Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Resultados] Tutti Frutti Shojo
+3
Ibsen
Kenshiro
Scarlet de Lioncourt
7 participantes
Página 1 de 1.
[Resultados] Tutti Frutti Shojo
Participantes
♥ Isanami
♥ Kenshiro
♥ Amy29
♥ Cirius Millenium
♥ Naomi Love Chan
Puntaje
1ra ronda | 2da ronda | 3ra ronda | 4ta ronda | 5ta ronda | |
Amy29 | 25 | 35 | 0 | 0 | 0 |
Naomi | 30 | 0 | 30 | 0 | 0 |
Cirius | 35 | 35 | 0 | 15 | 35 |
Kamelot | 0 | 0 | 0 | 10 | 25 |
Kenshiro | 30 | 35 | 30 | 0 | 35 |
Suma de puntaje
Amy= 60
Naomi= 60
Cirius= 120
Kamelot= 35
Kenshiro= 130
GANADOR
• Kenshiro •
Premios:
Y puntos correspondientes.
Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo
Juro que no se lo que a pasado. No volverá a ocurrir y por si acaso, gracias o de nada.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
No me estoy riendo... [se ríe descaradamente dando saltitos y aplaudiendo]
Oh, Kasu-chan, ganaste Shojo Love... felicidades~ Te hace bien, lo sabes.
¡Lindo coso-premio, Azu!
Oh, Kasu-chan, ganaste Shojo Love... felicidades~ Te hace bien, lo sabes.
¡Lindo coso-premio, Azu!
... [<-- Rueda de risa]
Okay~ Omedetou~ Kenshiro-kun [<-- Con esto ha cambiado su opinion sobre ti... Ok no~ Bueno si] Otro premio gay que quiero robar...
Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Okay~ Omedetou~ Kenshiro-kun [<-- Con esto ha cambiado su opinion sobre ti... Ok no~ Bueno si] Otro premio gay que quiero robar...
Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Jejeje... Kenshiro no me digas que te da verguenza haber ganado en un concurso shojo... le ganaste a las niñas... eso demuestra que los chicos tambien miran shojo y que eres super genial.
Si, me acuerdo de eso. Yo tambien quede con esa cara...Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Scarlet escribió:Jejeje... Kenshiro no me digas que te da verguenza haber ganado en un concurso shojo... le ganaste a las niñas... eso demuestra que los chicos tambien miran shojo y que eres super genial.Si, me acuerdo de eso. Yo tambien quede con esa cara...Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Hahaha todos nos quedamos con esa cara... incluso yo no entiendo como fue xDD Fue bien LOL...
Ejem Kenshiro! te declaro mi rival (?) Ok no xDDD~
Felicidades~! Enserio me mato ver tu respuesta a tu victoria LOL, ten por seguro que sucederá (?) de nuevo una victoria Juas Juas Juas~ (?)
Saludes~
Todos sabemos que le dejaron ganar para meterse con el luego (?????)
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
xD~
Viva Kenshiro, tu rulez~!
Eres el lider del shojo! .... Ok, ya dejo de molestar ._.
Felicidades~! Ahora tienes un premio muy lindo^^ debes sentirte orgulloso de ganarnos a nosotras~
xDD nadie lo creia tierno(? ~
Viva Kenshiro, tu rulez~!
Eres el lider del shojo! .... Ok, ya dejo de molestar ._.
Felicidades~! Ahora tienes un premio muy lindo^^ debes sentirte orgulloso de ganarnos a nosotras~
Hahaha todos nos quedamos con esa cara... incluso yo no entiendo como fue xDD Fue bien LOL...Si, me acuerdo de eso. Yo tambien quede con esa cara...Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Naomi Love Chan escribió:Hahaha todos nos quedamos con esa cara... incluso yo no entiendo como fue xDD Fue bien LOL...Si, me acuerdo de eso. Yo tambien quede con esa cara...Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Asdfasdf... Soy mas del tipo raro [?] No soy tierno, ni me considero creo que esa ve fue por que andaba gay & repartía amor cofcofregaloscofcof ademas de que me metia en temas de dedicacion & esas cosas... [<-- Sigue con la teoria de que andaba gay, bueno mas de lo normal... xDD!]
Ahora que lo pienso, creo que armaron una tregua para que luego se burlaran de mi cuando gane en esa categoria...