Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Shinrei Tantei Yakumo VS. Jigoku Shoujo
4 participantes
Página 1 de 1.
¿CUÁL LES PARECIÓ MÁS THRILLER?
Dos historias que comparten un paralelismo interesante: protagonista con un escabroso pasado, habilidades sobrenaturales, y un único lazo con la muerte. Vale, puede que sean rasgos comunes en el anime general, pero ambas series son destacables en su género, además la animación de las dos es genial. Shinrei Tantei Yakumo deriva más a lo detectivesco, mientras que Jigoku Shoujo se inclina por lo sobrenatural… [aquí me replanteo la razón de ponerlos en VS] Soh, voten por la que les haya parecido más misteriosa o thriller…
VS
Misterio, psicológico, sobrenatural, drama, suspenso.
Dos historias que comparten un paralelismo interesante: protagonista con un escabroso pasado, habilidades sobrenaturales, y un único lazo con la muerte. Vale, puede que sean rasgos comunes en el anime general, pero ambas series son destacables en su género, además la animación de las dos es genial. Shinrei Tantei Yakumo deriva más a lo detectivesco, mientras que Jigoku Shoujo se inclina por lo sobrenatural… [aquí me replanteo la razón de ponerlos en VS] Soh, voten por la que les haya parecido más misteriosa o thriller…
VS
Misterio, psicológico, sobrenatural, drama, suspenso.
Re: Shinrei Tantei Yakumo VS. Jigoku Shoujo
Shinrei Tantei Yakumo, me gusta Jigoku Shoujo pero Yakumo es el amor de mi vida (?) Hahaha aparte la animación me parecio bellisima el sountrack Is perfect *A*...
Además no se porque pero siento más atracción & me deja con más curiosidad Yakumo, probablemente también influya el hecho de que las animaciones estan dirigidas a publicos un tanto diferentes (no contrastantes pero si diferentes en algunos aspectos) así que creo que formo parte del sector que ama los detectives.
Además no se porque pero siento más atracción & me deja con más curiosidad Yakumo, probablemente también influya el hecho de que las animaciones estan dirigidas a publicos un tanto diferentes (no contrastantes pero si diferentes en algunos aspectos) así que creo que formo parte del sector que ama los detectives.
Última edición por Cirius_Millenium el Jue Oct 11, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Jigoku Shoujo ♥ 1001 veces *-* Esta entre mis inicios & nunca olvidaré lo de "¿Quieres probar la muerte?" Ahhhhh!!! Genial, genial!!! Askaskask...!! Enma Ai es la mejor lmL
NO NO! jamas cambiaría a mi Enma!
Me gusto mucho este anime y Ai *3*
Dios!!!! es tan hermosa!!! *3*
Me gusto mucho este anime y Ai *3*
Dios!!!! es tan hermosa!!! *3*