FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

videojuegos clásicos  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
videojuegos clásicos  4ZapI6I
videojuegos clásicos  BPpy0HH videojuegos clásicos  C8xfD videojuegos clásicos  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul videojuegos clásicos  KTuEngp videojuegos clásicos  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas videojuegos clásicos  QzOhRke East of Eden videojuegos clásicos  UXcPazH5 videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ videojuegos clásicos  UpNkZ
videojuegos clásicos  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. videojuegos clásicos  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

videojuegos clásicos

3 participantes

Ir abajo

videojuegos clásicos  Empty videojuegos clásicos

Mensaje por pipboy Vie Oct 05, 2012 11:10 am

Hola a todos, bueno pues aquí estoy con mi primer post, voy a hablaros un poco de mis juegos clásicos favoritos, o a los que simplemente dedique muchas horas de mi vida xdd.
Así que también sois libres de opinar sobre ellos, o compartir cuales son los vuestros, o acerca de juegos que os gustaría que remaste-rizaran. Lo que que queráis comentar^^.

Bueno pues empiezo con los clásicos, en primer lugar hablare un poco de Doom ,un juego mítico y uno de los que mas horas me a robado si contamos toda la saga xdd.

-Sinopsis : doom esta ambientado en una base militar emplazada en una de las lunas de marte.En ella se hacen todo tipos de experimentos científicos e investigaciones armamentísticas.
Uno de los principales experimentos científicos es el viaje entre dimensiones, con el fin de cruzar enormes distancias en un breve periodo de tiempo, se realizan numerosas pruebas en los prototipos de tele transporte realizadas con ecxito, pero en el momento de las pruebas con humanos algo malo sucede, todos los voluntarios acaban muertos, despedazados, o simplemente con graves trastornos mentales al llegar al otro lado del viaje, y nadie se explica por que, hasta que un día se descubre que el tele transportador, es la llave que habré la puerta al infierno.

Nosotros jugamos en la piel de un marine, el cual es el único superviviente y tenemos la misión de detener las hordas de demonios y salvar la Tierra.
videojuegos clásicos  Alone_against_the_demons

videojuegos clásicos  Doom-2-full-pc-portable

videojuegos clásicos  Doom2_1

Ahora half life xd: Este juego esta ambientado en un complejo secreto en medio de nuevo medico, conocido como el complejo black mesa.
En este caso encarnamos el papel de un científico llamado Gordon Freeman, el juego empieza con una interesante escena en la que nos muestran el complejo de black mesa, acto seguido nos toca ponernos manos a la obra, nos ponemos el equipo necesario, y nos dirijIimos a un laboratorio donde se realizan pruebas con minerales desconocidos,pero algo sale mal en el experimento, y se crean varios portales por todo el complejo científico, hacia un mundo paralelo llamado xen, por donde entran cientas de criaturas alienijenas, es en ese momento donde nos toca luchar por la supervivencia, y por tratar de escapar de ese lugar.

videojuegos clásicos  LIFEHALF-1

videojuegos clásicos  Halflif_screen001

Y ya por ultimo, que ya me e enrollado bastante hablare de heretic 2: En este juego controlamos a corvus, quien en la entrega anterior,(heretic 1) vence a un malvado mago llamado d,sparil, quien esta asolando las tierras e las que se encuentra la ciudad natal de nuestro protagonista.
Pero d,sparil con su ultimo aliento. maldice a nuestro protagonista a vagar eternamente sin rumbo. y sin poder volver a su hogar. y es así como trascurren varios largos años sin que nuestro protagonista pueda volver a su ciudad.
Hasta que finalmente encuentra uno de los siete poderosos tomos de poder. con el cual consigue volver a su tierra. pero una vez allí se lleva una terrible sorpresa. Su ciudad esta asolada por una terrible enfermedad mágica, que anula el juicio de todas las personas y criaturas que se ven afectada por esa enfermedad, así que sin tiempo que perder, volvemos a partir en un viaje en busca de la cura para esa enfermedad.

videojuegos clásicos  Heretic_II_Coverart

videojuegos clásicos  Heretic2_screen003

videojuegos clásicos  Heretic-II-Pc-Full-+-Crack1

Pues eso es todo, espero que os guste y que comentéis ^^ ,y espero que no se haga demasiado aburrido o pesado xd.
pipboy
pipboy
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 13
Puntos Otakus :
videojuegos clásicos  Left_bar_bleue21 / 99921 / 999videojuegos clásicos  Right_bar_bleue
Reputacion :
videojuegos clásicos  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199videojuegos clásicos  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

videojuegos clásicos  Empty Re: videojuegos clásicos

Mensaje por Krauser Jue Oct 11, 2012 12:26 am

El Doom es el unico clasico de esos 3, si eres un gamer con todas las letras me dirías clásicos o de old school gamers juegos como:
Contra 1, 2 y 3
Mario
Saga Pokemons GBA
Excite Bike
Circus Charlie
macross
Star Force
Ice Climber
etc....
No lo tomes como una critica pero si le dices esto a un gamer te ganas su enojo Mad

PD: Me tomo muy enserio los juegos XD
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
videojuegos clásicos  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999videojuegos clásicos  Right_bar_bleue
Reputacion :
videojuegos clásicos  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199videojuegos clásicos  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

videojuegos clásicos  Empty Re: videojuegos clásicos

Mensaje por pipboy Jue Oct 11, 2012 8:25 am

obviamente hay muchísimos juegos mas clásicos que esos (que por cierto heretic y doom no se llevan ni un año con eso que dices que solo doom es el único clásico de los tres) podría haber puesto por ejemplo el tetáis también es clásico pero mi intención era simplemente que la gente opinara sobre sus juegos clásicos favoritos no pretendía decir que esos eran los únicos o los mejores obviamente hay mas y quizá mejores por ejemplo otro que me encanta bastante viejo es el mítico bomberman hay muchos así que no se por que has puesto ese comentario yo solo e expuesto unos que a mi me gustan y cree el foro para que la gente comentara acerca de sus favoritos ni mas ni menos no e presumido de conocimientos de videojuegos ojala supiera mas pero bueno solo era esa aclaración.
pipboy
pipboy
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 13
Puntos Otakus :
videojuegos clásicos  Left_bar_bleue21 / 99921 / 999videojuegos clásicos  Right_bar_bleue
Reputacion :
videojuegos clásicos  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199videojuegos clásicos  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

videojuegos clásicos  Empty Re: videojuegos clásicos

Mensaje por Ash Crimson Miér Dic 26, 2012 11:44 pm

Una imagen dice mas que mil palabras Rockman o Megaman para los cuates
videojuegos clásicos  Mega+Man+Villians

Ahora los clasicos que hacian que tu mama te fuera a sacar de las maquinitas a chanclasos XDDD

Tumblepop
videojuegos clásicos  Tumblepop

Snow brothers
videojuegos clásicos  1460

Capitan comando
videojuegos clásicos  72481dz

Killer instinct (de mis favoritos hasta la fecha)
videojuegos clásicos  Killer_instinct_3_toop

Gals panic: lo gracioso de este juego era que en las maquinitas estaba al alcance de todas las edades. Yo lo jugaba de niño y mas que emocionarme por ver pelos, me gustaba por la dificultad que tenia y sobre todo si te proponias a sacar 100% en cada mision
videojuegos clásicos  Gals-panic-s2

Prehistoric hisland: uno de los juegos de aviones mas entretenidos y solo costaba 20c y si lo terminabas con un solo credito te veian de super cabron XD
videojuegos clásicos  2037_1
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
videojuegos clásicos  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999videojuegos clásicos  Right_bar_bleue
Reputacion :
videojuegos clásicos  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199videojuegos clásicos  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

videojuegos clásicos  Empty Re: videojuegos clásicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.