Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Annyeong haseyo!
+6
Scarlet de Lioncourt
Raven
Naomi Love Chan
Ms. Shisus
Ibsen
Noa-chan
10 participantes
Página 1 de 1.
Annyeong haseyo!
Hola a tod@s! Encontre este foro bicheando por internet, me parecio interesante...¡y aqui estoy! No soy
muy buena en las presentaciones, pero aqui va...soy española y me vuelve loca todo lo asiatico, desde la comida hasta la musica (adoro el kpop). Tambien me gusta el anime y el manga (evidente, no?). Emm...que mas? Ah si...me gusta dibujar y hacer fotos (siempre voy con mi camara a todas partes). Y..etto...no se me ocurre nada mas que decir ^^U
Espero pasarlo bien y conocer a gente nueva!
muy buena en las presentaciones, pero aqui va...soy española y me vuelve loca todo lo asiatico, desde la comida hasta la musica (adoro el kpop). Tambien me gusta el anime y el manga (evidente, no?). Emm...que mas? Ah si...me gusta dibujar y hacer fotos (siempre voy con mi camara a todas partes). Y..etto...no se me ocurre nada mas que decir ^^U
Espero pasarlo bien y conocer a gente nueva!
Noa-chan- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Annyeong haseyo!
Wonderful~ Bienvenida a Foro Otaku, Noa-chan.
Sip, la cultura asiática es fascinante, aquí a todos nos encanta (otakus everywhere). Que bueno que el destino decidió que te tropezaras con este foro para frikiar juntos. Diviértete un montón, postea, participa, seguro que haces amigos rápidamente, si tienes dudas puedes consultar con los miembros del Staff. Pásala bien~ Te mando una solicitud de amistad.
Sip, la cultura asiática es fascinante, aquí a todos nos encanta (otakus everywhere). Que bueno que el destino decidió que te tropezaras con este foro para frikiar juntos. Diviértete un montón, postea, participa, seguro que haces amigos rápidamente, si tienes dudas puedes consultar con los miembros del Staff. Pásala bien~ Te mando una solicitud de amistad.
Oissu!
Que sensual ava posee señorita <3~
Espero que se la pase muy bien en nuestro humilde foro, cualquier cosa en este lugar en muy divertido~
Sea muy activa o la muerdo :3
Como sea cualquier cosa cuenta conmigo y con todos los users <3~
Mis mejores deseos en su estadía aqui x3
Saludes~ °-°/
Que sensual ava posee señorita <3~
Espero que se la pase muy bien en nuestro humilde foro, cualquier cosa en este lugar en muy divertido~
Sea muy activa o la muerdo :3
Como sea cualquier cosa cuenta conmigo y con todos los users <3~
Mis mejores deseos en su estadía aqui x3
Saludes~ °-°/
Okaerii~ !
Una fotografa!... Yo solia sacar fotos ...
Bueno, volviendo al tema.. en pocas palabras nos has dado una perspectiva de ti xD~
Aqui conoceras mucha gente interesante~ .. la pasaras muy bien (siempre es asi e_e)
Recuerda leer las reglas y demás ... posta, participa y diviertete mucho~
Espero verte seguido.. nos vemos por alli~ ^^
Una fotografa!... Yo solia sacar fotos ...
Bueno, volviendo al tema.. en pocas palabras nos has dado una perspectiva de ti xD~
Aqui conoceras mucha gente interesante~ .. la pasaras muy bien (siempre es asi e_e)
Recuerda leer las reglas y demás ... posta, participa y diviertete mucho~
Espero verte seguido.. nos vemos por alli~ ^^
Bienvenida Noa-chan
Aquí Raven, adm a tu disposición...^^ Disfruta mucho por estos lares ¿si? Postea, Aporta, Participa & todo eso...
Si tienes dudas o algo, el STAFF con todo gusto te ayuda ¿vale?
Ciao.
Aquí Raven, adm a tu disposición...^^ Disfruta mucho por estos lares ¿si? Postea, Aporta, Participa & todo eso...
Si tienes dudas o algo, el STAFF con todo gusto te ayuda ¿vale?
Ciao.
Hola, bienvenida al foro.
Que te la pases muy bien y sobre todo diviertete mucho. Se activa y participa en las actividades ¿ok?
Nos estamos leyendo por aqui, un gusto conocerte.
Que te la pases muy bien y sobre todo diviertete mucho. Se activa y participa en las actividades ¿ok?
Nos estamos leyendo por aqui, un gusto conocerte.
Gracias a todos por la bienvenida! Me pasare siempre que pueda...que esto de los estudios me quita mucho tiempo...y, por si os interesa, el chico que sale en mi ava es Daesung, integrante del grupo Big Bang
Noa-chan- User
¡Wiii eres española! ¿De donde? Yo también ^.^
Me encantó tu presentación, y adooooro el K-POP, (2NE1, BIGBANG, GIRLS GENERATION, F(X) ) ¡Muack, besitos! Te añadiré a mi lista de amigos, acepta la invitación!!
Me encantó tu presentación, y adooooro el K-POP, (2NE1, BIGBANG, GIRLS GENERATION, F(X) ) ¡Muack, besitos! Te añadiré a mi lista de amigos, acepta la invitación!!
Muchas gracias Hyori *3* Soy de Murcia
Noa-chan- User
De nada ^.^
Yo soy de Andalucia, Cadiz... al menos, no estas en la otra punta de españa xDD
Yo soy de Andalucia, Cadiz... al menos, no estas en la otra punta de españa xDD
khnkjlklñkñl otra kpoper!! *3*
jnkljkjkljk bienvenida!!
y me doy cuenta que te gusta BigBang!!! *O*
lhklhnkljklj creo que nos llevaremos bien -w-
PD: Daesung se ve mega sexy *3*
jnkljkjkljk bienvenida!!
y me doy cuenta que te gusta BigBang!!! *O*
lhklhnkljklj creo que nos llevaremos bien -w-
PD: Daesung se ve mega sexy *3*
Gracias Ichi! *3*
Noa-chan- User
se qe llegue un poco tarde jeje.. n.n
bienvenido al foro :D esperoqe te la pases genial :D ahora qe tengo un poco mas de tiempo me la pasare mucho mas seguido por aqui asi qe espero qe nos llevemos bien :)))
bienvenido al foro :D esperoqe te la pases genial :D ahora qe tengo un poco mas de tiempo me la pasare mucho mas seguido por aqui asi qe espero qe nos llevemos bien :)))
Bienvenida, yo tambien soy nuevo poco a poco nos iremos leyendo xD Soy de Malaga y Murcia, asi que supongo que este finde te vere en el salon del Manga murciano xD
Página 1 de 1.