Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 331 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 331 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Para reírse un rato...
+2
Nahts Asrai
Ibsen
6 participantes
Página 1 de 1.
Para reírse un rato...
Son tiempos duros ¡hay que reír!
~Dame tu Top 7 de animes cómicos~
~Dame tu Top 7 de animes cómicos~
1. Arakawa under the Bridge
- Spoiler:
Situada en Arakawa, Tokio, la serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado todo por sí mismo. Desde que era pequeño, su padre le ha enseñado una regla: nunca estar en deuda con otra persona. Un día por accidente, cae en el río Arakawa y casi se ahoga. Una chica llamada Nino lo rescata y, a cambio, él le debe la vida. Incapaz de aceptar el hecho de que él está en deuda con ella, le pregunta de qué manera puede pagarle. Al final, ella le dice que con su amor. A partir de ahí, la vida de Kou cambia al irse a vivir bajo el puente. Sin embargo, como Kou empieza a aprender, Arakawa es un lugar lleno de bichos raros.
2. Great Teacher Onizuka
- Spoiler:
3. Slam Dunk
- Spoiler:
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo. Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.
4. Genshiken
- Spoiler:
La historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado «Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna» (現代視覚文化研究会, Gendai shikaku bunka kenkyūkai), centrado en actividades otakus como el estudio y análisis de animes como el llamado Kujibiki Unbalance. Este club sufre de la falta de miembros y eventos para realizar, además de la discriminación en general por parte de la comunidad universitaria, sufren del desprecio por parte del club de manga, el cual tiene abundantes miembros pero es dirigido por un sujeto de dudosa calidad moral. La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros entre los cuales se encuentra un joven que encaja perfectamente en el estereotipo de un otaku; otro joven que, a la inversa, nunca encajaría en este estereotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas); una joven hasta cierto punto «normal» y frívola; y finalmente otra joven recién llegada de América que es aficionada al cosplay. Tomando estos elementos se puede ver muy bien lo que es la vida diaria de un típico otaku, las convenciones especializadas en fanzines, los videojuegos, el cosplay, los model kits, etc. Todo esto en torno a las reuniones diarias en el local universitario del club.
5. Gintama
- Spoiler:
6. Cromartie High School
- Spoiler:
Se desarrolla en el instituto Cromartie, donde un grupo de delincuentes escolares llevan a cabo una rebelión: el serio y honesto Kamiyama, el Rey de los Idiotas Hayashida, el comediante Maeda, el robot mal estudiante Mecha Zawa, Takenouchi el experto luchador pero malo con los vehículos, Hokuto quien lleva el control de todos los institutos de Japón junto a un misterioso hombre de mediana edad llamado Freddie…
7. Niea Under 7
- Spoiler:
~Funny~
Re: Para reírse un rato...
woah!! yo,yo quiero!!
1- Pani Poni Dash
2- Kuuchu Buranko
3-Lucky Star
4-Kill me baby
5-Hanamaru Kindergarten
6-Azumanga Daioh
7-Pita Ten (este último tenía sus momentos..)
1- Pani Poni Dash
2- Kuuchu Buranko
3-Lucky Star
4-Kill me baby
5-Hanamaru Kindergarten
6-Azumanga Daioh
7-Pita Ten (este último tenía sus momentos..)
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo no veo muchos animes de comedia, parecera raro pero odio los chistes... Pero he visto estos animes y seguramente otros que no me acuerdo.
1. School Rumble
2. Detroit Metal City
3. Ouran High School Host Club
1. School Rumble
2. Detroit Metal City
Ouran es super gracioso, sobre todo Tamaki-senpai. Azumanga Daioh es la madre de las comedias de school girls, muy bueno. Olvidé poner a Hetalia, otra serie de humor que me gusta mucho: simplemente hilarante~
1. Ouran High School Host Club
2. Sora no Otoshimono
4. Hanazakari no Kimitachi E
5. Baka to test no Shokanju
6. Mayou Chiki!
7. School Rumble
Puse los primeros que se me vinieron a la mente ñ.ñ~
2. Sora no Otoshimono
4. Hanazakari no Kimitachi E