Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 331 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 331 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar
Página 1 de 1.
[ANUNCIO] Nuevos puntos a retomar
Helou pipol :3!
por medio de que tenemos la opción de este "Grupos de Usuarios" es tiempo de aplicar sus respectivas reglas para este funcionamiento. E visto que varios de ustedes mandan su solicitud en esta opción y sin embargo, las acepto, pero de ahora en adelante se tomará de una manera diferente. Por favor, lee lo siguiente:
De ahora en adelante el grupo en la sección "Grupos de usuarios" estará cerrado, y los miembros actuales serán agregados al grupo en esta sección.
Por ahora lo dejaré abierto, así mas miembros se unen como deseen. Pero una ves que se cierre se tomará diferente. Dejaré también unos puntos que quisiera comentar que se tomarán en cuenta una ves que todo esto de los Grupos de usuarios ya esté:
1. El grupo estará cerrado, por lo cual, solo yo puedo meter a los miembros, esos miembros serán los que ya están inscritos en el.
2. La lista estará de acuerdo a quienes estén en esta sección únicamente.
3. La identificación, en caso de que ustedes vayan a pedir identificación (fuera de cuando se inscriben que agregé esta opción) DEBEN checar la lista de miembros, si no estás, no puedes pedir tu identificación.
4. Las reglas, se quedarán iguales al igual las inscripciones (a menos que se re-tome que sean mas estrictas seguirán como están aurita).
5. Los moderadores del club, (esta es una buena noticia xD) como verán hay solo un encargado del club (que soy yo, la presidenta) por lo cual, e decidido que entre este mismo mes de Septiembre, haré una elección para encontrar al vice-presidente que me ayudará a moderar en TODAS las zonas sin excepción (este medio es por mis recientes ausencias, de esto hablaré en un momento).
Eso es todo por ahora, también próximamente crearé un tema en donde sabrán todas las novedades del club.
En cuanto a mi ausencia, una disculpa de mi parte n.nU
pero es que tuve y tengo todavía varios pendientes del "AFA" muy importantes, por este medio no me había podido conectar, también e estado saliendo mas y haciendo actividades escolares, pero lamento mucho mi ausencia.
Eso sería todo por ahora, gracias por su atención.
Baio.
por medio de que tenemos la opción de este "Grupos de Usuarios" es tiempo de aplicar sus respectivas reglas para este funcionamiento. E visto que varios de ustedes mandan su solicitud en esta opción y sin embargo, las acepto, pero de ahora en adelante se tomará de una manera diferente. Por favor, lee lo siguiente:
De ahora en adelante el grupo en la sección "Grupos de usuarios" estará cerrado, y los miembros actuales serán agregados al grupo en esta sección.
Por ahora lo dejaré abierto, así mas miembros se unen como deseen. Pero una ves que se cierre se tomará diferente. Dejaré también unos puntos que quisiera comentar que se tomarán en cuenta una ves que todo esto de los Grupos de usuarios ya esté:
1. El grupo estará cerrado, por lo cual, solo yo puedo meter a los miembros, esos miembros serán los que ya están inscritos en el.
2. La lista estará de acuerdo a quienes estén en esta sección únicamente.
3. La identificación, en caso de que ustedes vayan a pedir identificación (fuera de cuando se inscriben que agregé esta opción) DEBEN checar la lista de miembros, si no estás, no puedes pedir tu identificación.
4. Las reglas, se quedarán iguales al igual las inscripciones (a menos que se re-tome que sean mas estrictas seguirán como están aurita).
5. Los moderadores del club, (esta es una buena noticia xD) como verán hay solo un encargado del club (que soy yo, la presidenta) por lo cual, e decidido que entre este mismo mes de Septiembre, haré una elección para encontrar al vice-presidente que me ayudará a moderar en TODAS las zonas sin excepción (este medio es por mis recientes ausencias, de esto hablaré en un momento).
Eso es todo por ahora, también próximamente crearé un tema en donde sabrán todas las novedades del club.
En cuanto a mi ausencia, una disculpa de mi parte n.nU
pero es que tuve y tengo todavía varios pendientes del "AFA" muy importantes, por este medio no me había podido conectar, también e estado saliendo mas y haciendo actividades escolares, pero lamento mucho mi ausencia.
Eso sería todo por ahora, gracias por su atención.
Baio.
Temas similares
» Puntos Otakus
» Actualizacion de Puntos Otakus
» Puntos, rango y creditos...
» Aver cuantos puntos haces!
» Los 5 nuevos productos de Apple que llegarían este año.
» Actualizacion de Puntos Otakus
» Puntos, rango y creditos...
» Aver cuantos puntos haces!
» Los 5 nuevos productos de Apple que llegarían este año.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.