FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  4ZapI6I
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  BPpy0HH [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  C8xfD [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  KTuEngp [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  QzOhRke East of Eden [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UXcPazH5 [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  UpNkZ
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne

4 participantes

Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por Dafne Jue Sep 08, 2011 9:40 pm

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Sinttulo1sasdasd
firmas
Spoiler:

avatares

Spoiler:

wallpaper

Spoiler:


espero seguir haciendo diseños para mostrarlos aqui [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  362000518
Dafne
Dafne
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por R e d Jue Sep 08, 2011 9:56 pm

Muy bueno todos tus trabajos espero y traigas mas de ellos y editas bien aun te falta un poquito en algunas cosas pero esta bien todos ellos y tus wallpapers estan geniales ami me da miedito hacerlo nose porque adiosin................ [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  351549032
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue587 / 999587 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue15 / 19915 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por JazyUzumaki Mar Sep 13, 2011 4:54 pm

*o* Hermosa galeria Dafne era de esperarse :B
*-* Adore el wallpaper de Hetalia, lo puedo robar? x3 ok no .-.
Y no tienes fallas, bueno, creo que solo la font, pero en esa todos fallamos, pero si has mejorado en ella, antes no le quedaban muy bien, ahora veo que has mejorado mucho en ella *o* (mi font sigue siento patetica xD)
n.n Espero ver pronto actualizacion ~

Bye byeee♥
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue249 / 999249 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue11 / 19911 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por Dafne Jue Sep 15, 2011 7:43 am

hallo hallo~

vengo con una mini actualizacion xD

Spoiler:

Spoiler:

bueno eso es todo (porque me quede sin internet) bye~

P.D.: gracias por pasarse por aqui pense que nadie se pasaria
Dafne
Dafne
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por JazyUzumaki Vie Sep 16, 2011 2:31 pm

*-* Awww sigue estando igual de genial tu actualización
La que más me gusta es esta n.n

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Sinttulo2fgff

*o* Is beautiful
Esa combinación de colores es genial, incluso la font me gusta ^^

Bye byeee♥️ Smile
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue249 / 999249 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue11 / 19911 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por Dafne Jue Oct 06, 2011 10:06 pm

hallo hallo~

vengo con otra actualizacion :]

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Dafne
Dafne
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 10:06 am

Comento:
Todas tus diseños me gustaron tanto los render como las fonts tengo pensado robarme unos xD
Pongo los que mas me gustaron:

1º Actualizacion
Spoiler:

2º Actualizacion
Spoiler:

3º Actualizacion
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por JazyUzumaki Dom Oct 09, 2011 8:50 pm

Pequeña la actualizacion, pero muy bella *-*
Veo que sigues mejorando :3 eso me gusta, la que más me gusto fue esta ^^

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Sinttulo1sdkja

La font que colocaste me gusta y creo que queda a la perfeccion, me encantan los colores que usaste en ella, y los efectos que usaste para que quedara así :'3 la robare!♥️ xD ok no
Espero más actualizaciones :3

Bye byeee♥️ Smile
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue249 / 999249 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue11 / 19911 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por Dafne Sáb Oct 15, 2011 7:09 pm

creo que esta semana no me fue muy bien -_-
pero aun asi dejo mi mini actualizacion

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

bueno eso es todo bye~
Dafne
Dafne
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por Vaan Lun Feb 20, 2012 12:42 pm

- CIERRO GALERIA -
Razón: Mas de tres meses sin actualización.

Si desea re-abrir la galería contacte con algun miembro del STAFF via MP.

Web Master
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Galeria] Don pepis~ by: Dafne  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Don pepis~ by: Dafne  Empty Re: [Galeria] Don pepis~ by: Dafne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.