Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
@HolaSoyGerman
+5
Scarlet de Lioncourt
Naomi Love Chan
Ibsen
Ms. Shisus
Vaan
9 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
@HolaSoyGerman
Asdfasdf werevertumorro [?]
Ahora es otro canal que curiosamente aparecio (? igual & el tipo que cayo genial & por eso lo comparto xDD!
Algunos de sus videos~
Ahora es otro canal que curiosamente aparecio (? igual & el tipo que cayo genial & por eso lo comparto xDD!
Algunos de sus videos~
Re: @HolaSoyGerman
Tiritiriti Tirititi~! -Dance peace-
AMO, AMO a German! Ese hombre Aleman es supah cool~ 8D! Me encantan sus videos y son muy graciosos por por momentos hace cara de memes xDDD! Además de que dice mucha incoherencía. Yo te amu alemán!~
Mis videos favs, son muchos de los que pusiste, el de los videojuegos, hombres, mujeres y tohs~ no hay video que no me haya gustado.
PD: Ese video donde dice "Por eso no tengo novia" Es más o menos mi historia... MIS PAPAS!
AMO, AMO a German! Ese hombre Aleman es supah cool~ 8D! Me encantan sus videos y son muy graciosos por por momentos hace cara de memes xDDD! Además de que dice mucha incoherencía. Yo te amu alemán!~
Mis videos favs, son muchos de los que pusiste, el de los videojuegos, hombres, mujeres y tohs~ no hay video que no me haya gustado.
PD: Ese video donde dice "Por eso no tengo novia" Es más o menos mi historia... MIS PAPAS!
Ese hombre está rayado. No se si reírme o taparme la cara de la verguenza, porque en sus monólogos dice unas cosas tan fuera de lugar pero super graciosas. Inteligencia y humor engañosos, que bastardo. Abedeer fue quien me mostró un video de ese Germanoso, desde allí lo he seguido.
y ¿De quién es la culpa? .. de la SOCIEDAD!
xD...
Si nunca viste sus videos, te llevarán los CHI-NOS ... Ok no LOL .(eso les dice a sus amigos)
Me encantan los videos de Germán, son bastantes dinámicos y te hacen reir mucho
También cuando se pone a personificar distintas personas xD
Tienes muchas frases que uno recuerda a demás.
Es uno de los tanto youtubers que sigo.. yep, sigo algunos youtubers e_e~
xD...
Si nunca viste sus videos, te llevarán los CHI-NOS ... Ok no LOL .(eso les dice a sus amigos)
Me encantan los videos de Germán, son bastantes dinámicos y te hacen reir mucho
También cuando se pone a personificar distintas personas xD
Tienes muchas frases que uno recuerda a demás.
Es uno de los tanto youtubers que sigo.. yep, sigo algunos youtubers e_e~
Me dan mucha risa sus videos. Es bastante gracioso sin hacer tanta pachanga ni tanta tecnologia como los otros bloggeros.
el es buen comediante no hace tanto show como otros :D
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
mis amigas que son super fan de el me mostraron uno de sus vídeos en un reunión frikiosa
Fue el de MACHO QUE SE RESPETA! definitivamente me mato me reí todo el vídeo sus comentarios sus caras hasta su tono de voz y que cuando quiere actuar de mujer siempre se pone namas una pañoleta en la cabeza xD
Después me puse yo a buscar y ver de vez en cuando sus vídeos el de "como ligar" en muy bueno también :P
No esque yo sea su seguidora fiel pero cuando estoy aburrida y me sale en opciones alguno de sus vídeos si me entretengo XD
Fue el de MACHO QUE SE RESPETA! definitivamente me mato me reí todo el vídeo sus comentarios sus caras hasta su tono de voz y que cuando quiere actuar de mujer siempre se pone namas una pañoleta en la cabeza xD
Después me puse yo a buscar y ver de vez en cuando sus vídeos el de "como ligar" en muy bueno también :P
No esque yo sea su seguidora fiel pero cuando estoy aburrida y me sale en opciones alguno de sus vídeos si me entretengo XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
ammmmm, ammmmm..... pues esta ola de comediantes de monologos en la red ya me resulta un tanto chocante, pero bueno. Lo que si me dio risa es que se parece aun conosido XDD
Ash Crimson- Master
Ja! El mejor de todos German Garmendia
Mi video favorito es
También: Suegros y el de Videojuegos.
Es un ídolo ese wey
Mi video favorito es
También: Suegros y el de Videojuegos.
Es un ídolo ese wey
koyuki- User