FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas 4ZapI6I
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas BPpy0HH Los tipos de otaku clasificaciones definitivas C8xfD Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Los tipos de otaku clasificaciones definitivas KTuEngp Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Los tipos de otaku clasificaciones definitivas QzOhRke East of Eden Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UXcPazH5 Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ Los tipos de otaku clasificaciones definitivas UpNkZ
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Los tipos de otaku clasificaciones definitivas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

+8
IkanriPh
Vaan
Naomi Love Chan
Ibsen
Noa-chan
Scarlet de Lioncourt
Muffin21
Shirayuki_Momo
12 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Nov 07, 2012 1:18 pm

Miren esta pagina y diganme sus opiniones

CLICK........

Creo q no todo lo q dice es cierto, por lo menos lo de la imagen no creo q sea realmente así, porq yo me siento una gran otaku y no tengo el perfil q se describe en la foto, tMPOCO NINGUNO DE MIS AMIGOS OTAKUS
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Muffin21 Miér Nov 07, 2012 8:04 pm

Interesante, no sabia que hubiera tantos tipos de otaku, sabia uno que otro pero ya xD
y según lo que leí yo debería ser un Otaku Boggard creo jejeje
nos vemos :P
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue65 / 99965 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 07, 2012 9:04 pm

Buena pagina Momo.

Yo soy una combinacion de estos tipos de otakus:

Otaku Timido: Estos otakus tienen tendencias a ser un poco reservados a las demás personas pero son muy abiertos entre otakus… generalmente, son amables y tratan de brindar ayuda en lo posible.

Otaku Vitrina: Tupido de chucherías… adornos, collarines, y leseritas varias. En la calle le miran con cara de -WTF-. Se luce.

Otaku Mateo: Tiene buenas notas y puede llevar bien los ramos en el colegio. No deja de lado el anime.

Otaku Difundidor: Para este, lo mas importante es dar a conocer su causa por el mundo, hablarle todo el día al resto de los -mortales- sobre las bondades de la animación japonesa, el manga y la j-music, y expandir la cultura otaku por la nación. Su máximo ideal es que, a los otakus, nos vean como algo –normal–, y que el resto del mundo nos respete… y tratar de llevar al lado otaku a algunos — tenemos galletas gratis.

Y por cierto, no es por nada pero yo si he visto dos que tres personas en las convenciones de anime con el estereotipo de otaku que muestran en esa pagina.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Noa-chan Jue Nov 08, 2012 7:47 am

Yo seria una mezcla de otaku boggard, otaku social y otaku mateo
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Ibsen Jue Nov 08, 2012 2:16 pm

Se me aplican estos...

~Otaku de Closet: Éste niega rotundamente su relación con los objetos nipones, sus amigos ignoran su situación y sus familiares se mantienen informados pero guardan su distancia por petición explicita de él. Pueden ser los más reservados y encubren su apariencia de manera extremosa.

~Otaku Rock: Estos tipos, son aquellos otakus que les encanta el J-rock, pero que no quieren renegar de su pasado otaku, y por lo tanto no se han pasado al lado de los Visual, prefieren ver un anime con una banda sonora bien rockera, o incluso prefieren escuchar música en sus ratos libres — que ver anime.

A veces puedo ser ~Otaku Boggard: Esto lo lei en un test. Para ellos el manga es lo máximo, y en cuanto a anime, esperan a que sus amigos estén juntos para ver una serie nueva. Tienen un gusto balanceado con videojuegos, musica y generos de anime.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Nov 12, 2012 5:08 pm

Digamos que soy un poco de todo esto:


Otaku Difundidor: Para este, lo mas importante es dar a
conocer su causa por el mundo, hablarle todo el día al resto de los
-mortales- sobre las bondades de la animación japonesa, el manga y la
j-music, y expandir la cultura otaku por la nación. Su máximo ideal es
que, a los otakus, nos vean como algo –normal–, y que el resto del mundo
nos respete… y tratar de llevar al lado otaku a algunos — tenemos
galletas gratis.
Otaku Rock: Estos tipos, son aquellos otakus que les
encanta el J-rock, pero que no quieren renegar de su pasado otaku, y por
lo tanto no se han pasado al lado de los Visual, prefieren ver
un anime con una banda sonora bien rockera, o incluso prefieren
escuchar música en sus ratos libres — que ver anime.
Otaku Boggard:
Esto lo lei en un test. Para ellos
el manga es lo máximo, y en cuanto a anime, esperan a que sus
amigos estén juntos para ver una serie nueva. Tienen un gusto balanceado
con videojuegos, musica y generos de anime.
Otaku Gamer:
Lo mas probable es que este sujeto
haya conocido el anime por el juego de alguna serie o por los RPG, que
generalmente usan un diseño gráfico tipo anime. Para ellos,
los vídeo juegos son lo máximo, y alternan el anime con ellos. Aman más
que nada en el mundo a sus Roms y a sus DVD con juegos de pc.
Otaku Vitrina: Tupido de chucherías… adornos, collarines, y leseritas varias. En la calle le miran con cara de -WTF-. Se luce.
El Pistolero: Adicto a las series de pistolas, armas de
destrucción masiva y cosas asi. Este se sabe la mayoría de los modelos
que existen de cada arma que ha salido en la serie y sus modificaciones.
Grandes ejemplos son… Trigun, Gunsmith Cats, Cowboy Bebop, Wild Arms, etc. Sueña con tener la Hellsing ARM.454 Casull Auto o la Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, -Jackal- y tambien sueña con tener como novia a chise de Saikano.

Soy bien cool~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Vaan Lun Nov 12, 2012 5:27 pm

Hahaha~ Yo~


Otaku Difundidor: Para este, lo mas importante es dar a conocer su causa por el mundo, hablarle todo el día al resto de los -mortales- sobre las bondades de la animación japonesa, el manga y la j-music, y expandir la cultura otaku por la nación. Su máximo ideal es que, a los otakus, nos vean como algo –normal–, y que el resto del mundo nos respete… y tratar de llevar al lado otaku a algunos — tenemos galletas gratis.

Otaku Rock: Estos tipos, son aquellos otakus que les encanta el J-rock, pero que no quieren renegar de su pasado otaku, y por lo tanto no se han pasado al lado de los Visual, prefieren ver un anime con una banda sonora bien rockera, o incluso prefieren escuchar música en sus ratos libres — que ver anime.

Otaku Boggard: Esto lo lei en un test. Para ellos el manga es lo máximo, y en cuanto a anime, esperan a que sus amigos estén juntos para ver una serie nueva. Tienen un gusto balanceado con videojuegos, musica y generos de anime.

Otaku social: Le gusta salir y compartir con amigos que tengan el mismo gusto. Es mas diversificado. Convive con -mortales- sin cargos de consciencia.


& El mejor Los tipos de otaku clasificaciones definitivas 570720903 "Otaku Combatiente" Bueno no~ Pero quiero Los tipos de otaku clasificaciones definitivas 3163008777
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Los tipos de otaku clasificaciones definitivas RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por IkanriPh Lun Nov 12, 2012 7:16 pm

Me quedo mas bien con algo asi @u@:
Otaku Rock: Estos tipos, son aquellos otakus que les encanta el J-rock, pero que no quieren renegar de su pasado otaku, y por lo tanto no se han pasado al lado de los Visual, prefieren ver un anime con una banda sonora bien rockera, o incluso prefieren escuchar música en sus ratos libres — que ver anime.
Otaku Classic: Muy simple. Ellos tienen gustos balanceado en la j-music, pero prefieren el anime ante todo. Nunca, una serie es su favorita durante mucho tiempo. Muy estables psicológica-mente y emocionalmente, son muy equilibrados.
Otaku Boggard: Esto lo lei en un test. Para ellos el manga es lo máximo, y en cuanto a anime, esperan a que sus amigos estén juntos para ver una serie nueva. Tienen un gusto balanceado con videojuegos, musica y generos de anime.
Otaku social: Le gusta salir y compartir con amigos que tengan el mismo gusto. Es mas diversificado. Convive con -mortales- sin cargos de consciencia.
no tengo tanto friki en mi vida..algunos se emocionan demasiado ;-;..y me dan miedin...pero si convivo con gente de casi todo..menos ya tu sabe XD.....chakas y eso :P

Lo del classic,pero sin lo de la musica, lo del j-rock ..por la musica XDD y si..prefiero leer manga .-.

Pero ley sobre todo para mi :CALIDAD!calidad maldicion +u+
IkanriPh
IkanriPh
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue8 / 9998 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

http://01Akari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Ash Crimson Dom Dic 30, 2012 12:33 pm

+___+ no se no me gusto, parece que quien hizo esto ve como que ser super frik es lo maximo en el mundono es tan imparcial XDDD
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 30, 2012 12:48 pm

creo que esto es ser un otaku mayor xD
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Ayarim Sáb Ago 31, 2013 8:59 am

jajaj soy una otaku mateo-timido
Ayarim
Ayarim
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 10
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Alexlinli Dom Sep 01, 2013 2:04 pm

Realmente, la fotografía no tiene nada que ver, eso de allí es un estereotipo, que le pone la gente a los Otakus, pero no todos són así, la mayoría tiene amigos y salen de tanto en tanto, van a convenciones y aún en el salón del manga, no he visto a nadie con ese esteriotipo, en cuanto a los diferentes tipos de Otaku, creo que si existen esos tipos, pero no estan todos allí, diría que hay más tipos de Otaku.

Yo sería del tipo Otaku classic-social ^^
Alexlinli
Alexlinli
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Puntos Otakus :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue
Reputacion :
Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de otaku clasificaciones definitivas Empty Re: Los tipos de otaku clasificaciones definitivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.