Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 278 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Moshi moshi x3 xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Moshi moshi x3 xD
Moshi moshi amigos otakus,bueno.Me registre en este foro otaku por que como curiosa queria saver si tenian el MMD,pero alfinal no lo encontre,y me dio palo :/,bueno eso luego no me importo,y decidi presentarme x3 (si se una presentacion rara XD),bueno no me hagan mucho caso xD.
PD: encerio no me hagan mucho caso ._.
PD: encerio no me hagan mucho caso ._.
Reika- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Moshi moshi x3 xD
No es tan rara. Aunque si insistes....
*pasa de largo sin mirarla *(????????)
Eeehm...si buscas el MMD, creo que lo tengo. Lo único que no está en japonés, ni en inglés, ni en ningún idioma reconocido. Pero si lo quieres, intento subirlo por algún lado
*pasa de largo sin mirarla *(????????)
Eeehm...si buscas el MMD, creo que lo tengo. Lo único que no está en japonés, ni en inglés, ni en ningún idioma reconocido. Pero si lo quieres, intento subirlo por algún lado
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Moshi moshi x3 xD
Pues, yo sí te hago caso.
Bienvenida seas a nuestro foro, espero de corazón que te diviertas un montón, que participes, y relaciones awesome con nosotros. Leete las reglas, si tienes alguna duda o necesites algo puedes acudir con los miembros del STAFF o conmigo~
Pásala bien, Reika.
Bienvenida seas a nuestro foro, espero de corazón que te diviertas un montón, que participes, y relaciones awesome con nosotros. Leete las reglas, si tienes alguna duda o necesites algo puedes acudir con los miembros del STAFF o conmigo~
Pásala bien, Reika.
Página 1 de 1.