Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
A Suecia se le acaba la basura para reciclar y ahora la importa de Noruega.
+3
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
7 participantes
Página 1 de 1.
A Suecia se le acaba la basura para reciclar y ahora la importa de Noruega.
Que gran ejemplo para muchas naciones, no cabe duda de que si en mi país este tipo de cosas se aplicaran no tendríamos el problema que tenemos con la basura, como me gustaría que sucediera, se vale soñar ¿no?
¿Ustedes que opinan?
¿Ustedes que opinan?
Re: A Suecia se le acaba la basura para reciclar y ahora la importa de Noruega.
Mille querido, muy buena informacion.
Me gustaria que me dijeras de que año es el periodico porque lo quiero imprimir para mostrarselo a mi maestra de Ecologia. Por favor
Me gustaria que me dijeras de que año es el periodico porque lo quiero imprimir para mostrarselo a mi maestra de Ecologia. Por favor
Esa noticia es de este año, Azu.
Admirable de los nórdicos, son pragmáticos y eficaces. Aunque les sugeriría que revisaran también sus hogares... a pesar de tener buenas políticas de sostenibilidad, sus tasas de suicidio aumentan...
Admirable de los nórdicos, son pragmáticos y eficaces. Aunque les sugeriría que revisaran también sus hogares... a pesar de tener buenas políticas de sostenibilidad, sus tasas de suicidio aumentan...
opino que eso es muy bueno , muy buena la informacion
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Pues es muy interesante como algunos países Europeos tienen tanta cultura, y no lo hacen por obligación lo hacen incluso por gusto, por amor al lugar en el que viven. Acá en México la gente es muy sucia y eso me molesta, mas cuando tiran basura en la calle estando el bote a unos cuantos metros. Pero ni modo, si México no ha cambiado en 200 años, no lo hará en otros 200. Lo único que queda es cambiar uno mismo.
SALUDOS (:
SALUDOS (:
Z E C R O- Moderador Global
Es una noticia genial y sí, los escandinavos son muy limpios, y de hecho los centro-europeos en general lo son. Todos los países más al norte que he visitado son así (Suiza, Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania...). Donde no somos tan limpios es en los países del sur y con razón los europeos nos llaman PIGS (Portugal Italy Greece and Spain).
Lo de las tasas de suicidio en estos países es algo bastante inevitable, y se debe en gran medida a la falta de horas de luz y al clima. Cuando durante 18 horas al día está oscuro a fuera y te tienes que quedar encerrado en casa por el frío, le das demasiadas vueltas a todo y terminas volviéndote loco.
Por otro lado, los escandinavos, por lo que he podido comprobar por los que he conocido al largo de la vida, son gente bastante cerrada y no tienden en absoluto a salir por ahí con amigos, ni ir a bares a tomar algo bastante a menudo, a diferencia de lo que pasa en países como España, Italia o Francia, en los que hay mucho más ambiente en la calle.
Lo de las tasas de suicidio en estos países es algo bastante inevitable, y se debe en gran medida a la falta de horas de luz y al clima. Cuando durante 18 horas al día está oscuro a fuera y te tienes que quedar encerrado en casa por el frío, le das demasiadas vueltas a todo y terminas volviéndote loco.
Por otro lado, los escandinavos, por lo que he podido comprobar por los que he conocido al largo de la vida, son gente bastante cerrada y no tienden en absoluto a salir por ahí con amigos, ni ir a bares a tomar algo bastante a menudo, a diferencia de lo que pasa en países como España, Italia o Francia, en los que hay mucho más ambiente en la calle.
Kurinyan- Novato
Muy buena información.
El Perú debería de seguir esos pasos. Ya que estoy harto de ir por lugares que paran muy sucios siempre.
El Perú debería de seguir esos pasos. Ya que estoy harto de ir por lugares que paran muy sucios siempre.
Takeshí- Ecchi Club
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.