Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 249 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 249 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Resultado] FDLS SEMANA #1
+3
Naomi Love Chan
Isanami
Vaan
7 participantes
Página 1 de 1.
[Resultado] FDLS SEMANA #1
Asdfasdf... Esto debia ser ayer [?] Pero me dio lala~ & Lo hice hoy ewe
Recuerden leer el || Reglamento FDLS ||
(*) Dimensiones Leer el Reglamento
Última edición por Mir el Vie Nov 16, 2012 7:57 pm, editado 6 veces
Re: [Resultado] FDLS SEMANA #1
se que no ganare pero participo
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Sé que soy un desastre, pero así veré los niveles de los demás... ^.^
Me apunto ^.^ que emoción *O*
Me apunto ^.^ que emoción *O*
Tienen hasta mñn para entregar ¬¬ Hasta el momento lo han hecho 4 [Incluyéndome]
Cierro Inscripciones.
Cierro Inscripciones.
{Votaciones}
# 1
# 2
# 3
# 4
Forma de votación
+1 Firma #...
+2 Firma #...
+3 Firma #...
Adieu~
+1 Firma 4: Me gusto la doble utilización del render, la font bien. Creo que esta muy saturado.
+2 Firma 3: Smudge *-* .. Hacer smudge en un tanto complicado (al menos para mi) aca fue bastante bien utilizado y manejado con el render. La font perfect.
+3 Firma 1: El uso de las texturas me pareció muy bueno, tanto la fusión como elección. La font fue bien aplicada y el tono me encantó~
+2 Firma 3: Smudge *-* .. Hacer smudge en un tanto complicado (al menos para mi) aca fue bastante bien utilizado y manejado con el render. La font perfect.
+3 Firma 1: El uso de las texturas me pareció muy bueno, tanto la fusión como elección. La font fue bien aplicada y el tono me encantó~
Omedeto Pollo-kun <-- creo que esta cosa aplaude.
Tu firma esta toda boniosa y smugdosa (?) Y es Hyuna <3~
Felicidades~
Tu firma esta toda boniosa y smugdosa (?) Y es Hyuna <3~
Felicidades~