvel vs Capcom Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Marvel vs Capcom Right_bar_bleue
Reputacion :
Marvel vs Capcom Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Marvel vs Capcom Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado