FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Poemas esponjosos by me 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Poemas esponjosos by me 4ZapI6I
Poemas esponjosos by me BPpy0HH Poemas esponjosos by me C8xfD Poemas esponjosos by me Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Poemas esponjosos by me KTuEngp Poemas esponjosos by me Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Poemas esponjosos by me QzOhRke East of Eden Poemas esponjosos by me UXcPazH5 Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ Poemas esponjosos by me UpNkZ
Poemas esponjosos by me BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Poemas esponjosos by me 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Poemas esponjosos by me

5 participantes

Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Poemas esponjosos by me

Mensaje por Muffin21 Dom Nov 04, 2012 9:57 pm

Bueno aquí dejo unos poemas míos que vaya hago de vez en cuando :P, son solo poemas con rimas tontas espero les agrade :3

Cuento de hadas
Spoiler:

Thinking/Pensando
Spoiler:

Amor perdido
Spoiler:

Poema sin nombre 1
Spoiler:

Poema sin nombre 2
Spoiler:

Actualizacion 10/11/12

Necesidades
Spoiler:

Actualización 24/03/13

Amnesia
Spoiler:

Amores fugases
Spoiler:

¿Vivimos?
Spoiler:


Última edición por Muffin21 el Dom Mar 24, 2013 2:51 am, editado 2 veces
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue65 / 99965 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 04, 2012 10:03 pm

Vivo aun soñando con fantantasias
Aun imaginando con magia
Soy una causa perdida
Un tonto con sus cuentos de hadas

Soy un mago que quiere aun impresionar
El poeta que quiere enamorar
Y el revolucionario que quiere hacerse escuchar

El escritor que quiere ser leido
El cocinero que ama los cumplidos
Soy un alguien que aun cree en cupido

El caballero en busca de su princesa
El guerrero que cree en justicia
Soy alguien que busca aun sonrisas

El iluso que cree en el amor sin barreras
El poeta que busca en las letras
Solo un tonto con sus cuentos de hadas.

Muffin... no te lo voy a negar, hiciste que mi piel se erizara al leer este poema. ¡Dios! lo ame por completo, fue mi favorito, senti tantas emociones al mismo tiempo.
En serio... esa frase
El caballero en busca de su princesa
¿Aun existen chicos asi en el mundo?
Felicidades, me encantaron tus poemas, sin duda el primero y el ultimo fueron mis favoritos.

Por cierto, dijiste que eras un chico... woouu Felicidades, no crei que un chico escribiera asi, se nota que estas enamorado.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Poemas esponjosos by me RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por Muffin21 Dom Nov 04, 2012 10:41 pm

Scarlet escribió:
Vivo aun soñando con fantantasias
Aun imaginando con magia
Soy una causa perdida
Un tonto con sus cuentos de hadas

Soy un mago que quiere aun impresionar
El poeta que quiere enamorar
Y el revolucionario que quiere hacerse escuchar

El escritor que quiere ser leido
El cocinero que ama los cumplidos
Soy un alguien que aun cree en cupido

El caballero en busca de su princesa
El guerrero que cree en justicia
Soy alguien que busca aun sonrisas

El iluso que cree en el amor sin barreras
El poeta que busca en las letras
Solo un tonto con sus cuentos de hadas.

Muffin... no te lo voy a negar, hiciste que mi piel se erizara al leer este poema. ¡Dios! lo ame por completo, fue mi favorito, senti tantas emociones al mismo tiempo.
En serio... esa frase
El caballero en busca de su princesa
¿Aun existen chicos asi en el mundo?
Felicidades, me encantaron tus poemas, sin duda el primero y el ultimo fueron mis favoritos.

Por cierto, dijiste que eras un chico... woouu Felicidades, no crei que un chico escribiera asi, se nota que estas enamorado.

Gracias, me alegra que te haya gustado y si soy un chico por si aun lo dudan xD, no se si existan aun chicos asi, mas yo siempre intento serlo ^^, y no estoy enamorado, son vestigios de un corazón que se ha fragmentado que ha reído como ha llorado ^^
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue65 / 99965 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 05, 2012 9:07 pm

¿Tu eres de esas personas que pueden sacar poesia de una simple hoja muerta?
Eso es arte,
son vestigios de un corazón que se ha fragmentado que ha reído como ha llorado
Me encanto tu frase, creo que usas mucho las metaforas; yo suelo hacerlo tambien cuando hago escritos con mis propios temas.

Nos estamos leyendo por aqui.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Poemas esponjosos by me RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por Ibsen Lun Nov 05, 2012 10:28 pm

Tienes talento, no te menosprecies diciendo que son tontas, son honestas y hermosas. Tienes un estilo medio retro, medio post-city, me gusta, ya estamos cansados de la poesía sobrecargada, presuntuosa, tú escribiste algo fresco e innovador recreando una atmósfera que refleja lo cotidiano sin ser superficial. Contnúa así, redactas super genial~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Poemas esponjosos by me RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por Muffin21 Sáb Nov 10, 2012 9:18 pm

Scarlet escribió:¿Tu eres de esas personas que pueden sacar poesia de una simple hoja muerta?
Eso es arte,
son vestigios de un corazón que se ha fragmentado que ha reído como ha llorado
Me encanto tu frase, creo que usas muc9ho las metaforas; yo suelo hacerlo tambien cuando hago escritos con mis propios temas.

Nos estamos leyendo por aqui.

Gracias por el cumplido y si me gusta mucho usar las metáforas ^^ nos estamos leyendo

Rooney escribió:Tienes talento, no te menosprecies diciendo que son tontas, son honestas y hermosas. Tienes un estilo medio retro, medio post-city, me gusta, ya estamos cansados de la poesía sobrecargada, presuntuosa, tú escribiste algo fresco e innovador recreando una atmósfera que refleja lo cotidiano sin ser superficial. Contnúa así, redactas super genial~

Muchas gracias me alegra que te gusten mis poemas ^^

Actualizacion 10/11/12

Necesidades
Spoiler:
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue65 / 99965 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por oGENESIS Miér Mar 20, 2013 12:35 am

[i] me gusto el primero,lastima q perdi la inspiracion por escribir hace tanto tiempo,hechale ganas (=
oGENESIS
oGENESIS
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 24
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por Muffin21 Dom Mar 24, 2013 2:50 am

oGENESIS escribió:[i] me gusto el primero,lastima q perdi la inspiracion por escribir hace tanto tiempo,hechale ganas (=

Gracias jejeje

Pues ya no he escrito mucho pero dejo unos pomeas mas, espero les gusten

Amnesia
Spoiler:

Amores fugases
Spoiler:

¿Vivimos?
Spoiler:

Nos vemos
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue65 / 99965 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por Tetsuya-chan Dom Mar 24, 2013 11:02 am

Vivo aun soñando con fantantasias
Aun imaginando con magia
Soy una causa perdida
Un tonto con sus cuentos de hadas

Soy un mago que quiere aun impresionar
El poeta que quiere enamorar
Y el revolucionario que quiere hacerse escuchar

El escritor que quiere ser leido
El cocinero que ama los cumplidos
Soy un alguien que aun cree en cupido

El caballero en busca de su princesa
El guerrero que cree en justicia
Soy alguien que busca aun sonrisas

El iluso que cree en el amor sin barreras
El poeta que busca en las letras
Solo un tonto con sus cuentos de hadas.

oh por Dios eres perfecto *w* no mentira este esta genial
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue
Reputacion :
Poemas esponjosos by me Left_bar_bleue70 / 19970 / 199Poemas esponjosos by me Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Poemas esponjosos by me Empty Re: Poemas esponjosos by me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.