Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Temas Anime
+2
Ibsen
Muffin21
6 participantes
Página 1 de 1.
Temas Anime
Bueno gente les traigo uno temas anime que a mi parecer están geniales :D, yo tengo uno en mi pc, son temas para Windows 7 y Xp
espero les agraden :D
Link-----> Themes Anime Windows
Aquí les dejo unas capturas del tema que tengo para que se animen a descargar alguno :3
espero les agraden :D
Link-----> Themes Anime Windows
Aquí les dejo unas capturas del tema que tengo para que se animen a descargar alguno :3
Muffin21- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Temas Anime
Está muy buena la página, gracias por postearla~!
Ne, a los fanáticos de Sword Art Online les encantará bajarse algunos temas allí, porque contiene mucho de ese anime (no entiendo porque es tan popular).
Ne, a los fanáticos de Sword Art Online les encantará bajarse algunos temas allí, porque contiene mucho de ese anime (no entiendo porque es tan popular).
muy buenos,nada mas que no tienen de gantz ,da igual pondre uno que me guste gracias por el link
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Es ta genial los temas hacia tiempo que los buscaba pero por alguna razón no funcionaban bien era raro pero los temas de esa pagina si funcionan hacia que muchas gracias :)
Lairy- Colaborador
Geniales temas, andaba buscando algunos, pero no me convencían. Pero estos son increíbles.
Gracias por el link.
Gracias por el link.
Amatsuki_96- Novato