FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alucard vs. Saya 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Alucard vs. Saya 4ZapI6I
Alucard vs. Saya BPpy0HH Alucard vs. Saya C8xfD Alucard vs. Saya Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Alucard vs. Saya KTuEngp Alucard vs. Saya Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Alucard vs. Saya QzOhRke East of Eden Alucard vs. Saya UXcPazH5 Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ Alucard vs. Saya UpNkZ
Alucard vs. Saya BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Alucard vs. Saya 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Alucard vs. Saya

+2
†~✧:*Aiko*:✧~†
Ibsen
6 participantes

Alucard vs. Saya Empty Alucard vs. Saya

Mensaje por Ibsen Mar Nov 13, 2012 5:19 pm

~Alucard vs Saya~

Alucard vs. Saya Main01

~/////~

Alucard vs. Saya Alucard+paquito
Estos dos personajes vampíricos son insignes en la cultura anime protagonizando dos series fabbulosas super gore: Alucard por la reconocida Hellsing, y Saya por la saga Blood The Last Vampire/Blood+/Blood-C. Él con su arma, insufrible sarcasmo, espantoso traje rojo, y tendencias sadomasoquistas (?); ella con su katana, uniforme escolar, cambios de humor, y carita triste. Me gustaría saber por cuál de estas adorables sanguijuelas se inclinan más, cuál creen que cumple con el rol vampiroso más genial~
A mi me gustan los dos...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Alucard vs. Saya RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Alucard vs. Saya Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Alucard vs. Saya Right_bar_bleue
Reputacion :
Alucard vs. Saya Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Alucard vs. Saya Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Alucard vs. Saya Empty Re: Alucard vs. Saya

Mensaje por †~✧:*Aiko*:✧~† Mar Nov 13, 2012 6:18 pm

yo le voy mas a saya *Q* es la mejor de todas !!! ::emocionado:: ::emocionado:: ::emocionado:: ::emocionado:: ::emocionado:: ::emocionado::
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Alucard vs. Saya Left_bar_bleue50 / 99950 / 999Alucard vs. Saya Right_bar_bleue
Reputacion :
Alucard vs. Saya Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Alucard vs. Saya Right_bar_bleue

http://pinkrd.foroargentina.net/forum

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Nov 13, 2012 7:07 pm

En definitiva a Alucard, yo le voy a Alucard porque tiene esa pisca oscura y sanguinaria de los vampiros. Saya podra ser una niña valiente con coraje pero siento que carece de esa oscuridad y maldad que tiene Alucard, ademas de que Saya no se alimenta de sangre como tal, me refiero a que Alucard bebe sangre por placer y porque lo necesita, de Saya nada mas lo hace para matar a otros quiropteros.
En la batalla apuesto mas a que Alucard gane, aunque Saya se las tendria que arreglar muy bien para darle a Alucard con esa espada bañada en su sangre... este vampiro sexy tendria que cuidarse muy bien.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Alucard vs. Saya RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Alucard vs. Saya Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Alucard vs. Saya Right_bar_bleue
Reputacion :
Alucard vs. Saya Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Alucard vs. Saya Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Yami94 Dom Sep 08, 2013 1:21 pm

Me gustan mucho los dos. Saya es una de mis personajes femeninas prefes, por forma de ser, y alucard es un anciano sadico y con pocos sentimientos, asi que los dos a la vez.
Yami94
Yami94
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Alucard vs. Saya Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Alucard vs. Saya Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Lairy Jue Mayo 22, 2014 8:57 pm

Amos me gustan y me parece que ambos son una moneda si bien Saya no creo que derrote a Alucard en una batalla ya que este es una bestia en ellas, con su estilo y forma de matarse ve genial en batalla, Saya me parece un personaje muy bien construido tiene su lado humano y lado vampiro aunque mas el ultimo dándole un matiz nuevo. A mi me gustan los dos por igual y los amo a ambos son super geniales
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por unluckycat Miér Jun 11, 2014 9:24 pm

yo voto por que alucard gana puesto a que el es un sadico sin fronteras y lo unico que lo limita es sir integra, si no hellsing seria otra cosa, aunque, saya igual tiene su habilidad en pelea y podria dar una buena pelea.
unluckycat
unluckycat
User
User

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado