FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 249 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 249 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 4ZapI6I
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 BPpy0HH ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 C8xfD ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 KTuEngp ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 QzOhRke East of Eden ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UXcPazH5 ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 UpNkZ
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

||○ Gallery Bloody Prιnce ○||

+12
Muffin21
len kagamine
Rin Kagamine
YuyaChan
Naomi Love Chan
Kuro~
Snow White
Scarlet de Lioncourt
JazyUzumaki
Ms. Shisus
C e l i n e
Vaan
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Empty ||○ Gallery Bloody Prιnce ○||

Mensaje por Vaan Sáb Sep 10, 2011 7:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

{Gallery Bloody Prince

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Bloody-Prince

Bounjour~
Actu-actu♫ -Rueda- Todos los anteriores los puse en links & las actualizaciones seran las que esten normal [?] Okay~ No se entiende xDD Solo actualizare -w-

Actualización~

Esta actualizacion no es con estilos complejos como los que hacia [?] estan mas a base de texturas ^^U Ahora me esta gustando usarlas~ *O* & Bueno otros ramdom xDD~

Firmas:

Diseños~

Spoiler:

Tutoriales

Renders

http://bloodyprince26.deviantart.com/gallery/40418654

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Mizzueinzzmket

Última edición por Alaude el Lun Ene 28, 2013 10:53 am, editado 17 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Empty Re: ||○ Gallery Bloody Prιnce ○||

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 24, 2012 11:26 am

Hola Katze, vengo a dejarte mi out de un tuto que hice que no se si es tuyo pero es de los que dejaste el link aqui.

Tuto:

Out:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Empty Re: ||○ Gallery Bloody Prιnce ○||

Mensaje por Vaan Vie Feb 24, 2012 1:32 pm

Now... Ninguno de esos tutos son mios, mis tutos no son de texturas... U.U
Ese out es del primer out que hice en esa plantilla [?]
Mah~ Copiaste bn los ajustes del PSD que dejo en recursos,
quiza sea por eso... Demo me gusto tu resultado aunque no
haya quedado como el tuto, se ve esponjosito (? Soh que la
font no me termina de convencer demo les diste buenos estilos...
Por que no te creas un DA & les dejas outs a los creadores de
los tutos, ellos te daran mejores consejos, ya que son sus
diseños... [?] Ademas quiero acosarte por ahi...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 24, 2012 1:46 pm

Es que no se como se crea un DA ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 3957092095

Pero ademas creo que no es tiempo aun de tener uno porque estoy muy pollita con lo del diseño y me da pena dejar outs feos.

Gracias por tu comentario.

Ahh y es cierto, no pense en eso antes, que tu no usas texturas, era logico.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Vie Feb 24, 2012 2:08 pm

xDD! No es tan difícil [?] En lo que me hice lio fue en como funcionaba esa pagge... LOL
Mah~ Yo tenia otro DA con el que inicie en esto del diseño mis diseños eran r-fails a comparación de ahora, antes de 0% .__: aun me cuesta ver lo primero que hice, lo bueno de ahi es que hay tutos por mil & para cada nivel desde lo basico [Como usar fonts & combinar texturas & render] cuadno usaba texturas me gustaban los tutos de Sasuuh [?] No recuerdo si era asi o no su nick, el coso es que sus diseños son lindos *-* & muy faciles [Adema de pocos pasos] podria considerarla mi sensei por que me ayudo con el diseño con sus consejos... Aww... Ya me puse gay... -Rueda-
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vaan Miér Feb 29, 2012 5:35 pm

Ohya...
Estas tags seran las ultimas que haga en un largo time... u.u [Las tenia guardadas, demo ha llegado el dia de mostrarlas (?]

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Tags_by_mizzueinzzmket-d4relno

Bueh~ Criticas destructivas & constructivas ya saen...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 29, 2012 5:59 pm

Estan metaleras... todo en blanco y negro... ME ENCANTA :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Kuro~ Jue Mar 01, 2012 5:29 pm

Me gustan esas son perfectas
::solo:: estoy a un nivel muy bajo a comparacion tuya ()estoy intentando aprender y el photoshop me odia
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Puntos Otakus :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue288 / 999288 / 999||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por len kagamine Vie Mar 02, 2012 1:39 pm

todos estan muy bien jajaja ahora ya se porque evil konata esta celosa de tiii!!! tienes muy buen gusto
len kagamine
len kagamine
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Mar Oct 23, 2012 5:07 pm

{Bloody Prince Design 2.0}

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vaan Mar Oct 23, 2012 5:26 pm

Actualizacion 2.0 [23/10/12]

Spoiler:

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Muffin21 Dom Nov 04, 2012 11:20 pm

Muy buenos diseños, me agradan mucho, trabajas muy bien la iluminación, la font, la limpieza, tal vez mejorar un poco la fusión en algunas, no en todas ya que están geniales
sigue asi muy buenos trabajos ^^
Muffin21
Muffin21
User
User

Puntos Otakus :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue65 / 99965 / 999||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Jue Ene 03, 2013 4:12 pm

Actualizacion~ [?] Claro si se le puede llamar asi -w- No he diseñado casi nada & he realizado mas render que aun debo subir, pero pondre lo que encontre (? Perdi las otras cosas que hice~

Texturas & Stocks~
Spoiler:

Smudge~
Spoiler:
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 03, 2013 8:22 pm

Esta me encanto.
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 JjEt3nBGYg1Z

¿Por que eres tan bueno? ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 2544565450
Habras hecho pacto con Satan :C
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vaan Vie Ene 04, 2013 4:39 pm

*A* Esa tambien me gusto & creo que es la unica xDD~
Ese si fue un ramdom por que tiene todo [?]

Ehm... cofsoyelhijodesatancof No, no hice un pacto...

Creo [?] I`m Rin Okumura~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Ene 04, 2013 4:45 pm

Dije, digo y seguiré diciendo que eres impecable para las fonts~
-yo no- *se deprime*
Los fractales y c4d son tu fuerte, pero no te llevas nada mal con las texturas y el smudge. Como dije es smudge es una tecnica dificil >.< pero la llevas muy bien! Lo complicado es sincronizar la forma, la dirección, la fusión etc... Sigue así (?) ~

Amo tus cosos coso~♥
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Raven Vie Ene 04, 2013 4:53 pm

Mi demonio-pollo-exorcista-mafioso hace cosos lindosos ‹3333 *-*

Yo he visto muchos de sus trabajos desde que inició FO & siempre he dicho que es impecable, a diferencia de mí, que he intentado con el PS & de verdad no puedo...Todos los cositos que Ave-kun me hace son geniales, & como trabaja de general ^^ Guardo tus regalitos con amour♥~
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Vaan Sáb Ene 05, 2013 3:46 pm

Naomi Love Chan escribió:Dije, digo y seguiré diciendo que eres impecable para las fonts~
-yo no- *se deprime*
Los fractales y c4d son tu fuerte, pero no te llevas nada mal con las texturas y el smudge. Como dije es smudge es una tecnica dificil >.< pero la llevas muy bien! Lo complicado es sincronizar la forma, la dirección, la fusión etc... Sigue así (?) ~

Amo tus cosos coso~♥️

En realidad nunca supe como es que me salen las fonts *A* naci con un don [?] creo que solo es buen gusto~ No se cuanto tiempo demoro en escoger algo que sea aceptable~ Pero lo que mas problemas me causa es hacer el diseño, la font no mucho .-.

Es verdad los fractales & GFX en general son lo mio~ Seguire ese estilo, pero ahora quiero enfocarme en lo que es el smudge [<-- Le gusta hacer las cosas que menos puede c:]
Creo que este quedo mejor ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 2424850786

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Dreams_by_bloodyprince26-d5qj2g0

Raven escribió:Mi demonio-pollo-exorcista-mafioso hace cosos lindosos ‹3333 *-*

Yo he visto muchos de sus trabajos desde que inició FO & siempre he dicho que es impecable, a diferencia de mí, que he intentado con el PS & de verdad no puedo...Todos los cositos que Ave-kun me hace son geniales, & como trabaja de general ^^ Guardo tus regalitos con amour♥️~

*A* [<-- Himnotizado *A*]
Pff~ Tuve que aprender a la fuerza por el foro, no me gustaba estar pidiendo a cada rato a los demas que lo hagan ñ.ñ Creo que al final sirvio de algo ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 2558693747
Asdasd... Me pregunto cuantas cosas le he regalado [?] He hecho tantos diseños que ya no recuerdo todos .___. hasta alguien podria esatr usandolo & yo... Oh que bonito & luego alguien me dice ese no es tu diseño & yo .__. es verdad *O*
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vaan Dom Ene 27, 2013 8:44 pm

Actualización~

Esta actualizacion no es con estilos complejos como los que hacia [?] estan mas a base de texturas ^^U Ahora me esta gustando usarlas~ *O* & Bueno otros ramdom xDD~

Firmas:
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por R e d Dom Ene 27, 2013 9:59 pm

Bueno de toda tu galeria estos son los que mas me gustan

||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 IVCN0po9eHF5i
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 E50wA
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 ZIZuo
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 VkN8N
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Kuro_by_mizzueinzzmket-d52zd8e
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue587 / 999587 / 999||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue15 / 19915 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Belphegor Lun Ene 28, 2013 11:32 am

Tenias que ser mi sensei pero tu forma de enseñar es rara ||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 4089854414
Spoiler:

es casi todo y me robare esta con tu permiso (?)
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 JY25HW7Jsxz32
Belphegor
Belphegor
The Perverted Couple
The Perverted Couple

Puntos Otakus :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue500 / 999500 / 999||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Nino.chan Mar Oct 29, 2013 9:45 pm

OMAIGAT PORQUE EL POLLO RIVAL ES TAN BUENO??

asddfa espera esque ambos somos aves genealosos(?

sha bueno dejando eso de lado realmente AMO como usas los fractales y c4d (o como se llame esa brujeria) yo nunca lo eh intentado no siento que me salgan xD

es un fuerte muy grande en tu manera de diseñar lal igual que tus fondos me encanta~

y ya eso sigue subiendo quiero ver mas *U* -sevolviofan-
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199||○ Gallery Bloody Prιnce ○|| - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3