Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Alucard vs. Saya
+2
†~✧:*Aiko*:✧~†
Ibsen
6 participantes
Página 1 de 1.
Alucard vs. Saya
~Alucard vs Saya~
~/////~
Estos dos personajes vampíricos son insignes en la cultura anime protagonizando dos series fabbulosas super gore: Alucard por la reconocida Hellsing, y Saya por la saga Blood The Last Vampire/Blood+/Blood-C. Él con su arma, insufrible sarcasmo, espantoso traje rojo, y tendencias sadomasoquistas (?); ella con su katana, uniforme escolar, cambios de humor, y carita triste. Me gustaría saber por cuál de estas adorables sanguijuelas se inclinan más, cuál creen que cumple con el rol vampiroso más genial~
A mi me gustan los dos...
A mi me gustan los dos...
Re: Alucard vs. Saya
En definitiva a Alucard, yo le voy a Alucard porque tiene esa pisca oscura y sanguinaria de los vampiros. Saya podra ser una niña valiente con coraje pero siento que carece de esa oscuridad y maldad que tiene Alucard, ademas de que Saya no se alimenta de sangre como tal, me refiero a que Alucard bebe sangre por placer y porque lo necesita, de Saya nada mas lo hace para matar a otros quiropteros.
En la batalla apuesto mas a que Alucard gane, aunque Saya se las tendria que arreglar muy bien para darle a Alucard con esa espada bañada en su sangre... este vampiro sexy tendria que cuidarse muy bien.
En la batalla apuesto mas a que Alucard gane, aunque Saya se las tendria que arreglar muy bien para darle a Alucard con esa espada bañada en su sangre... este vampiro sexy tendria que cuidarse muy bien.
Me gustan mucho los dos. Saya es una de mis personajes femeninas prefes, por forma de ser, y alucard es un anciano sadico y con pocos sentimientos, asi que los dos a la vez.
Yami94- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Amos me gustan y me parece que ambos son una moneda si bien Saya no creo que derrote a Alucard en una batalla ya que este es una bestia en ellas, con su estilo y forma de matarse ve genial en batalla, Saya me parece un personaje muy bien construido tiene su lado humano y lado vampiro aunque mas el ultimo dándole un matiz nuevo. A mi me gustan los dos por igual y los amo a ambos son super geniales
Lairy- Colaborador
yo voto por que alucard gana puesto a que el es un sadico sin fronteras y lo unico que lo limita es sir integra, si no hellsing seria otra cosa, aunque, saya igual tiene su habilidad en pelea y podria dar una buena pelea.
unluckycat- User
Página 1 de 1.